Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Es Lo Que Buscais En Un Buen Anime?


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

Encuesta: Que es lo que buscais en un buen anime? (157 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#64 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 07:08 PM

Yo he elejido una buena historia, porque si el argumento es infumable, ya puede ser una maravilla de dibujo y unos diseños tremendos, seguira siendo una serie infumable. A parte de eso, me gustan muchas otras cosas de las series, la bso hace mucho, como el realismo y el carisma de los personages.
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#65 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 09:24 PM

Una historia cojonuda con personajes carismáticos ante todo. Al final he votado por la historia.

#66 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 09:42 PM

Nulo, dependiendo del anime un poco de todo. Digamos que en mi caso, seria que tenga "eso" que haga que me guste. Pueden ser varias cosas. Ejemplos:
de Gundam Seed me gusto lo emocional que es la serie, o sea, lo expresiva que es expresando sentimientos, como el odio.
De GSG entre otras cosas me gusto que me recuerda a la vieja Europa. A nuestra querida Europa llena de siglos de Historia.
De Planet ES, ademas de la tematica espacial realista, me gusta mucho la caracterizacion de los personajes.
Macross, como diria? es que la vi por primera vez a los 4 años y despues, mi hermano se compro el BattleTech y salian las Valkyries, igualitas igualitas. Hasta tenian una version transformable (MATs o 'Mechs AeroTerrestres).
Azumanga Daioh y Guu las veo mucho porque me relaja verlas, me rio y no pienso en otras cosas. Molan.

Es dependiendo de como este, como ya veis. Y unas series tienen una cosa y otras otra. Depende.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#67 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 10:05 PM

pues como no esta la opcion q sea un descojone (guu power) he puesto accion pero tb me gusta q tenga historia si no la cosa no tiene sentido...

#68 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 11:17 PM

Me parece que azumanga es de las pocas que no mercen tenerse en dvd sea ingles o español ( obviamente le faltaras esa explicacion de los "chistes" que el fansub con gran detalle.
O eso o aprender japo y tener los r2 >_<

La serie debe tener de todo un poco para que la considere buena mas ese "algo" que nunca se puede explicar.
Imagen enviada

#69 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 11:23 PM

que sea hentai.. sino no vale la pena xDDDDD

#70 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 11:28 PM

Ya se sabe que para el hentai no hay excusa xDDDD , donde habre leido de los generos obcuros de hentai? :silbar2: , por lo demas vengan a mi! :joputa:
Imagen enviada

#71 Hector_Priamida

Hector_Priamida

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 01:48 AM

El anime "perfecto" por suerte no existe (sino todos los demas se verian opacados), por suerte siempre hay animes que tienen puntos mejores y peores que otros.

Generalmente busco buenas historias... sin duda es lo que mas me atrae, busco originalidad y tambien busco un BUEN final (un contraejemplo seria Gunslinger girl... buen anime, buena historia, buena animacion y un final ultra-re-poronga, una mierda!).

Rhaxephon, Evangelion, Cowboy Beebop, Hana Yori Dango... por nombrar unos como la gente.

#72 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 01:55 AM

Una historia cojonuda, personajes carismaticos, buena aminación, creo que es lo que de llevar un buen anime, yo vote por la ultima opción aunque creo que es una opción muy dificil de conseguir :cervecill :joputa:
Imagen enviada¡Viva México!

#73 Ikaro-kun

Ikaro-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 09:04 AM

Yo me qdo con una animacion q eche patrás, pk la verdad el argumento de Blood: Last vampire no era muy bueno, pero la animacion si. :vacaloca:

#74 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 11:51 AM

he votado nulo, me pasa lo mismo que con la musica, dependiendo de cada momento/estado me apetece una cosa u otra indistintamente.

no trago las series de robots >_<

Estoy con poi en todo, hasta en lo de los robots ^^

Pero si que e votado por historia cojonuda, ya que ante todo esas son las series que despues mas se me quedan en memoria por lo que me an impactado ^^
lo bueno si breve te deja con ganas

#75 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 12:05 PM

Disclaimer: Como no me he leido todo el hilo, mi respuesta sera concerniente a la pregunta...XDDD

Con que un anime tenga 3 puntos de los mencionados en la encuesta, estoy conforme.
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#76 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 04:21 PM

:joputa: Que tenga una buena historia, algo que atraiga y no me aburra desde luego,
de nada sirve los mejores graficos en cgi o combinados con cel-shader si el argumento
me deja dormido a los primeros 10 minutos.

:cervecill bytes!

#77 [Skuall]

[Skuall]

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 05:20 PM

Votaria por la ultima "Anime perfecto" pero es poco probable. Lo que busco en un buen anime es una historia cojonuda, me me enganche y no pueda parar de verla ^^

#78 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 09:28 PM

Si tienes razón, al fin y al cabo eso es lo importante, que te enganche pero que no pierda la emoción la segunda vez que la ves, o la tercera.

#79 <_M_i_K_>

<_M_i_K_>

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 10:04 PM

Pues como todo, la historia lo que más, que sea buena, y algo compleja. Y después ya vendrian los aspectos secundarios que hacen que una serie sea realmente buena, y guste, diseño de personajes, calidad de animación, y buena música. Pero ya digo, que si la historia engancha todo lo demás es perdonable.

Este tema ha sido editado por <_M_i_K_>: 16 June 2004 - 10:05 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos