Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kimi Ga Nozomu Eien [un Poco De Spoleo]


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#22 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 12:36 AM

En proceso de ver saikano ya veran mi opinion por aqui ..

La parte final del epi 2 de KGNE es memorable me toco bastante.
Imagen enviada

#23 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 12:37 AM

Pues para mi Kimi gana a Saikano en dramatismo y tristeza, ya que la historia que cuenta me llego mas a pesar de que Saikano es tambien una historia que destroza con lo que va ocurriendo. Y es que despues de ver la escena del tacon de Kimi no creo que encuentre una mas triste y deprimente en mucho tiempo, para mi una de las escenas mas duras que he visto sino la que mas (incluyendo las muertes de mil y un personajes en otras series incluida Saikano).

#24 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 12:49 AM

es que KGNE es una historia creible y que puede ser totalmente cierta. Por eso duele mas
Imagen enviada
Imagen enviada

#25 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 02:21 AM

Yo no he dicho que sea mala Saikano, a mi me gusto muchisimo, pero Kimi me ha gustado bastante mas, en Saikano es porque te muestran la crudeza directamente y en esta es mas psicolgico, a mi con estas me han saltado algunas lagrimas, sobretodo ante la impotencia de los personajes y en ver como realmente ninguno tenia la culpa pero todos eran culpables en cierto modo, quizas tb porque me he identificado con algunas cosas que me han pasado y visto tias que han estado en las misma situacion que Mitsuki.
Y la verda la empece a ver y ya decia, esta va a ser la tipica serie del triangulo amoroso... y me equivoque tremendamente. Tambien me gusta porque refleja bastante bien la realidad, es decir hay cosas que pasan y te jodes y no ocurre ningun milagro como en muchas otras series, aqui son situaciones en que relamente puede pasar, y tambien creo que la psicologia de los personajes esta muy bien tratada. Y sobretodo me gusta ese mensaje que a mi me ha pasado, te enamoras de una persona por alguna tonteria, un flechazo y realmente no te das cuenta de aquella que ha estado siempre detras en la sombra pero que es la que verdaderamente se preocupa por ti, y es ese amor el que encuentro mas real y gratificante cuando al fin te das cuenta, que por otra parta suele ocurrir como en la serie que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.

Me gusta porque te dice el amor no son esas mariconadas que salen en la pelis que todo es perfecto y romantico sino que el gran amor es aquel mas cotidiano y que no todo sale perfecto pero que esta ahi y permanece. Para mi el principio lo veo como una ironia, como el error que cae mucha gente y luego se lleva una desilusion. cuando algo no sale como pensaba.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#26 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 11:08 PM

Acabo de verla ahora, 14 capitulos en dos días. Sinceramente, es la mejor serie que he visto de este tipo por muchos motivos, los personajes, la historia, la animación... la música no está a la altura pero bueno. Pero sobretodo, me ha gustado mucho el grado de madurez de la serie: si dejamos de lado a las compañeras de trabajo de Narumi, se mantiene un grado de seriedad acojonante a lo largo de toda la serie. Además, el nivel se mantiene durante toda la serie, cosa que encontré a faltar en Kanon (que ahora queda relegada al 2º puesto en mi ranking personal en este tipo de series)

Y entrando más en detalle, el final es el que tenía que ser... a pesar de que me ha gustado mucho el personaje de Haruko, me ha encantado Mitsuki. Es más, durante buena parte de la serie, le habría reventado la cara al desgraciado de Narumi por hacerla sufrir :pared:

Una gran serie. Es una pena terminar de ver animes así :u:

PD: Gracias por pasármela rEonE-kun ^^

#27 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 11:42 PM

Tanto el opening el segundo ending (hoshizora no waltz) molan bastante en especial el segundo que demuestra la tristeza que pueden reflejar ciertas escenas de la serie.
Imagen enviada

#28 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 11:45 PM

Mmm, ni me había fijado que el ending cambiaba... sí, ahora que lo dices, el 2º ending está bastante bien. De todas formas, yo me refería mas bien a los bgm que salen durante la serie, me parecen muy típicos y poco acertados :u:

#29 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 12:03 AM

el ending cuando ocurre la <catastrofe> es bastante bueno en cuanto a dramatizacion por imagenes como por la cancion que es realmente buena, pero es un simple comentario objetivo :u:

#30 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 12:03 AM

Pos con los dialogos y tan buen argumento los bgm los pase por alto aunque si cumplen su cometido.(tendre que oirlos bien.)
Imagen enviada

#31 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 12:11 AM

Nah, era por sacarle algún defecto :u: La verdad es que tampoco es que me haya fijado demasiado en la música pq como tú dices, he prestado más atención a los diálogos ^^

Bueno, los que no la hayais visto no sé a qué estais esperando ^_^

#32 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 05:54 AM

pues solo queda decir que KGNE fue muy buena serie en su genero en el 2003 que no vi otra igual por cierto :D pero pues como dijeron ese grado de madurez y el tipo de historia que puede suceder en la vida real es onde te toca el corazon y te encariñas con ella y es donde se da a notar el encanto del ANIME pero buenos aquellos que lean este post venga bajensela :D de el fansubs que les guste jejeje :P

latino #Sekai#
Español "españa" #AGF,MNF , Dentsetsu#

que la verdad vale muchisimo la pena y eso del final del cap 2 la verdad cuando lo vez y ni te lo esperas es impactante :D
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#33 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 09:46 AM

Es verdad, se me había olvidado comentarlo. Uno de los puntos fuertes de esta serie frente a otras del mismo género es que el grado de realismo de los personajes hace que se les coja cariño. Cosa que no sucede en Saikano, por ejemplo, que tiene un protagonista demasiado frío.

#34 Akane

Akane

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 10:25 AM

a mi KGNE m engancho en el principio ,no m suelen gustar este tipo de series pero tenia una historia muy realista e impactante por lo menos al principio y m vi los primeros capitulos de tiron ,ya en los ultimos capitulos se m hizo cuesta arriba ,no avanzaban nada la historia y m desesperaba.
Pero bueno es bastante recomendable.
"640 Kb debe ser suficiente para cualquiera". BILL GATES, 1981.Imagen enviada

Ready GO!

#35 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 02:09 PM

a mi KGNE m engancho en el principio ,no m suelen gustar este tipo de series pero tenia una historia muy realista e impactante por lo menos al principio y m vi los primeros capitulos de tiron ,ya en los ultimos capitulos se m hizo cuesta arriba ,no avanzaban nada la historia y m desesperaba.
Pero bueno es bastante recomendable.

Si q hay 3 episodios q dan vueltas a los mismo una y otra vez y se ponen pesaos. Pero bueno, demos gracias q no era una serie de 50 episodios... porq sino xDDDD

Salvo ese punto negro el resto es muy fluido.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#36 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 07:33 PM

La parte final del epi 2 de KGNE es memorable me toco bastante.

Jaja, sii aun lo recuerdo, si yo no aguante y como no salian en español, los empece a bajar en ingles para poder ver ke seguia, XDD, si esta serie me engancho. Claro el final de ese capitulo provoca algo, solo hay ke verlo (cap 2)y entenderan :santo:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#37 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 08:02 PM

Es que antes de ese momento el final del capi 2 la serie parece que va a ser una mas, el clasico trio amoroso, pero tras ese momento se rompe todo lo que creias que hiba a ser este anime y se transforma en lo que es, una obra maestra :ohh: .

Sobre lo de repetitivo en algunos momentos yo lo veo mas como la indecision de los personajes ante la que posiblemente sea el momento mas importante de sus vidas y no saben que camino tomar, por eso las dudas que hacen que parezca que se repite todo una y otra vez.

Por ¿cierto tiene musica? ni me habia fijado de lo absorto que me tenia.

#38 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 10:14 PM

Sobre la musica dire una cosa, si no te has dado cuenta de ella y la serie te ha gustado es que la serie es muy buena, pues o bien la serie te impacta por su lenguaje o por que la musica esta ahi donde debe estar como un elemento de apoyo y nada mas, es mas tipico ver series donde te ponen la banda sonora por la cara para despertarte una emocion y si quitas el volumen esa escena no vale nada. Vamos que la serie le guste a la gente y no se acuerde de la musica me demuestra lo buena que es xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#39 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1150 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 11:57 PM

Bueno a mi esta serie la verdad q me dejo un poco :huh: cn el final, yo pensaba q se iba a qdar cn la xika d to la vida xo mira se dio cuenta q estuvo la otra ahi to el tiempo. Una historia algo dramatica xo mu bien alineada, el dibujo bastante weno y capitulos q t dejan cn los pelos rizados cn el "q pasara".

Un sobresaliente pa esta serie si señor :y:

#40 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 04:16 AM

Estilo telellorona se ve un epi y al final se piensa "que pasara en el siguiente???" por lo que quienes vieron semanalmente (algo mas) cada epi se disfruta con mas ganas asi que si la estan bajando denele un tiempito entre epi y epi y realmente lo disfrutaran.

Telellorona (bien hecha) en version anime :salta: :salta: :salta:
Aun espero que salga algo mas , una ovita o peli por ahi contando lo que siga y le de un final espectacular con todos happys y lo mas importante "juntos como al principio". :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya me emocione..
Imagen enviada

#41 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 04:53 AM

Sobre la musica dire una cosa, si no te has dado cuenta de ella y la serie te ha gustado es que la serie es muy buena, pues o bien la serie te impacta por su lenguaje o por que la musica esta ahi donde debe estar como un elemento de apoyo y nada mas, es mas tipico ver series donde te ponen la banda sonora por la cara para despertarte una emocion y si quitas el volumen esa escena no vale nada. Vamos que la serie le guste a la gente y no se acuerde de la musica me demuestra lo buena que es xD

Bueno lei esto y kisiera preguntar si les interesa ke comparta la musica :silbar: , la tengo, canciones y bgm. :joputa:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#42 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 05:09 AM

Podemos armar un pack goku uno de los portraits y otro con bgm's y single alguien mas se anima?
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos