Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ans Cancela El Proyecto De Pegasus Box

• Please log in to reply
82 replies to this topic

#22 Potxolo

Potxolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 09:52 AM

Hay que borrar esa su mirda de pagina :cabreo: :cabreo:

Hago mias estas palabras. Maldito seas emiliano :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: :censura:

#23 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 10:06 AM

Esto es lo que pienso a nivel personal:
- El tio ese es simplemente gilipollas, pero como ese hay tropesientos mil.
- ANS, se le ha ido un poco la pinza.

Me explico, si pasa algo como esto, obviamente te sientes indignado (lo mismo me paso a mi con el capullo mexicano que vendia nuestro anime), pero eso no indica que tenga que joderse todo el mundo. Hay una frase que aparece mucho en los videos y pocos le ven el verdadero significado. Por Fans y para Fans, o sea sea hace por aficionados y PARA los fans, asi que el dejar colgado a los que te siguen y apoyan por un simple berrinche lo veo algo tonto, creo que hay otros medios muchos mas eficientes.

Aun asi, estoy seguro que ANS retomara el proyecto, y si no habra otro que salga al paso.

De todas formas ANS aunque a uno no le guste o comprenda su decision esta en todo el derecho del mundo.
Parafraseando a cierto admin de cierta web...

El foro es mio y me lo follo cuando quiero...

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#24 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 10:16 AM

Desde luego, no entiendo como puede haber gente así en el mundo, qué asco.
ANS está en su derecho de hacer lo que ha hecho pero creo que es una media muy drástica y exagerada.

Espero que esto se solucione.

#25 trankten

trankten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 11:34 AM

Las cosas suelen ser asi ultimamente, una palmadita en la espalda y un puñal en el costado.

Por mi parte, os deseo toda la suerte del mundo a los de AnS y que reflexioneis sobre el tema, pues, aunque no soy fan de Saint Seiya, me duele mucho leer algo así, y básicamente porque a nosotros tambien nos pasó lo mismo con cierto personaje que quito nuestros creditos pa poner encima los suyos y distribuirlo como si fuera suyo.

En fin, que os sea leve, que os lo penseis y que, el daño compartido no es sufrimiento mayor. Si necesitais cualquier cosa ya sabeis que podeis contar conmigo (y supongo q con mi grupo tambien), asi que, animo y a pasar adversidades igual que se pasan las alegrias con una sonrisa, tambien hay que sonreir a los problemas y pa' adelante, que la gente no va a dejar de bajar lo q hagais vosotros por que otra persona lo esté haciendo o porque os hayan plagiado eso... Y en la calidad está la diferencia, así que, animo y con fuerzas para adelante :), y lo digo de corazón.

Un saludo, Trankten
Vago-Fansubs
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#26 ZarcoVal

ZarcoVal

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 399 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 11:52 AM

Que cabron! A ver quien le tira la pagina abajo primero....
Imagen enviada

#27 gokuden

gokuden

Member

• Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 02:03 PM

jojojodanlo,, era la mejor version, con mejor calidad. lastima.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ans ans.
en un mundo como el mio. todo puede suceder. FUERA CHAVEZ.

#28 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 02:22 PM

asi os bajais una version decente :)
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#29 animespain

animespain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 03:35 PM

Bueno eso que ANS cancela el proyecto de pegasus box y todo referente a saint seiya por la culpa de un solo individuo :cabreo: no se como puede haber gente tan conchuda :pared: nunca pense que esta pagina podria haber hecho algo como esto

eso es un chiste no? sera el primer proyecto que dejan a medias (ahiiiiii evangelion por donde andara....) :moskeo:

#30 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 03:37 PM

Ojala recapaciten y sigan con esta serie.

Y si no siguen que sigan con las otras series que dejaron colgadas como DEar boys o Wild striker.

Denme la direccion de este emiliano que voy a la casa y le bajo las muelas :pelea: :pelea:
Imagen enviada

#31 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 03:42 PM

Sigo sin entender de qué se sorprenden, parece que se hayan metido en esto ayer. Por otro lado, los fansubs ya saben a qué se atienen al hacer lo que hacen: a que llegue un tipo y haga lo mismo que éste, o que les "robe" los subs, o que venda el anime... Siempre ha pasado y siempre pasará.

La cuestión es si les es más importante la satisfacción de fansubtitular un anime que les gusta y que los fans que lo bajan agradecen, o bien si anteponen el que algunos tipos saquen provecho de su esfuerzo.

PD: a mí Saint Seiya me parece basura, así que me da igual si siguen o no con ella, simplemente analizo las cosas como son. Ellos verán lo que hacen.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 19 February 2004 - 03:45 PM

#32 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 06:11 PM

Llevaba unos dias sin entrar en el foro y me encuentro con que estan vendiendo releases de FLF y que AnS para la Pegasus Box por un gacho....

La pena es que despues de todo el curro que se pegan los fansubs luego viene un pelacañas y se agencia todo el mérito. Pero así es la vida

#33 Divxcito

Divxcito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 06:25 PM

hey alguien podria resumir el problema en si de por que fue que AnS decidio cancelar el proyecto ya que la pagina donde salen los motivos esta caida y no me carga para nada <_<

#34 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 06:34 PM

me sorprende mas la decision de cancelar el proyecto que descubrir ke haya "listillos" aprovechaos.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#35 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 06:59 PM

si es bastante drastica la medida.

Ademas si van a cancelar un proyecto por que hay gente asi, se deberian cancelar todos ya que siempre va a haber gente de este tipo.-

Lo mejor es no hacerle casos a esta gente, denunciarlos para que todos los conoscas y seguir adelante
Imagen enviada

#36 animespain

animespain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 07:00 PM

PD: a mí Saint Seiya me parece basura, así que me da igual si siguen o no con ella, simplemente analizo las cosas como son. Ellos verán lo que hacen.

estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho , aunque no creo que sea el mejor hilo para expresar lo que te parece o no saint seiya jejeje

Este tema ha sido editado por animespain: 19 February 2004 - 07:01 PM

#37 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 07:11 PM

Mmm... bueno, es lo que tiene la libertad de expresión y tal, :P Aunque releyéndolo, creo que me podría haber ahorrado una palabra y haber dicho simplemente que no me gusta... luego me llamarán radical, dirán que me reúno con los hijos del portero del chófer de Carod-Rovira y níngún medio de comunicación del imperio querrá contratarme, :cry:

PD: ná, que se me va la cabeza, :u:

#38 Mefisto

Mefisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 07:19 PM

Pus la neta no es de sorprenderse con este tipo no es la primera ni va a ser la ultima vez que va hacer esto asi que lo unico que les queda a los de ans y seguir adelante. por que si no es el, otro tipo va a pegar los video en su web o los va a vender, asi como animeshop.

#39 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 07:23 PM

Simplemente un puta madre el tipejo este, ademas para ke hecahrla la pagina abajo, si hace meses ke es una mierda, por mas ke e tratado de bajar un puto mp3 o video no baja nada y lo intentado desde hace mas de un año y nada, una lastima lo de Saint Seiya, pero la peli igual se buscara por otros medios, aunke sea en ingles.

aaa y no habia leido esto : "diversos "foros" que creen ser paginas y no lo son, o algunos que se sienten grandes, que tampoco lo son.".

Este tipo que se cree criticando a los demas cuando el el un puta madre :moskeo: , ke se vaya a la :censura: , me chupe :censura: y su puta pagina se vaya a la :censura: ..

:cabreo: , con gente asi ufff :loco:

PD: lo de la desencriptacion, conectence mas ^_^ , ke hay muy pocos. :u:

Este tema ha sido editado por goku: 19 February 2004 - 07:43 PM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#40 SoulTaker

SoulTaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 08:43 PM

mira k ai kabrones en la vida pero bueno todo sobre el pavo ese k llo pudiera decir ya se ha dicho.

yo solo espero k AnS retome el proyecto que a mi no me parece basura saint seiya, es mas es de las mejores :u: (cada uno kon lo suyo xD).

Este tema ha sido editado por SoulTaker: 19 February 2004 - 08:47 PM

Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD

Warras-team powa!!!!

#41 Potxolo

Potxolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 09:20 PM

Parece ser que aun hay posibilidades que en el futuro puedan retomar el proyecto, basandome en sus ultimos comunicados, pero me da que si se vuelve a el será en bastante tiempo...

Al menos hay esperanza :zea:

PD. Emiliano a la hoguera :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

#42 Blackchrno

Blackchrno

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 09:22 PM

mira k ai kabrones en la vida pero bueno todo sobre el pavo ese k llo pudiera decir ya se ha dicho.

yo solo espero k AnS retome el proyecto que a mi no me parece basura saint seiya, es mas es de las mejores  :u: (cada uno kon lo suyo xD).

Yo te apoyo saint seiya no es basura como dices cada uno con su gusto , por decir que a mi no me mola sakura wars :P

Parece que solo fue un moento de ira de nuestro amigo Rada bueno un poco calmado dijo esto

--------------------------------------------------------------------------------

Primero que nada, quiero disculparme publicamente con SirGotxi por haber puesto un mensaje tan agresivo en este topic, lo hice en el momento que estaba lleno de ira y no medi muy bien mis palabras, una disculpa.

Lo segundo, dijimos que paramos los proyecto "por tiempo indefinido" no para siempre, asi que por favor no den esas opiniones tan lapidarias

Nos vemos.

---------------------------------------------------------------------------------

bueno sabremos que solo esta estancado el proyecto por lo tanto habra mas saint seiya solo para todos los frikis de saint seiya :u:

Este tema ha sido editado por Blackchrno: 19 February 2004 - 09:43 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos