Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kimi Ga Nozomu Eien [un Poco De Spoleo]

• Please log in to reply
55 replies to this topic

#1 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 11:20 PM

Bueno abro este topic para ke la peña diga que le parecio esta serie, asi ke kien no lo haya visto ke sepa ke es un topic de SPOILER integro, avisados kedais.

Yo no soy partidario de los animes romanticos, pero este anime ha sido sin duda uno de los mejores del 2003, han sabido darle un toke maduro y tierno a la historia, a la vez de la sufrida drama [ke me encanta este genero, ya sea de paso] pero me ha dado la impresion ke a partir del cap 8 la historia ha ido demasiado forzada lo que ha provocado un final ke no me ha gustado ni un pelo y me ha kedado con un mal sabor de boca enorme, no solo por la forma ke transcurre sino el propio final en si [Joder, con lo Kawaii ke es Haruka se keda con la zorra de Mitsuki >_< ] que bueno, al menos no la mataron, cosa ke me estaba temiendo ¬¬

Aunke a mi opinion un poco exagerado su puesto #1 en animenfo, es el segundo mejor anime dramatico despues de Saikano (bueno en verdad, tmp hay muchos animes dramaticos) pero bueno, supongo ke sera cosa del momento ^^

#2 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 12:24 AM

Pues a mi me ha gustado muxisimo, se ha convertido en una de mis series favoritas ^^
Imagen enviada

#3 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 07:45 PM

MIra yo no soy partidario de estas series, pero esta a sido la unica de este tipo ke me a gustado. Y el final me parecio bien sera cosa de gustos ^_^
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#4 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 08:39 PM

Dejate, dejate.
Haruko era muy kawaii si, pero bastante tontica. Y la pobre Mitsuki SIEMPRE ha querido a Takayuki, aunque animara a Haruko a pedirle para salir.

Francamente, solo por lo que ha sufrido Mitsuki ya se merece quedarse con el. No lo abandona nunca, ni cuando es un puto fracasado y feo, ella lo queria. Haruko estaba loquita por el y no tiene tiempo de demostrarlo. Pero el roce hace el cariño, y Mitsuki es mucha Mitsuki.

¡Pues si! Pocos dramas he visto yo y este me ha gustado mucho.
Gracias a los fansubs que se encargaban de ella, y en especial, por mi parte a AGF y mNf por sacarla mas tarde cuando ya la daba por perdida.

Edito: Haruko tambien ha sufrido, si. Pero es la que menos. Mas pena me dan sus padres y sobretodo, su hermana :cry: con lo mona y divertida que era de pequeña.

Este tema ha sido editado por _rEonE_: 14 February 2004 - 08:44 PM

Imagen enviada

#5 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 10:21 PM

Pues para mi ha sido de las mejores que he visto, impresionante, y para mi el final cojonudo, me alegro de que se haya quedado con Mitsuki, xq se lo merecia. A veces te preguntas y dices.. yo haria lo mismo? estarias tanto tiempo con una persona mientras ella piensa en otra? eso debe joder, pero ella aguanto y ahi esta su recompensa ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 10:37 PM

bueno en eso no habia pensado, debe haber sufrido bastante mitsuki pero ella mismo pago con su insiceridad al principio presentandole a Haruka gustandole a Takayuki, e indirectamente hizo daño a Haruka arrebatandole a su novio, traicionando a su propia amiga. Ella mismo se monto su historia, y como keria a Takayuki le soporto todo ese tiempo consiguiendo lo ke keria, ademas mostraba una desconfianza completa hacia Takayuki, pq sino no se moskearia por ir a visitarla.

Vamos esta tia es un poco neurotica cuando esta jodida, la muestra es cuando se acuesta con el primero ke pille para ¿vengarse? de lo abandonada ke esta por Takayuki.

Y bueno a mi me encantan los persos como Haruka, son inocentes y puros, lo ke no indican ke sean ñoños (tipo Aoi) sino mas bien como Chise, aunke esa combinacion hace ke sea un poco bobitas :P

#7 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 February 2004 - 10:39 PM

De las mejores de su estilo. Y de las mejores series del año pasado sin duda alguna.

Muy recomendable, tanto si te gustan como si no las romanticas/drama. Buen guion, personajes currados, buen dibujo y animacion. La musica lo unico q flojea.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#8 samuraix

samuraix

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 07:02 AM

pos es una bonita historia la verdad y pues aqui el mas rayado es takayuki pues tiene tanto a la haruka como a la mitsuki :P pero bueno si es algo que te pones a pensar que no habia visto es que que pasa se la persona querida le pasa un accidente de este tipo o te aferras y continuas tu vida o te estancas pues bueno es un poco para repacacitar de que en esta vida no lopodemos ver todos :D y pues alli estan las version rolandose por internet el pack de AGF y MNF y del 4 en adelante en el XDCC de Sekai-Anime jo jo jo que por cierto fuimos los primeros en continuar la version oficial de DF :joputa: hay escojan la version que mas les guste :D
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#9 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 09:18 AM

Yo he pillado la d Sekai xq la saco mas pronto xD y tenia ganas de verla
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 AnimeX

AnimeX

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 15 February 2004 - 08:31 PM

Yo la encontre bien aburrida..

la personalidad de la protagonista es 100% identica a la de Saikano!!!

historia repetida, dibujo ahi no mas...

nada del otro mundo, eso

Salud2

#11 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 12:26 AM

yo Saikano no la he visto aun xD asi que la que me parece que esta repetida es Saikano
Imagen enviada
Imagen enviada

#12 AnimeX

AnimeX

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 03:44 AM

yo Saikano no la he visto aun xD asi que la que me parece que esta repetida es Saikano

jeje al contrario

Saikano tiene su toque de "accion-drama" ya que es mucho mas triste... pero esta es la tipica serie de amor con uno de los dos timidos...

#13 TECthanatos

TECthanatos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 04:23 AM

todavia no la veo pero me gustaron los previos... le daria como un 8.5 ahorita...
Imagen enviada

#14 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 08:53 PM

Pues me la acabo de ver todita hoy y debo decir que me parece una historia impresionante y que me entritecio bastante por el drama que conlleva. La verdad es que a mitad de la historia me temia lo peor que se quedase con Haruka pero el fina me parece acertado y perfecto a como va la historia, la verdad yo tambien me hubiese quedado con Miyuki ya que durante todo el tiempo demuestra quererle y lo unico que evita que se lie con el antes es porque no queria hacer daño a Haruka.

Y sobre el momento en que se lia con el Shinji la verdad es que me acojono, pero la verdad es que el pavo se lo habia buscado dejandola a un lado siempre aunque decia que la queria pero no lo demostraba y la abandonaba totalmente. Y no creo que lo haga para vengarse sino para poder romper su recuerdo e intentar no depender de el nunca mas al pensar que la abandonaria.

#15 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 10:01 PM

No me acordaba de Shinji... me alegro de que haya continuado con esa chica tan mona, se lo merece. Otro que siempre ha estado colado por alguien (Mitsuki) en la sombra.
Suerte campeon :abrazo:
Imagen enviada

#16 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 16 February 2004 - 11:42 PM

Buena historia aunque al final dejaron solita a Haruka :pared: , ni modo al parecer Takayuki penso a quien realmente queria ya que lo de Haruka era mas un sentimiento de culpa aunque por momentos parecia que que la llama otra vez se encendia..

Al final Haruka demuestra que no es ninguna debil al tratar de sobreponerse a su estado buscando recuperarse lo mas pronto posible y asi demostrar que ella puede valerse por si misma.

Esa escenas con Haruka en rehabilitacion son lo maximo.Sin duda esta fue una de mis favoritas en el 2003 y creo que viendola del porrazo no se disfruta tanto como viendo los epis semanalmente asi da mas tiempo de pensar sobretodo despues de algunas escenas bastante emotivas, despues del accidente por ejemplo me carcomian las ganas por ver lo que seguia en la historia y los dias que tuve que esperar merecieron la pena.

Haruka rulzs!!!! :salta: :salta: :salta:

Este tema ha sido editado por Wariofan: 16 February 2004 - 11:44 PM

Imagen enviada

#17 ketudo

ketudo

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 06:32 PM

Pos a mi ma parecio una pedazo de serie(es mas,me engancho tanto k me vi los 14 kapis en una tarde-noche xD).La historia es magnifica,las tias k salen son todas "kawais",la animacion no esta nada mal,y la musica en los momentos tristes izo k se me enkojiera el corazon.
Lo k no me gusto mucho fue el final,al final a la pobre Haruka la dejan sola,joder k menos k ir a verla alguna k otra vez,digo yo...yo me ubiera kedao con ella,es k esa carita y esa voz de inocente...uffff,aunk Mitsuki tambien tenia su morbo,y me parece k tampoco se merecia la perrada k le estaba haciendo Takayuki.
Pa concluir,k ojala estuvieran enamoradas de mi 2 tias como esas...

#18 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 06:22 PM

Ya se que este post es algo antiguo pero por fin he acabado de verla y queria expresar mi opinion porque realmente esta serie ha pasado en mi lista de las mejores, y la encuentro cojonuda, para mi mucho mejor que Saikano, mejor porque estructuralmente es soberbia, la cara que me quede del capitulo 2 al 3 fue impresionante. Me choco mucho que pasa con frecuencia en la realidad, los sueños de la adolescencia donde todo es perfecto y luego pam entras en el mundo real y muchos de esos sueños se hacen añicos. A parte hay escenas buenisimas como cuando tira los libros por el blacon, y bueno ni que decir de los monemas ahi presentes, las tazas, el anillo, el hechizo... Tambien me encanto esos paralelismos frecuentes, como cuando se rompe el tacon que simboliza lo rota que esta ella, o las piedras del mar cuando se le caen de la mano a Akane como si fueran lagrimas. Me ha gustado mucho tambien por el realismo de la serie, Mitsuki no se va con shinji para joder sino porque ya esta destrozada, y bueno aunque shinji la queria es un cabron y lo que lo diferencia del prota que el habria parado.

Por mi parte creo que ese es el mejor final que podia pasar, como dice Haruka se convierte la persona mas amable del mundo al convertir su trsiteza en amabilidad, su mejor regalo es la despedida. Pero sobretodo encuentro muy bueno el mensaje que se pretende dar de la serie, que las cosas cambian y es mejor mirar hacia el futuro y crear uno que quedarse estancado en el pasado.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#19 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 08:14 PM

la encuentro cojonuda, para mi mucho mejor que Saikano, mejor porque estructuralmente es soberbia, la cara que me quede del capitulo 2 al 3 fue impresionante.

Totalmente de acuerdo. Es una serie buenisima, para mi una de las mejores que he visto. Y ahora estoy viendo Saikano, voy por el cap 12, casi final, y para mi KGNE le da mil vueltas. Para mi en Saikano no sientes tanto afecto con los personajes como con otras series.
Imagen enviada
Imagen enviada

#20 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 10:38 PM

hombre KGNE es mucho mas realista que saikano que es una puta paranoia mires donde lo mires pero en crudeza y dramatismo gana saikano de largo pq SPOILER desde el famoso cap 8 hasta el final es desgracia tras desgracia y eso va haciendo que te apiades de la gente y acabes hecho una mierda cuando se acabe la serie *SPOILER

Aunke en lo que se refiere a recreacion de personajes KGNE es soberbia, eso no lo dudo

#21 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 12:14 AM

Pues acabo ahora mismo de terminar Saikano y.. si, es triste, pero en serio, no he cogido cariño a los personajes.. y no se, me ha parecido una serie entre tantas, aunque es buena.

PD: El final de Saikano es malisimo
Imagen enviada
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos