Y me da error diciendo "failed to recognize hardware T&L. Como puedo saber si el chip T&L esta jodido? e ido a la pagina oficial y me e bajado los ultimos drivers
Sera problema de los rekerimientos del juego o de la tarjeta? que me apsa lo mismo con la guerra del anillo. Quien pueda ayudarme y me lo soluciones sera recompensado, pq me es mas necesario que respirar jugar al ff11
me dice esto:
Nombre del controlador DirectDraw display
Descripción del controlador DirectDraw Controlador de pantalla primaria
Controlador de hardware vtdisp.dll
Descripción de hardware VIA/S3G KM400/KN400
Memoria de video local disponible 63467 KB
Memoria de video no-local disponible (AGP) 32768 KB
Profundidad de bytes de llegada 16, 32
Profundidad de bits Z-Buffer 16, 24, 32
Tamaño mínimo de la textura 1 x 1
Tamaño máximo de la textura 2048 x 2048
Versión de Vertex Shader No soportado
Versión de Pixel Shader No soportado
Additive Texture Blending Soportado
AGP Texturing Soportado
Anisotropic Filtering Soportado
Bilinear Filtering Soportado
Cubic Environment Mapping No soportado
Cubic Filtering No soportado
Decal-Alpha Texture Blending Soportado
Decal Texture Blending Soportado
Directional Lights No soportado
DirectX Texture Compression No soportado
DirectX Volumetric Texture Compression No soportado
Dithering Soportado
Dot3 Texture Blending Soportado
Dynamic Textures Soportado
Edge Antialiasing Soportado
Environmental Bump Mapping No soportado
Environmental Bump Mapping + Luminance No soportado
Factor Alpha Blending Soportado
Geometric Hidden-Surface Removal No soportado
Guard Band No soportado
Hardware Scene Rasterization Soportado
Hardware Transform & Lighting No soportado
Legacy Depth Bias No soportado
Mipmap LOD Bias Adjustments Soportado
Mipmapped Cube Textures No soportado
Mipmapped Volume Textures No soportado
Modulate-Alpha Texture Blending Soportado
Modulate Texture Blending Soportado
Non-Square Textures Soportado
N-Patches No soportado
Perspective Texture Correction Soportado
Point Lights No soportado
Point Sampling Soportado
Projective Textures No soportado
Quintic Bezier Curves & B-Splines No soportado
Range-Based Fog No soportado
Rectangular & Triangular Patches No soportado
Rendering In Windowed Mode Soportado
Scissor Test Soportado
Slope-Scale Based Depth Bias No soportado
Specular Flat Shading Soportado
Specular Gouraud Shading Soportado
Specular Phong Shading No soportado
Spherical Mapping No soportado
Spot Lights No soportado
Stencil Buffers Soportado
Sub-Pixel Accuracy Soportado
Table Fog Soportado
Texture Alpha Blending Soportado
Texture Clamping Soportado
Texture Mirroring Soportado
Texture Transparency Soportado
Texture Wrapping Soportado
Triangle Culling No soportado
Trilinear Filtering Soportado
Two-Sided Stencil Test No soportado
Vertex Alpha Blending Soportado
Vertex Fog Soportado
Vertex Tweening No soportado
Volume Textures No soportado
W-Based Fog Soportado
W-Buffering No soportado
Z-Based Fog Soportado
Z-Bias Soportado
Z-Test Soportado
Problemas y sugerencias
Problema La técnica « Hardware Transform & Lighting » no está soportado por el Sistema. Los juegos 3D modernos pueden necesitarlo.
Osea que no esta soportado y el chip lo tengo incluido... vaya mierda no?
Este tema ha sido editado por LuisOdin: 22 February 2004 - 12:45 PM