Ir a contenido

Foto
- - - - -

Jornadas De Cultura Japonesa

• Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 Crisol

Crisol

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 08:22 PM

Esta semana he hecho junto a phenrir-san un curso intensivo de Introduccion al Japones.
El profe nos ha informado de que el CEO (Centre d'Estudis Orientals) de la UPC organiza unas Jornadas de Cultura Japonesa en Barcelona.

20, 21 y 22 de febrero
CASAL MASFERRER (C/ Masferrer nº 33-35)
METRO: L3-Les Corts

Supongo que puede ir todo el mundo asi que nosotros dos os informamos, para que vaya quien quiera y pueda.

La informacion de lo que se hace la encontrareis en la web del CEO.
Concretamente en este enlace: http://ceo.upc.es/setmana

A grandes rasgos las actividades previstas son: danzas tipicas, degustacion de comida japonesa (con un precio simbolico segun nos han dicho), artes marciales, ceremonia del te, charlas sobre la lengua japonesa, anime y manga...
Muy interesante para muchos y friki para otros tantos. Nosotros dos iremos ya que no pudimos ir a la que nos aviso Ender hace unas semanas. Si vais podeis avisar y nos vemos de nuevo la gente de FL-Bcn.

Pues eso, mas que nada por si os interesaba.

PD: todo es gratis salvo la degustacion de comida, de la que se encarga un restaurante japones.

Bueno he logrado arreglar mi agenda de mañana y cambiar una comida para el domingo, así que me apunto mañana desde temprano en la tarde.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#23 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 10:08 PM

Al final me he perdido lo de esta noche porque me encuentro tan mal que me voy a pasar el finde en la cama. Espero comentarios si alguien ha asistido a las danzas tradicionales (y sobretodo al powerpoint previo)

#24 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 08:17 AM

a ver, iré el sábado, osea mañana xDDD que se me olvidó pasarme por aqui ^^U

supongo que estaré alli sobre las 5 (lo de la ceremonia del te si no me equivoco) y si no, seguro a las 6 que es la demostración de kenjutsu y uno de los tios que tarán con la katana hasiendo fiu fiu es un amigo y tengo que ir a verlo xDDDD

soy alto, pelo largo, llevo gafas, una braga en el cuello y una chaqueta azul xDDDDDDD seguramente iré con una chica no muy alta xDD y vestida mu de negra ella xDDD a las malas os poneis a gritar mi nick o algo xDDDDDD
Imagen enviada

#25 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 10:34 AM

Ale, k os lo paséis bien :P, a mi me viene un poco mal ir, jejej, pero weno, k sus divirtais ^^

#26 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 10:59 AM

enga, nos vemos en un ratico q pallá voy!!
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#27 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 11:15 AM

Oh, el frikijarl también viene! :abrazo: Pues nos vemos en algo más de un par de horas, :P Me voy a leer el periódico, ver One Piece, afeitarme, ducharme y para Barnacity, ^_^

#28 Crisol

Crisol

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 11:21 AM

a ver, iré el sábado, osea mañana xDDD que se me olvidó pasarme por aqui ^^U

supongo que estaré alli sobre las 5 (lo de la ceremonia del te si no me equivoco) y si no, seguro a las 6 que es la demostración de kenjutsu y uno de los tios que tarán con la katana hasiendo fiu fiu es un amigo y tengo que ir a verlo xDDDD

soy alto, pelo largo, llevo gafas, una braga en el cuello y una chaqueta azul xDDDDDDD seguramente iré con una chica no muy alta xDD y vestida mu de negra ella xDDD a las malas os poneis a gritar mi nick o algo xDDDDDD

¿Pantsu?

Y tu novia no te dice nada.

Gozas de mi admiración eterna.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#29 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 12:35 PM

¿Pantsu?

Y tu novia no te dice nada.

Gozas de mi admiración eterna.

apuf xDDDD
no es mi novia, que ya nos tienen mu mataos con el tema xDDD es la compañera de calimocho nada más xDDD y me acaba de confirmar una pareja que viene asi que seremos 4 xD

pd: la braga es de esas que se llevan al cuello pa tapar la garganta ^^UU
Imagen enviada

#30 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 04:26 PM

JAJAJA que bueno lo del pantsu!

Alguno estuvo ayer?

#31 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 10:55 PM

Dee, parece ser que lo de ayer se suspendió o eso es lo que ha leido rEonE en un cartel. Suerte que al final no viniste...

Bueno, yo he llegado hace un rato y la verdad es que nos lo hemos pasado bastante bien. Al final hemos estado: rEcOrd, Frikjan, rEonE, Crisol, Kyo y yo. Nos ha fallado la comida, que cuando hemos llegado ya se les había acabado (menuda estimación del nº de gente <_< ) Todo lo demás ha estado bastante bien: la ceremonia del té, la demostración de artes marciales (pelín larga :u: ) y lo que nos hemos llegado a reir en el pase de Otaku no Video :D :D De la charla y del concierto de las Charm hemos pasado pq ya se empezaba a hacer tarde. Pero bueno, en general ha estado bastante bien ^^

#32 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 12:18 AM

Pos sí, pos sí, ha estado muy bien, :P Aunque en la ceremonia del té sólo escuchaba la música relajante y veía a los "invitados" y el culo de Natalia (para más info sobre ella, preguntar a Reone, XDDDD), de lo cual no me quejo, :hentai: Y lo de las artes marciales, salvo unas pocas cosas, demasiado "blando" y sobretodo demasiado tiempo. No me he quedado a OnV. Añadir que si no habéis podido comer en condiciones ha sido culpa de Crisol, X-D (es brooooma, ^^U) y que, sí, por fin, ¡alguien ha conocido a Satsuko! XDDDDDDDDDD :P Reone, yaoi, ni acercarte, que es mío, ò.ó (:P)

#33 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 12:26 AM

ayssss, Natalia... cómo me he podido olvidar de Natalia? :wub:

Por cierto, SUET dónde te has metido? Nosotros por el sitio ese diciendo tu nombre, en voz más o menos alta, a ver si nos oia alguien... y no ha habido manera :u:

Y sí, al fin hemos conocido al compañero de fechorías de Kyo, alias Satsuko Yatouji, que ya estaba muy bien acompañado :D mmm, picarón picarón, tú si que sabes :D :D

#34 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 12:59 AM

Mi querida Natalia, que aunque bese a otro se que suspira por mi :uh:
Es una putada lo de la comida, pero tampoco es culpa de Suet, es culpa de quienes lo han retrasado en el trabajo mas de lo que le tocaba :)

Que conste que no soy yaoi y todas las chicas del local pueden confirmarlo... no les he quitado el ojo de encima (Natalia :kisu:).

PD: sip, me lo he pasado muy bien. Pero para el proximo año menos actividades y mas cojines para los asientos.
Imagen enviada

#35 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 01:08 AM

Síp, ya conozco a algunos de FL! Aunque pobres, siento no haber estado más por vosotros... Las mozas ya habían pagado la cuenta y... :P A ver si otra vez puedo hablar más, que esa es otra... soy horrible tratando con gente nueva que conozco... :u:

Sobre las jornadas en sí... no perdio nadie los nervios con la ceremonia del te? Es que yo sólo vine para la proyección de Otaku no Video (que aún no la había visto... qué risa, por dios... vaya ida de olla... XD) y gracias Quería haber ido al resto de cosas, pero ando de exámenes y esto es lo que hay... >_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#36 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 01:17 AM

Bueno yo discrepo con en Bot acerca de lo relajante que era la musica.
Simplemente me estaba poniendo histerico!!

Por lo demas... aburrida porque no era mas que una ceremonia del te, no explicaban nada. Ni que estaba haciendo, ni por que se saludaban mil veces...

Satsuko no te preocupes :) Las quejas las tenemos con Kyo por presentarnos de todo el grupo al unico tio eludiendo a las chicas <_<
Imagen enviada

#37 _rEcOrd_

_rEcOrd_

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 01:44 AM

ehhh ke natalia es miaaaaa!! bueno la comparto con esta pandilla de dejeneraos porke teneis buen gusto.
Ha estado mu bien, una pena lo de la comida ke estaba agotada cuando hemos llegado.
Por lo demás lo de las espaditas ke se me ha hecho pesao y el descojone general en el pase de Otaku no video :P
Imagen enviada

#38 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 02:00 AM

Todas esas chicas eran mías (igual que Satsuko), así que... dos piedras, :P

#39 fanletal

fanletal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 02:32 AM

Yo me pasé esta tarde con unos amigos, y de actividades solo pude ver la demostración de artes marciales la cual me pareció demasiado larga. Allí también me encontré con otros que me explicaron la anecdota de un movil sonando en la ceremonia del té.
Quien sabe quizá nos cruzamos y todo :P
Imagen enviada

#40 _rEcOrd_

_rEcOrd_

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 03:09 AM

seguro fanletal ke nos cruzamos por allí porke menos al concierto de las charm hemos estado en todo :P. Menos mal ke habia poca gente :P

P.D. --> Phenrir ya sabes la foto ke kiero :P
Imagen enviada

#41 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 07:18 AM

aaaaaaaaaarg >_<
llegué a las 6 en punto y resulta que era demasiado tarde para entrar porque estaba lleno >_<!!!!
asi que decidimos ir a tomar un café mientras esperamos a la sesión de OnV y estando en la cola (estabamos sentados en el suelo apoyaos en la pared al lao de la puerta donde estaba tocando un grupo) yo mirando pa tos laos buscando una cara que me sonara, donde estabais vosotros de la cola? @.@ al final nos entró el hambre y nos fuimos a cenar T___T
mira que he tenido un par de oportunidades ya pa veros y todavía no hemos coincidido T_T

ains señor, casi me revientan con la katana por no haberlos visto >_< xD
apuf, a ver si quedo con frikjan esta semana pa lo de gundam y empiezo a quedarme con las caras ya como toca pa la próxima xD

pd: la gente que iba disfrazada me daba miedo ^^UUU no se si de terror o de verguenza ajena en según que casos xD
Imagen enviada

#42 _rEcOrd_

_rEcOrd_

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 08:43 AM

asi que decidimos ir a tomar un café mientras esperamos a la sesión de OnV y estando en la cola (estabamos sentados en el suelo apoyaos en la pared al lao de la puerta donde estaba tocando un grupo) yo mirando pa tos laos buscando una cara que me sonara, donde estabais vosotros de la cola?

Fijo ke os vimos, pero por la descripcion inicial habia más de 3 personas ke coincidian en tus caracteristicas mencionadas en el foro.
Te imaginas preguntando a tol que veas así con chaqueta azul, pelo largo y gafas oye tu eres Suet? -Si no es el tio es capaz de pensar algo raro

Pos estabamos a media cola hasta ke abrieron las puertas y al pasar Phenrir y _rEonE_ dijeron ke podrias ser uno de los ke estaban tiraos el pared :u: pero nos kedamos con la duda. No nos lo pusiste fácil. :makai:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos