Hago mias estas palabras. Maldito seas emilianoHay que borrar esa su mirda de pagina
![]()
Ans Cancela El Proyecto De Pegasus Box
Posted 19 February 2004 - 09:52 AM
Posted 19 February 2004 - 10:06 AM
- El tio ese es simplemente gilipollas, pero como ese hay tropesientos mil.
- ANS, se le ha ido un poco la pinza.
Me explico, si pasa algo como esto, obviamente te sientes indignado (lo mismo me paso a mi con el capullo mexicano que vendia nuestro anime), pero eso no indica que tenga que joderse todo el mundo. Hay una frase que aparece mucho en los videos y pocos le ven el verdadero significado. Por Fans y para Fans, o sea sea hace por aficionados y PARA los fans, asi que el dejar colgado a los que te siguen y apoyan por un simple berrinche lo veo algo tonto, creo que hay otros medios muchos mas eficientes.
Aun asi, estoy seguro que ANS retomara el proyecto, y si no habra otro que salga al paso.
De todas formas ANS aunque a uno no le guste o comprenda su decision esta en todo el derecho del mundo.
Parafraseando a cierto admin de cierta web...
El foro es mio y me lo follo cuando quiero...
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 19 February 2004 - 10:16 AM
ANS está en su derecho de hacer lo que ha hecho pero creo que es una media muy drástica y exagerada.
Espero que esto se solucione.
Posted 19 February 2004 - 11:34 AM
Por mi parte, os deseo toda la suerte del mundo a los de AnS y que reflexioneis sobre el tema, pues, aunque no soy fan de Saint Seiya, me duele mucho leer algo así, y básicamente porque a nosotros tambien nos pasó lo mismo con cierto personaje que quito nuestros creditos pa poner encima los suyos y distribuirlo como si fuera suyo.
En fin, que os sea leve, que os lo penseis y que, el daño compartido no es sufrimiento mayor. Si necesitais cualquier cosa ya sabeis que podeis contar conmigo (y supongo q con mi grupo tambien), asi que, animo y a pasar adversidades igual que se pasan las alegrias con una sonrisa, tambien hay que sonreir a los problemas y pa' adelante, que la gente no va a dejar de bajar lo q hagais vosotros por que otra persona lo esté haciendo o porque os hayan plagiado eso... Y en la calidad está la diferencia, así que, animo y con fuerzas para adelante
Un saludo, Trankten
Vago-Fansubs

Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!
Posted 19 February 2004 - 11:52 AM
Posted 19 February 2004 - 02:03 PM
Posted 19 February 2004 - 02:22 PM
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Posted 19 February 2004 - 03:35 PM
eso es un chiste no? sera el primer proyecto que dejan a medias (ahiiiiii evangelion por donde andara....)Bueno eso que ANS cancela el proyecto de pegasus box y todo referente a saint seiya por la culpa de un solo individuo
no se como puede haber gente tan conchuda
nunca pense que esta pagina podria haber hecho algo como esto
Posted 19 February 2004 - 03:37 PM
Y si no siguen que sigan con las otras series que dejaron colgadas como DEar boys o Wild striker.
Denme la direccion de este emiliano que voy a la casa y le bajo las muelas
Posted 19 February 2004 - 03:42 PM
La cuestión es si les es más importante la satisfacción de fansubtitular un anime que les gusta y que los fans que lo bajan agradecen, o bien si anteponen el que algunos tipos saquen provecho de su esfuerzo.
PD: a mí Saint Seiya me parece basura, así que me da igual si siguen o no con ella, simplemente analizo las cosas como son. Ellos verán lo que hacen.
Edited by Kyosuke_Kasuga, 19 February 2004 - 03:45 PM.
Posted 19 February 2004 - 06:11 PM
La pena es que despues de todo el curro que se pegan los fansubs luego viene un pelacañas y se agencia todo el mérito. Pero así es la vida
Posted 19 February 2004 - 06:25 PM
Posted 19 February 2004 - 06:34 PM
Posted 19 February 2004 - 06:59 PM
Ademas si van a cancelar un proyecto por que hay gente asi, se deberian cancelar todos ya que siempre va a haber gente de este tipo.-
Lo mejor es no hacerle casos a esta gente, denunciarlos para que todos los conoscas y seguir adelante
Posted 19 February 2004 - 07:00 PM
estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho , aunque no creo que sea el mejor hilo para expresar lo que te parece o no saint seiya jejejePD: a mí Saint Seiya me parece basura, así que me da igual si siguen o no con ella, simplemente analizo las cosas como son. Ellos verán lo que hacen.
Edited by animespain, 19 February 2004 - 07:01 PM.
Posted 19 February 2004 - 07:11 PM
PD: ná, que se me va la cabeza,
Posted 19 February 2004 - 07:19 PM
Posted 19 February 2004 - 07:23 PM
aaa y no habia leido esto : "diversos "foros" que creen ser paginas y no lo son, o algunos que se sienten grandes, que tampoco lo son.".
Este tipo que se cree criticando a los demas cuando el el un puta madre
PD: lo de la desencriptacion, conectence mas
Edited by goku, 19 February 2004 - 07:43 PM.

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Posted 19 February 2004 - 08:43 PM
yo solo espero k AnS retome el proyecto que a mi no me parece basura saint seiya, es mas es de las mejores
Edited by SoulTaker, 19 February 2004 - 08:47 PM.
Warras-team powa!!!!
Posted 19 February 2004 - 09:20 PM
Al menos hay esperanza
PD. Emiliano a la hoguera
Posted 19 February 2004 - 09:22 PM
Yo te apoyo saint seiya no es basura como dices cada uno con su gusto , por decir que a mi no me mola sakura warsmira k ai kabrones en la vida pero bueno todo sobre el pavo ese k llo pudiera decir ya se ha dicho.
yo solo espero k AnS retome el proyecto que a mi no me parece basura saint seiya, es mas es de las mejores(cada uno kon lo suyo xD).
Parece que solo fue un moento de ira de nuestro amigo Rada bueno un poco calmado dijo esto
--------------------------------------------------------------------------------
Primero que nada, quiero disculparme publicamente con SirGotxi por haber puesto un mensaje tan agresivo en este topic, lo hice en el momento que estaba lleno de ira y no medi muy bien mis palabras, una disculpa.
Lo segundo, dijimos que paramos los proyecto "por tiempo indefinido" no para siempre, asi que por favor no den esas opiniones tan lapidarias
Nos vemos.
---------------------------------------------------------------------------------
bueno sabremos que solo esta estancado el proyecto por lo tanto habra mas saint seiya solo para todos los frikis de saint seiya
Edited by Blackchrno, 19 February 2004 - 09:43 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users