Ir a contenido


Foto
- - - - -

Donde Puedo Encontrar Berserk


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Brolly

Brolly

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 01:57 PM

El final del anime y la continuacion estan en del tomo 13 hacia adelante :salta:
Imagen enviada

#23 neoelve

neoelve

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 02:28 PM

Pués esto es una putada, me acabo de terminar de ver los 25 capítulos del anime y joder, como pueden tener la infinita mala ostia de acabarlo así, quiero más[soy subnormal], a ver que yo me entere ¿el tomo 10 del manga empizan por donde acaba el anime?, no me pueden quedar así.....
No hay más anime de Berserk?
¿Me resulta muy raro que lo hayan dejado ahí?

Un saludo a todos y nos leemos.

xDDDDD
bienvenido al club! Aki algunos llevamos años con este desconcierto.
Siempre te puedes bajar los escans d internet y ver como continua, (aunke yo prefiero esperarme) :silbar:

Neo

#24 bandro

bandro

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 01:55 PM

Hay algun indicio de q vayan a seguir con el anime??

#25 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 06:08 AM

ni idea!! yo me los baje de la mula!!! pero me desepciono un poko la calidad de las imagenes asi qe mejor me lo compre en la revistereria de la eskina!! :P

siempre es mejor :vaca:

#26 Demon(HELL)

Demon(HELL)

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 10:20 AM

Podrian dar un link de torrent para bajar los tomos plz.... que no he podido encontrar ninguno valido y que este con seed :)

Thax :makai:
Imagen enviada
"Si estas preparado para morir, comenzaras a vivir, Vive con grandeza y muere con honor" TTT Berserk TenTaTur

#27 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 11:09 AM

El tomo 9 no era aquel que había sacado OtakuLand en versión asquerosa y sin los derechos?


Por cierto, los que preguntan por el anime... en principio olvidaros, no hay ningún indicio de que lo continúen por ahora... y la serie ya tiene su tiempecillo.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#28 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 11:13 AM

si drizzt ese es el tomo 9, la verdad es ke con el 8 no lo hicieron tan mal pero solo la tapa del 9 es una gran cagada.

#29 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 11:51 AM

Por cierto, los que preguntan por el anime... en principio olvidaros, no hay ningún indicio de que lo continúen por ahora... y la serie ya tiene su tiempecillo.

Hubo un comunicado supuestamente "oficial", hace un tiempo, de que Kentaro Miura había dado el OK para hace una continuación, pero al final no sé en qué habrá quedado la cosa :(

#30 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 12:39 PM

hablando del manga lso de mangaline dicen que lo continuaran pero ke no saben ni cuando o eso e leido en su foro y su pagina
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos