Ir a contenido

Foto
- - - - -

Los Campeones De 1983 Por Etc Tv, En Chile?

• Please log in to reply
49 replies to this topic

#1 cheale

cheale

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 01:35 AM

Esa noticia me llego, que a partir de Marzo por ETC TV, canal de cable de Chile, empiezan a emitier la serie Los Campeones (Captain Tsubasa), la de 1983, o sea la primera, a ver si los amigos chilenos ponen sus capturadoras en marcha y comparten este el mejor anime de la saga Captain Tsubasa.

Saludos.

#2 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 03:31 AM

Esa version es la mejor sobretodo cuando pasa el primer torneo.A ver si alguien se nos anima. :ohh: :ohh:
Imagen enviada

#3 cheale

cheale

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 12:21 PM

Estamos esperando con ansias que algun amigo chileno confirme esta noticias, vamos... que alguien se anime a capturarla y compartirla!

#4 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 05:23 PM

En mi tv-cable no llega ese canal buaaaaaaa.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#5 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 05:48 PM

joer yo tengo la serie completa :s con el audio de españa y la calidad no esta mal :S
io quiero solo los audios que volverme a bajar 128 capis como que no verdad? >__<

#6 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 06:16 PM

yo tengo la serie original con audio mexicano pero en vhs y de tanto verlo ya se ve para la mierd :censura: , ojala que alguien la comparta como para recuperarlo en buena calidad
Imagen enviada

#7 Battosai

Battosai

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 10:11 PM

:pared: Una consulta de donde sacaron eso de que en chile se va ha volvera transmitir la serie supercampeones de 1983 yo soy de chile y no he sabido igual voy a estar atento en el canal ETC tv y si llegara a ser asi yo me hago cargo de hacer las capturillas y las comparto asi que no os preocupeis.

:joputa:

#8 cheale

cheale

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 12:20 AM

Esta confirmado, ya un par de amigos chilenos vieron hoy el anuncio en ETC... TV, asi que estate atento para el comienzo en Marzo, ojala puedas compartirla seria grandioso.

#9 Battosai

Battosai

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 01:40 AM

:beer: hey my friends acabo de subir el ep1 de captain tsubasa (1983) aasi que estesen atentos en los BT porque quebrantador en cualquier momento pone el link no me pude aguantar hasta marzo para compartirla ni capturarla pero tiene muy buena calidad verifiquenlo por ustedes mismos cuando este el link y segun como esten las bajadas les mando el ep 2 de igual calidad.

Un saludo.... :beer:

#10 cheale

cheale

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 02:04 AM

Pero no entiendo, como los has conseguido si todavia no lo emiten en ETC... TV, recien se estrena en Marzo, a caso en la versión de España?

#11 Battosai

Battosai

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 03:00 AM

Bajaos lo que os digo y ahi ver si os gusta si les gusta decidme para seguir enviandoles y se los aseguro les gustara la calidad de imagen

#12 cheale

cheale

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 03:06 AM

Debe ser el de España, me suena a que tu eres español, yo esos los tengo... igual gracias por tu aporte (aunque me parece que todavia no lo pusieron para bajar), pero buscamos (al menos yo) el doblaje mexicano, la que pasarán en ETC... TV, de Chile.

#13 Battosai

Battosai

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 04:41 AM

:cabreo: les vuelvo a decir bajen la que va que estoy mandando es DVDrip con audio en español la calidad es mejor que la que la mayoria tiene que fue capturada de antena 3 esta es de los DVD y soy de chilito (chile) soy un fanatico de la serie aunque los que quieran la serie en mexicano se esperan y no bajan esta que estoy mandando y yo mismo me encargare de la serie de etc tv para los que la quieran de ahi. :cabreo:

:u: UN saludo y ojala que ahora si aparesca el link o si no lo envio de nuevo :pared:

#14 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 09:02 AM

Battosai, osea dvd-rip, audio mexicano, eso estaria de pelos (yo tambien soy chileno, ese es mi compatriota) :beer: :ohh: Esperare a marzo.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#15 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 10:38 AM

Battosai este capítulo que has puesto en bit torrent que es dvd rip con los audios en español de españa??????
Si es así deberías de anunciarlo en el foro de uploads.

#16 GUAYRE21

GUAYRE21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 175 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 11:17 AM

Jodeee jodeeee Campeones en DVDrip,esto va pa abajo y espero q se suba toda la serie pq un DVDrip lo merece.Muxisimas acias y lo dixo,ojala se suba completa :beer:

#17 cheale

cheale

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 01:16 PM

Excelente calidad Battosai... te felicito, ahora podriamos hacer algo para meterle de alguna forma el audio en castellano mexicano, lo malo es que por lo que se estos DVDrip tienen solo los primeros 56 episodios, despues no sacaron mas, si queres contactarte conmigo para ver como podemos meterle en audio en mexicano (yo algo de esto entiendo) te dejo mi e-mail: mdepaoli@fibertel.com.ar

Este tema ha sido editado por cheale: 11 February 2004 - 01:17 PM

#18 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 01:44 PM

Solo por curiosidad... esto es una resubida de la release de Kero, verdad?

Lo digo porque las imagenes que pones son las mismas que puso Kero en AstroTeamRG :S

http://www.astroteam...topic=8875&st=0

#19 animespain

animespain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 02:49 PM

mmmmm me parece una gran subida , aunque sinceramente preferiria que continuaras la que estabas subiendo , ya que si te lias con las dos no acabaras ninguna ;)

#20 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 02:58 PM

Battosai, osea dvd-rip, audio mexicano, eso estaria de pelos (yo tambien soy chileno, ese es mi compatriota)  :beer:  :ohh:  Esperare a marzo.

Eso eso... :D
DVD-rip audio mexicano... Lo mejor !!!!! :y:
Gracias Battosai, yo tb soy Chileno :D asi q fuerza compatriota. :salta:

¡¡¡ Viva Chile Mierda !!!

Salu2 :hola:

Pasen a saludar x aqui en FL baka-land:
De Donde Eres?
Q Edad Tienes? Q Haces En La Vida?
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#21 Battosai

Battosai

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 04:38 PM

estoy esperando marzo para ahi poder tener los audios mexicanos para los que la quieran con audio en mexicano y la serie road to 2002 la seguire enviando para los que la quieren tambien.. :santo:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos