(pongo también los de él que me acuerde porque al fin y al cabo muchos están ya pagados entre los dos, o sea, que son comunes

Además la cosa es variada porque él tiene series de hace mucho tiempo, porque empezó mucho antes que yo, y yo tengo lo más reciente.
Adolf, Alien 9, Barrio Lejano, Battle Royal, Blood the last vampire, Buda, CLAMP Club de Detectives, DNAngel, El Lobo Solitario y su Cachorro, Fénix, Fly Dragon Quest, Fushigi Yugi, Gantz, Hana Yori Dango, Hellsing, Inu Yasha, Kare Kano, La espada del inmortal, la princesa caballero, Lost Universe, Louie el guerrero de las runas, Love Hina, Maison Ikkoku, Maze, Midori no Hibi, Mis recuerdos del instituto, Miyuki chan in Wonderland, Monster Collection, marv00to, Orphen, Ranma, Raxhephon, Kenshin, Saint Seiya, Samurai Deeper Kyo, Shamo gallo de pelea, Slayers Premium, Slayers night of Aqualord, Slayers leyenda demoníaca, (lo que ha salido de Slayers aparte de lo que he dicho), Trigun, Uno o dos, Vampire Princess Miyu, Virgin Crisis, La nueva leyenda de Chunyan, Ryugetsusho, Bastard, Berserk, Black Jack, Capitán Harlock, City Hunter, Ciber Weapon, Dragon Fall (estos dos últimos no contarían como manga, ¿no?), Dragon Pink, El Puño de la Estrella del Norte, Flag Fighters, Flame of Recca, Ikkyu, I''s, Japan, Kamikaze, Katteni Kaizo, Kurogane, la Bruja Gris, La Dama de Faris, La historia de Deedlit, La leyenda de Lemnear, Los paladines del Horóscopo, Mazinger Z, Escuela de Brujas, Noritaka, Raika, RG Veda, Slam Dunk, ROLW: Chronicles of Heroic Knights, Usaji Yojimbo (todos), Vagabond y Detective Conan (la reedición).
(jur... que parrafada)
Este tema ha sido editado por Alariel: 10 October 2004 - 03:38 PM