Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 CroNoS

CroNoS

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 02:35 PM

bueno me he bajado los pack de naruto tengo el ultimo reshare x k no me aguentava sin ver mas naruto, mi pregunta es la siguiente, como va a quedar naruto???? x k ya hace un tiempillo k no sale nada de naruto k es lo k va a segir seguro? los packs o el reshare, lo digo mas x tengo el mono de naruto necesito mas naruto :loco: :loco: :loco:

PD.: pedon ya se k os devemos de dar un descanso :u: pero entender, el vicio es el vicio :P :P :P

Este tema ha sido editado por CroNoS: 16 February 2004 - 02:41 PM


#2 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 04:42 PM

Joder que hace tiempo que no sale nada de naruto??!!!
Si salio hace dos dias el capitulo 70.

#3 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 05:48 PM

x k no me aguentava sin ver mas naruto

PD.: pedon ya se k os devemos de dar un descanso  :u:

Aprende ortografia y asi daras un descanso a mis ojos,que estan que se caen al suelo de tanta burrada >_<

PD No te peocupres por tener mas capitulos,seguro que poco a poco iran saliendo tanto los reshares en pack,sin pack y los que van al dia tambien :u:

Este tema ha sido editado por Furia: 16 February 2004 - 05:51 PM

Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#4 CroNoS

CroNoS

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 03:42 PM

joder lo siento PERO ESTE POST COMO LO DIJE EN SU COMIENZO EN DEL RESHARE, TIO LISTO

aaaahhhh y lo siento furia no sabia k eras miembro de la real academia de letras no te jode dame un descaso
1º vivo en brasil o sea no hay casi nada de español x aqui
2º hace unos 8 años k no estreno mi español me parece un poco natural k pierda un poco el español

#5 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 04:29 PM

bueno me he bajado los pack de naruto tengo el ultimo reshare x k no me aguentava sin ver mas naruto, mi pregunta es la siguiente, como va a quedar naruto???? x k ya hace un tiempillo k no sale nada de naruto k es lo k va a segir seguro? los packs o el reshare, lo digo mas x tengo el mono de naruto necesito mas naruto :loco: :loco: :loco:

PD.: pedon ya se k os devemos de dar un descanso :u: pero entender, el vicio es el vicio :P :P :P

no me gusta la gente como tu.
te la resuben y pides mas rapidez, te kejas, pides etc y dices k no ha salido ace timepo nada de anruto cuando ace 4 dias salio el capitulo 70
y encima portugay xD lo ultimo es broam, pero no exijas asi de esta manera, que encima ke la suben y resuben..
sera por fuentes para baar caps..
si no te gusta el español, pos te lo bajas en ingles. es tan dificil?
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#6 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 04:32 PM

Alguien se merece una :barbas: por bocazas y venir con exigencias.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#7 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 08:38 PM

xDDDDDDDDDDDDDDD. A ls trincheras. a cabalgar a cabalgar mis valientes caballerosssssss
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#8 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 11:21 PM

Baahhh.. no merece la pena ni responderle

#9 CroNoS

CroNoS

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 05:28 AM

k vale lo siento, estoy pidiendo demasiao ya lo se pero es k despues de ver el doce me mori de ganas de ver los siguientes... eh pero no era una una exigencia ni pedido ni naaa era solo una curiosidad si seguian sacando los cd's o los reshare la pregunta era essa pero como veo van a seguir los dos, perdon otra vez a quienes las estais subiendo de nuevo, esso de la exigencia deve de haber sido un mal entendido :u: :u: :u:

P.D.: no soy portugues ni nada soy brasileño x si acaso

Este tema ha sido editado por CroNoS: 20 February 2004 - 05:30 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos