Hell Sing
Escrito 07 March 2004 - 01:03 PM

despejar las dudas definitivamente"

Escrito 09 March 2004 - 03:22 AM

never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record
Escrito 09 March 2004 - 01:27 PM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 09 March 2004 - 01:55 PM

PD: A mi el anime me encanto, lo vi del tiron!

Escrito 09 March 2004 - 04:59 PM
En cambio el manga me está encantando, tanto la historia como el dibujo (y eso que yo del tema de vampiros paso bastante). Ya la primera historia... joer, con lo bien planteado que está en el manga y en el anime la hacen como les sale de ahí...
Ap, en cuanto al dibujo no se si vi comentado en el manga o en otro sitio que hubo cierta polémica por tener una cierta "inspiración" en Trigun ¿Sabeis algo de eso?

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 09 March 2004 - 11:10 PM

Escrito 09 March 2004 - 11:16 PM
Eso del parecido lo comentaba el autor Kohta Hirano en las notas del primer volumen (creo recordar)..ambos mangas se publicaron en la misma revista, y los personajes vestian de forma parecida, hasta en el detallito de las gafas(si tienes el tomo miralo creo q debe de estar...)Pues el anime no se si es bueno o no por que no pude pasar del primer capitulo. La animación era tan penosa que se me quitaron las ganas (eso y que estaba doblada a un inglés-mascachicle que me lo hizo aun más insoportable)
En cambio el manga me está encantando, tanto la historia como el dibujo (y eso que yo del tema de vampiros paso bastante). Ya la primera historia... joer, con lo bien planteado que está en el manga y en el anime la hacen como les sale de ahí...
Ap, en cuanto al dibujo no se si vi comentado en el manga o en otro sitio que hubo cierta polémica por tener una cierta "inspiración" en Trigun ¿Sabeis algo de eso?

Escrito 10 March 2004 - 04:36 AM

never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record
Escrito 10 March 2004 - 03:46 PM

Escrito 10 March 2004 - 06:52 PM
Pero que dices, si esa parte es genial, son idas de la olla total del autor.Bueno, a veces aparacen "garabatos" protagonizados por la soldado que me echan para atras, pero en general, el dibujo me encanta. ^^
Además tienen su sentido, son grotescos por que o son partes de un sueño o tratan de reforzar ciertos momentos puntuales.
A mi me gustan mucho más que los típicos dibujos sd kawaiis que ponen muchos dibujantes de manga.
P.d:especialmente cachonda la manera de dibujar al mercenario, me parto el culo

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 10 March 2004 - 07:01 PM
¿El de los labios en modo besucon?? XD, nahh, estan bien, pero con la trama del manga y ponerte eso...P.d:especialmente cachonda la manera de dibujar al mercenario, me parto el culo

Por cierto, por que pone tanto el autor en algunos finales de hoja, lo de "se busca ayudante para bla bla..." Vamos, le faltará personal o algo?

Este tema ha sido editado por Shin Devian: 10 March 2004 - 07:02 PM

Escrito 10 March 2004 - 07:23 PM
En cuanto a lo de pedir ayudante, pues a lo mejor hay q apuntarse

Escrito 10 March 2004 - 10:01 PM
En cuanto a lo de pedir ayudante, pues a lo mejor hay q apuntarse

Escrito 11 March 2004 - 12:20 AM
Como siga insistiendo asi, va a tener a una legion de frikis a las puertas de su casa, XDDD. Si pagan bien y aparece mi nombre en los creditos pues...
Pagar no se si pagaran bien pero tratarte como un puto esclavo fijo q si... Aunq si en vez de un tio japofeo fuera una linda gatita seguro q mas de uno no le importaria pringar

Escrito 21 March 2004 - 06:06 AM
me encantaron ambos
bueno excepto el final del anime qe se me hizo demasiado corto de historia!!

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos