Los Campeones De 1983 Por Etc Tv, En Chile?
Started by cheale, Feb 10 2004 01:35 AM
49 replies to this topic
Escrito 17 February 2004 - 06:40 PM
claro, por eso mejor que terminen primero con road que son 52 capitulos, y recien despues te enrosques con la otra que son mas del doble 128

Escrito 08 March 2004 - 06:18 PM
El canal de cable chileno ETC... TV confirmó el dia de inicio y los horarios para la transmición de la serie original (Domingo 21-03 en los horarios 17:00 hs y 21:00 hs), supuestamente son los horarios en que transmitian Road to 2002, lo que no sabemos si esta serie será pasada a otro horario o reemplazada por la serie original.
Escrito 08 March 2004 - 08:38 PM
AArg
como odio este puto norte, ademas de ke con lo ke pagamos de internet alla tendria el doble de velocidad, aca no llega la señal del ect.. tv
, pero ya volvere a esos lares, donde realmente pertenezco. Mientras sera bajar por bt nomas

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 16 March 2004 - 12:56 PM
Hola... el Domingo 21 comienza la serie original en ETC... TV, "Battosai" tu habias dicho que la ibas a compartir sigues con esa idea?, espero que si... saludos.
Escrito 16 March 2004 - 07:06 PM
y al final que es lo que pasara?
Escrito 19 March 2004 - 04:25 PM
Eso es genial, ya estoy esperando a que empiece, hace siglos que no veía la serie original, qué recuerdos me trae T_TEl canal de cable chileno ETC... TV confirmó el dia de inicio y los horarios para la transmición de la serie original (Domingo 21-03 en los horarios 17:00 hs y 21:00 hs), supuestamente son los horarios en que transmitian Road to 2002, lo que no sabemos si esta serie será pasada a otro horario o reemplazada por la serie original.
Escrito 19 March 2004 - 06:50 PM
bueno yo soy de chile y voy a ver que puedo hacer si es que me puedo conseguir una tarjeta para poder ripear los capis pero esto no es muy seguro por que un amigo los va a gravar en vhs y no se si pueda ripearlos de ahi con una buena colidad bueno eso pora ahora y si si esta confirmado que va asi que nos leeemos byeeeeeeeeee

what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record
Escrito 21 March 2004 - 05:09 AM
no estaria mal qe alguien se digne a capturarla y la suba
jejej gracias si si y si no pos tambien