Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bitorrent Experimental Shadow


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 FoolyCooly

FoolyCooly

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 09:53 AM

Uso el Bitorrent experimental shadow y estoy descargando un pack con varios capítulos.

El programa parece que va descargando los capítulos por orden, primer capítulo, segundo capítulo, etc.

Como aún le queda un buen rato para descargar al resto de capis he probado ha abrir el primer capi pero el bsplayer no lo reconocía.

He optado por ir al apartado del bt que dice Details, ahí sale todas las filas y la derecha un porcentaje, la primera, aunque parecía que estaba toda descargada aparece con un 95%. No sé si es el porcentaje descargado pero yo le he dado a "finish allocation" y en la ventana principal, debajo de donde aparece para elegir la conexión que tienes sale el mensajito de allocating...

He mirado otra vez en "Details" e iba por el 97%, ¿sirve para completar el archivo o para poder verlo? Aunque parece obvio pero el segundo capítulo también tiene los mismos megas descargados y sólo lleva un 20%.

A ver si alguien me saca de dudas que yo descubro cosas nuevas cada día con este programa.

Este tema ha sido editado por FoolyCooly: 09 February 2004 - 11:19 AM


#2 ZarcoVal

ZarcoVal

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 399 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 10:04 AM

Pues el allocate, sirve para crear el archivo entero, y sobre este ir grabando los progresos, de otra manera, graba cuando almacena en memoria un determinado numero de MB. Por lo que dicho de otro modo, si paras el bittorrent antes de que grabe, a lo mejor los dos ultimos mb de la descarga los has perdido. En la configuracion, le das a avanced, y puedes elegir la opcion pre-allocated, con lo cual antes de empezar cualquier archivo, crea uno de las mismas dimensiones en el HDD y va trabajando sobre este, asi si se te queda colgao no pierdes na....
Imagen enviada

#3 Chavitod

Chavitod

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 02:11 PM

Ningun bittorrent descarga los capitulos ordenadamente, asi q lo q tabas mirando seguramente seria la lista de los demas usuarios. Yo el q uso es el experimental a secas, pero me supongo q sera eso.

#4 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 03:46 PM

Yo uso también el Shad0w. Efectivamente, el botoncito de Finish Allocation creo que sirve para que el programa termine de asignarle al fichero el espacio total en disco. La forma habitual de trabajar que tiene BitTorrent es la de ir haciendo crecer el fichero a medida que descarga fragmentos. Si le das a Finish Allocation, hace crecer el fichero inmediatamente a su tamaño final (relleno con ceros o lo que sea que le apetezca poner).
Yo, personalmente, prefiero tener los archivos desde el primer momento a su tamaño definitivo, así no me llevo sorpresas a mitad de la descarga del estilo de "no queda espacio libre en la unidad" :pared:
Para no tener que darle al botoncillo ese, me voy al menú Prefs, Advanced y, en Disk allocation type, escojo la opción Background
De esa forma, el Bittorrent va reservando espacio en disco desde el primer momento y en segundo plano, de forma que obtengo dos beneficios: empiezo a descargar de inmediato y los ficheros se crean con el tamaño total.
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#5 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 02:58 AM

Mentalemente uno ya sabe cuanto espacio le queda asi que eso de no tener espacio para terminar de bajar..
Yo uso el shadow y dejo que guarde a medida que se completa asi voy viendo cando ya llevo avanzado de algun epi.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos