Mydoom Ataca A Hotmail Y Msn Messenger
Escrito 10 February 2004 - 01:42 PM
Chapuzas chapuzas, si kieres hacer daño no avises coño....
Escrito 10 February 2004 - 02:43 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 10 February 2004 - 06:27 PM
lo pasó a Akamai, que usa sistemas linux, bien por microsoft xDDDMicrosoft lo sabia, y duplicó el servidor (o algo asi) para en caso de ke sucediera tal ataque no se viera afectado, así ke no creo ke les haya pasado nada.
si es q me parto, cargando contra linux, pero gracias a él no ha tenido problemas xD
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 10 February 2004 - 07:40 PM

ya parece que todo volvio a la normalidad, pero casi 8 horas despues,
(por la madrugada) recien se conecto el msn con casi ningun contacto,
lo unico bueno es que no se borraron los correos (°)_(°)
vaya ahi..
Escrito 10 February 2004 - 08:33 PM
sip ami = me paso eso con msn, chance fue por esoYo ayer en la noche no podia abrir el messenger, pero parece que ya vuelve a la normalidad
Escrito 11 February 2004 - 08:41 AM

estoy tras un firewall (empresa) y antes entraba perfectamente... pero ahora me salta y me cuenta que no puede conectar porque está tras un firewall

Escrito 11 February 2004 - 11:02 AM
En mi caso concreto Jabber me solucionó ese problema.pues a mi ha dejado de funcionarme el msn pa siempre
estoy tras un firewall (empresa) y antes entraba perfectamente... pero ahora me salta y me cuenta que no puede conectar porque está tras un firewall((

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 11 February 2004 - 12:18 PM
Escrito 11 February 2004 - 12:25 PM
Sobre Hotmail, no m gusta pero lo he d usar por los amigos, asi q no m importaría q desapareciese, así nos cambiábamos todos a Jabber y listo....
---------------------------------------------------
Sobre M$, creo q cuando absorbió Hotmail siguió con los mismos equipos de la empresa original durante un buen tiempo, hasta q salió a la luz q funcionaban en FreeBSD. Despué cambió a Win y tubieron problemas durante meses....
Este tema ha sido editado por Naguissa: 11 February 2004 - 12:29 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos