Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hell Sing

• Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 01:03 PM

Si la historia q sale en este tomo no aparecia en el anime :beer:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"

Imagen enviadaImagen enviada

#23 kokeroto

kokeroto

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 03:22 AM

la verdad es que creo que lo comprare por que si la historia cambia desde el 3 vale la pena tks y otro manga que me comprare si tan solo tuviese la pasta buaaaa, pero habra que hacer esfuersos nos leeeeemos byeeeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#24 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 01:27 PM

Sí, eso me preguntaba yo... Acabo de acabar de ver el anime (es genial... lo malo es que los que no sepan del mito de Drácula no habrán entendido el final ^^U), y es lo que me preguntaba yo, que lo de Millenium del tomo 2 ya no me suena de nada... ¿Van a dar un giro a la historia, para luego volver a la del anime, o va a ser diferente?
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#25 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 01:55 PM

Pues no se, en el tres ya aparecen unos cuantos integrantes de Millenium...asi q supongo q habra diferencias, lo q no puedo asegurar es como seguira o si reengancha con el anime, ojala lo supiese... :santo:

PD: A mi el anime me encanto, lo vi del tiron! :silbar:

#26 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 04:59 PM

Pues el anime no se si es bueno o no por que no pude pasar del primer capitulo. La animación era tan penosa que se me quitaron las ganas (eso y que estaba doblada a un inglés-mascachicle que me lo hizo aun más insoportable)
En cambio el manga me está encantando, tanto la historia como el dibujo (y eso que yo del tema de vampiros paso bastante). Ya la primera historia... joer, con lo bien planteado que está en el manga y en el anime la hacen como les sale de ahí...
Ap, en cuanto al dibujo no se si vi comentado en el manga o en otro sitio que hubo cierta polémica por tener una cierta "inspiración" en Trigun ¿Sabeis algo de eso?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#27 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 11:10 PM

Por si acaso, me leere antes el manga, y dejare el anime para el final, aunque segun me cuentan, el anime es mucho mas serio que el manga.
Imagen enviada

#28 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 11:16 PM

Pues el anime no se si es bueno o no por que no pude pasar del primer capitulo. La animación era tan penosa que se me quitaron las ganas (eso y que estaba doblada a un inglés-mascachicle que me lo hizo aun más insoportable)
En cambio el manga me está encantando, tanto la historia como el dibujo (y eso que yo del tema de vampiros paso bastante). Ya la primera historia... joer, con lo bien planteado que está en el manga y en el anime la hacen como les sale de ahí...
Ap, en cuanto al dibujo no se si vi comentado en el manga o en otro sitio que hubo cierta polémica por tener una cierta "inspiración" en Trigun ¿Sabeis algo de eso?

Eso del parecido lo comentaba el autor Kohta Hirano en las notas del primer volumen (creo recordar)..ambos mangas se publicaron en la misma revista, y los personajes vestian de forma parecida, hasta en el detallito de las gafas(si tienes el tomo miralo creo q debe de estar...) :u:

#29 kokeroto

kokeroto

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 04:36 AM

mm no se yo creo que me hare de el tomo 1 dentro de poco alo mas en una semana mas, ya que ahi llega la pasta pero si el manga es la mitad de buena que a la serie debe ser genial la verdad esa serie es muy buena :D nos leeeemos byeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#30 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 03:46 PM

Bueno, a veces aparacen "garabatos" protagonizados por la soldado que me echan para atras, pero en general, el dibujo me encanta. ^^
Imagen enviada

#31 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 06:52 PM

Bueno, a veces aparacen "garabatos" protagonizados por la soldado que me echan para atras, pero en general, el dibujo me encanta. ^^

Pero que dices, si esa parte es genial, son idas de la olla total del autor.
Además tienen su sentido, son grotescos por que o son partes de un sueño o tratan de reforzar ciertos momentos puntuales.
A mi me gustan mucho más que los típicos dibujos sd kawaiis que ponen muchos dibujantes de manga.

P.d:especialmente cachonda la manera de dibujar al mercenario, me parto el culo :joputa:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#32 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 07:01 PM

P.d:especialmente cachonda la manera de dibujar al mercenario, me parto el culo :joputa:

¿El de los labios en modo besucon?? XD, nahh, estan bien, pero con la trama del manga y ponerte eso... :u:
Por cierto, por que pone tanto el autor en algunos finales de hoja, lo de "se busca ayudante para bla bla..." Vamos, le faltará personal o algo? :loco:

Este tema ha sido editado por Shin Devian: 10 March 2004 - 07:02 PM

Imagen enviada

#33 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 07:23 PM

A mi de los frikis q dibuja, me mola el q se le aparece en sueños a Ceres mola mazo, lo q pasa es q me suena q en algun ending d hellsing tambien salia este pavo, asi q no es exclusivo del manga.

En cuanto a lo de pedir ayudante, pues a lo mejor hay q apuntarse :joputa:

#34 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 10:01 PM

En cuanto a lo de pedir ayudante, pues a lo mejor hay q apuntarse :joputa:

:u: Como siga insistiendo asi, va a tener a una legion de frikis a las puertas de su casa, XDDD. Si pagan bien y aparece mi nombre en los creditos pues... :salta:
Imagen enviada

#35 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:20 AM

Como siga insistiendo asi, va a tener a una legion de frikis a las puertas de su casa, XDDD. Si pagan bien y aparece mi nombre en los creditos pues...

Pagar no se si pagaran bien pero tratarte como un puto esclavo fijo q si... Aunq si en vez de un tio japofeo fuera una linda gatita seguro q mas de uno no le importaria pringar :loco:
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#36 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 06:06 AM

DEsde mi punto de vista el anime y el manga van muy agarrados de la mano!!

me encantaron ambos

bueno excepto el final del anime qe se me hizo demasiado corto de historia!! :vacaloca:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos