Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Acceder A Las News?


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 DrBlackjack

DrBlackjack

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 25 July 2002 - 05:43 PM

Tengo una pregunta tal vez un poco tonta pero me gustaria saber como acceder a las news, que son tan mencionadas y no tengo idea ¿qué son?
Si alguien me puede contestar se lo agradeceria. B)

#2 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 25 July 2002 - 05:59 PM

pasate por indicenews y bajate el Xnews, alli encontraras tb todos los manuales necesarios
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#3 sigmadelta

sigmadelta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 25 July 2002 - 06:13 PM

Pues bueno... Las news son otro servicio mas de inet desde el que te puedes bajar cosas, como lo son el http (cuentas en eresmas, ono), ftp, etc...

Para acceder y bajar cosas de las news te recomiendo que uses el programa que utilizamos la mayoria de nosotros el xnews, programa imprescindible que te puedes bajar de http://xnews.newsguy.com/

De news, existen varios servidores, el que se usa aqui para subir es el de terra (news.terra.es), y para poder acceder a el necesitas una cuenta de correo en terra. Asi pues si tienes una cuenta nombre@terra.es y password: passworddelacuentadecorreo al xnews le tienes que dar los siguientes datos de configuracion:

Server: news.terra.es
Username: nombre.terra.es
Password: passworddelacuentadecorreo

Una vez echo esto te dira que si quieres recoger la lista de grupos, le dices que si (te saldran unos 25000), y ya estas en disposicion de bajar.

Para bajar solo tienes que venirte aqui para saber que se ha subido y en que grupo (no hay nadie que se mire los 25000 grupos todos los dias) y abres ese grupo, te saldran los mensajes, y los que sean archivos binarios te saldran agrupados en un cubo azul, que si esta completo quiere decir que el binario esta completo, y si no que esta incompleto. Seleccionas los archivos que te quieres bajar, le das a la barra espaciadora para que te los ponga en cola, y le das a F4 (Decode) para que empice a bajarlos. Seleccionas el directorio donde quieres guardar lo que te estas bajando, y ya esta.

Como puedes ver una vez que aprendes, cosa que no cuesta menos de lo que me esta costando escribir esto :P , es todo muy facil.

--- Si quieres mas info sobre bajar de las news pasate por www.indicenews.com y echale un ojo a los manuales, todos estan muy completos y muy claros ---

Bueno, y si en vez de bajar, lo que quieres es subirnos cosas a nosotros :P lo que necesitas es el yencpost2002. Este maravilloso programa te lo puedes bajar de la seccion de downloads de www.indicenews.com y funciona de la siguiente manera:

Le metes los parametros de configuracion como al xnews, le dices añadir archivos a cola (los que quieras subir), le indicas el grupo, y le das a Start Posting, y ya lo tienes subiendo cosas a las news. Para subir es interesante, que lo qeu se suba se corte con el hacha en cahos de no de mas de 10 Mb y que se adjunte un .par ademas de algun .pxx para poder comprobar la integridad de lo que te has bajado, y poder recuperar algun archivo dañado, en caso de que lo estuviera.

Pues colorin colorado, otro rollete me he cascado. :P

Espero que con esto te haya quedado claro que es esto de las news y como funciona, si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.
Talué!
Mi vida por tu vida
Mi muerte por tu vida
Mi vida por tu muerte
Mi muerte por tu muerte

#4 sigmadelta

sigmadelta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 25 July 2002 - 06:14 PM

Joder, Makai te me has adelantado a responder, si es que tengo tengo que teclear mas rapido :P
Mi vida por tu vida
Mi muerte por tu vida
Mi vida por tu muerte
Mi muerte por tu muerte

#5 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 July 2002 - 06:22 PM

hombre, pero el tuyo esta mas completito sigmadelta XD

#6 DrBlackjack

DrBlackjack

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 26 July 2002 - 12:09 AM

Gracias a todos por la información.

Ahora me siento una persona más culta gracias a esa gran explicación.

Tengan por seguro que la usare para el bien. B)

#7 sigmadelta

sigmadelta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 241 Mensajes:

Escrito 26 July 2002 - 08:11 AM

Na no te preocupes, ahora ya estas en condiciones de formular la otra gran pregunta que casi todo el mundo ha hecho alguna vez en su vida:

¿Que son los archivos .par y .pxx? ¿Para que sirven? :lol:
Mi vida por tu vida
Mi muerte por tu vida
Mi vida por tu muerte
Mi muerte por tu muerte

#8 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 11 August 2002 - 05:06 PM

Me obligan a preguntar: que son los .par y para que sirven? :lol:

joer, llegué tarde, pero está funcionando.... gracias por semejante explicación.

#9 Asher Drake

Asher Drake

    Mr. Belcebu

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 11 August 2002 - 05:17 PM

Lee el faq que precisamente esta aqui en General xDDDD


Y a ver si te fijas :D
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#10 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 11 August 2002 - 10:46 PM

heh, creo que mi sarcasmo se está deteriorando...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos