Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dragon Head


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 11:11 AM

¿Alguien ha leído este manga? ¿Qué os ha parecido? Y el final, ¿sorprende o decepciona?

Actualmente me lo estoy leyendo y voy por el tomo 5, y me esta pareciendo un manga cojonudo, te mantiene en tensión desde el primer momento y creo q este ha sido el manga en el que la historia mas me ha enganchado ^^

Pues eso, que me gustaría saber que opinais vosotros :D

#2 ozora

ozora

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 12:06 PM

A mi me pasaba lo mismo que a ti, me enganchaba al principio, sobre todo esos dos geniales tomos del principio, pero el final me decepcionó muuuuuuuuuucho (como a casi toda la gente que conozco) <_<

Un saludo
nyo nyo nyo nyo ...

#3 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 12:49 PM

Sí, estoy bastante de acuerdo con emulation... Lo mejor son los primeros tomos, con la agobiante sensación del túnel y la oscuridad... Luego, parece como si el autor no supiera como seguir la historia y la trama pierde algo de interés.

En todo caso, creo que es un muy buen manga, ya puestos mejor que lo acabes de leer... :joputa:

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 01:16 PM

es la leche pero el final falla bastante.

#5 elric

elric

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 01:25 PM

Pues otro que piensa igual. Lo mejor los primeros tomos. Luego hay algunas cosas que se vuelven repetitivas y estiradas y el final pues aunque la idea es buena no esta ni bien llevada a la practica y pega con el desarrollo de los dos ultimos tomos.

Pero es una serie recomendable.
Imagen enviada

#6 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 01:51 PM

Un manga cojonudo, pero con un final que no me convenca, eso si, vale la pena por que aunque el final no me agrade el resto del manga es la ostia.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#7 Varyvol

Varyvol

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 03:08 PM

Yo tb voy por el tomo 5 y la verdad es que me está pareciendo cojonudo. A ver qué pasa al final que tanto os decepciona :P
Imagen enviada

#8 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 03:38 PM

Pos me parece muy bueno, y el final tampoco es tan malo... aunque podria estar mucho mejor, eso es cierto

#9 kamui22

kamui22

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 04:30 PM

Pues a mí Dragon Head me gustó mucho. El final..... bueno, pos es normal, como casi todos los finales japoneses, queda completamente abierto, aunq puedes pensar lo que quieras, claro (supongo q esto no será ningún spoiler y q no les joda la serie a los q la están leyendo, a ver si termináis pronto de leerla, y dáis vuestra opinión).
Para mí, le falta como uno o dos tomos más para terminar de aclarar la historia, pero bueno, por el final (q ya me esperaba q no me gustaría, como casi todos los finales japos...) no es q me haya disgustado la serie, porq los demás tomos me gustaron mucho.

#10 Apo

Apo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 260 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 07:52 PM

Tengo ganas de ver q tal está la peli d imagen real. Si no m equivoco ya ha salido en japón... a ver si algún fansub s anime y la subtitula :y:

ApO^^ :hal:

Este tema ha sido editado por Apo: 19 February 2004 - 07:53 PM


#11 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 08:01 PM

Llevo recomendando este manga a la peña dede hace 2 años ma o menos como uno de los que mas me engancharon y sorprendieron y la verdad es k es cojonudo... cuando lees los dos primeros tomos parece una historia totalmente distinta.....

Bueno respecto al final, no esta mal, pero este manga es para leerselo dos veces te das cuenta de cosas raras, como lo de los cuadros, pegatinas que pasaban desapercibidas... aunk la verdad esque el final mucha accion ... y lo que enganchaba de la serie no es eso, pero es desenlaze mola ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#12 Stevez

Stevez

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 01:33 AM

pues veo q todos opinais lo mismo q yo, los tomos van de mejor a pero, pero ninguno suspende, asi q es una obra muy pero q muy buena :y:

#13 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 06:40 AM

Yo vi la peli de acción animado por las buenas criticas del manga y he de decir que no me moló demasiado, en parte por culpa de una proyección penosa y en parte por el rumbo que toma la historia en cuanto salen del tunel.

#14 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 10:26 AM

Me leí el cómic hace poco del tirón (después de haberlo leido a tomo por mes) y me encanta. Es la caña, las paranoias que entran y tal. Eso si, al principio cuando leía lo del tunel, lo leía de día que por la noche me daba nosqeué :u: XD

A mi el final no me desagrada.

Que conste que fue mi primer manga, y que lo compré creyendo que iba a ser de tiros, luchas y demás... :silbar: xD


PD: Sus deo que tengo mañana un examen de cálculo y me quedan 2 temas por estudiar :pared: :pared:


KPY® :zea:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#15 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 12:00 PM

Es uno de los mangas que más me sorprendió y gustó. Tiene un estilo muy expresivo. El final sólo tiene de malo una cosa: el manga termina, ya no hay más sorpresas ni más emoción ni más intriga, pero no es un mal final
Imagen enviada

#16 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 12:05 PM

Yo vi la peli de acción animado por las buenas criticas del manga y he de decir que no me moló demasiado, en parte por culpa de una proyección penosa y en parte por el rumbo que toma la historia en cuanto salen del tunel.

¿la viste en cine o ya rula algún divx? :salta:

#17 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 09:55 PM

Pues a mí me parece un manga cojonudo y el final me gustó bastante... y el que dice por ahí que queda abierto... mmm... yo creo que muy abierto, que digamos, no queda (o eso me parece recordar)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#18 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 12:44 AM

Le falta un tomo descaradamente. Eso o no tener ni idea de como concluir la historía. No es que el final sea abierto sencillamente no hay final.

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 21 February 2004 - 12:45 AM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 06:03 PM

Puf, ya sé que este hilo tiene año y medio, pero es por no abrir otro sobre lo mismo.

Me acabo de terminar de leer el manga y más o menos coincido con lo ya dicho: primeros tomos bastante bien, luego se hace algo pesado, repetitivo y tal, y el final... bueno, depende de si lo he interpretado bien o no (ver el spoiler). Si mi interpretación es correcta, genial; si no lo es, pues decepcionante. De todos modos, demasiado rollo pseudo filosófico sobre el miedo, el terror y eso.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#20 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 06:13 PM

Pues ya que esta retomao, una question, la peli merece la pena?? pq la acaban de sacar en torrent en la pag de torrents de FL y yo que se, pa bajarla o pasar ^^
Imagen enviada

#21 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 24 July 2005 - 11:24 PM

yo creo que en lo del final tienes razon kyosuke
en cuanto a lo de la peli yo me la baje hace ya bastante tiempo y no esta mal, ademas de que los efectos especiales estan bastante bien
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos