Bueno he logrado arreglar mi agenda de mañana y cambiar una comida para el domingo, así que me apunto mañana desde temprano en la tarde.Esta semana he hecho junto a phenrir-san un curso intensivo de Introduccion al Japones.
El profe nos ha informado de que el CEO (Centre d'Estudis Orientals) de la UPC organiza unas Jornadas de Cultura Japonesa en Barcelona.Supongo que puede ir todo el mundo asi que nosotros dos os informamos, para que vaya quien quiera y pueda.20, 21 y 22 de febrero
CASAL MASFERRER (C/ Masferrer nº 33-35)
METRO: L3-Les Corts
La informacion de lo que se hace la encontrareis en la web del CEO.
Concretamente en este enlace: http://ceo.upc.es/setmana
A grandes rasgos las actividades previstas son: danzas tipicas, degustacion de comida japonesa (con un precio simbolico segun nos han dicho), artes marciales, ceremonia del te, charlas sobre la lengua japonesa, anime y manga...
Muy interesante para muchos y friki para otros tantos. Nosotros dos iremos ya que no pudimos ir a la que nos aviso Ender hace unas semanas. Si vais podeis avisar y nos vemos de nuevo la gente de FL-Bcn.
Pues eso, mas que nada por si os interesaba.
PD: todo es gratis salvo la degustacion de comida, de la que se encarga un restaurante japones.

Jornadas De Cultura Japonesa
Escrito 20 February 2004 - 08:22 PM

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer
Escrito 20 February 2004 - 10:08 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 21 February 2004 - 08:17 AM
supongo que estaré alli sobre las 5 (lo de la ceremonia del te si no me equivoco) y si no, seguro a las 6 que es la demostración de kenjutsu y uno de los tios que tarán con la katana hasiendo fiu fiu es un amigo y tengo que ir a verlo xDDDD
soy alto, pelo largo, llevo gafas, una braga en el cuello y una chaqueta azul xDDDDDDD seguramente iré con una chica no muy alta xDD y vestida mu de negra ella xDDD a las malas os poneis a gritar mi nick o algo xDDDDDD

Escrito 21 February 2004 - 10:34 AM

Escrito 21 February 2004 - 10:59 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 21 February 2004 - 11:15 AM

Escrito 21 February 2004 - 11:21 AM
¿Pantsu?a ver, iré el sábado, osea mañana xDDD que se me olvidó pasarme por aqui ^^U
supongo que estaré alli sobre las 5 (lo de la ceremonia del te si no me equivoco) y si no, seguro a las 6 que es la demostración de kenjutsu y uno de los tios que tarán con la katana hasiendo fiu fiu es un amigo y tengo que ir a verlo xDDDD
soy alto, pelo largo, llevo gafas, una braga en el cuello y una chaqueta azul xDDDDDDD seguramente iré con una chica no muy alta xDD y vestida mu de negra ella xDDD a las malas os poneis a gritar mi nick o algo xDDDDDD
Y tu novia no te dice nada.
Gozas de mi admiración eterna.

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer
Escrito 21 February 2004 - 12:35 PM
apuf xDDDD¿Pantsu?
Y tu novia no te dice nada.
Gozas de mi admiración eterna.
no es mi novia, que ya nos tienen mu mataos con el tema xDDD es la compañera de calimocho nada más xDDD y me acaba de confirmar una pareja que viene asi que seremos 4 xD
pd: la braga es de esas que se llevan al cuello pa tapar la garganta ^^UU

Escrito 21 February 2004 - 04:26 PM
Alguno estuvo ayer?
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 21 February 2004 - 10:55 PM
Bueno, yo he llegado hace un rato y la verdad es que nos lo hemos pasado bastante bien. Al final hemos estado: rEcOrd, Frikjan, rEonE, Crisol, Kyo y yo. Nos ha fallado la comida, que cuando hemos llegado ya se les había acabado (menuda estimación del nº de gente

Escrito 22 February 2004 - 12:18 AM

Escrito 22 February 2004 - 12:26 AM

Por cierto, SUET dónde te has metido? Nosotros por el sitio ese diciendo tu nombre, en voz más o menos alta, a ver si nos oia alguien... y no ha habido manera

Y sí, al fin hemos conocido al compañero de fechorías de Kyo, alias Satsuko Yatouji, que ya estaba muy bien acompañado

Escrito 22 February 2004 - 12:59 AM

Es una putada lo de la comida, pero tampoco es culpa de Suet, es culpa de quienes lo han retrasado en el trabajo mas de lo que le tocaba

Que conste que no soy yaoi y todas las chicas del local pueden confirmarlo... no les he quitado el ojo de encima (Natalia

PD: sip, me lo he pasado muy bien. Pero para el proximo año menos actividades y mas cojines para los asientos.

Escrito 22 February 2004 - 01:08 AM

Sobre las jornadas en sí... no perdio nadie los nervios con la ceremonia del te? Es que yo sólo vine para la proyección de Otaku no Video (que aún no la había visto... qué risa, por dios... vaya ida de olla... XD) y gracias Quería haber ido al resto de cosas, pero ando de exámenes y esto es lo que hay...

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 22 February 2004 - 01:17 AM
Simplemente me estaba poniendo histerico!!
Por lo demas... aburrida porque no era mas que una ceremonia del te, no explicaban nada. Ni que estaba haciendo, ni por que se saludaban mil veces...
Satsuko no te preocupes

Escrito 22 February 2004 - 01:44 AM
Ha estado mu bien, una pena lo de la comida ke estaba agotada cuando hemos llegado.
Por lo demás lo de las espaditas ke se me ha hecho pesao y el descojone general en el pase de Otaku no video

Escrito 22 February 2004 - 02:00 AM

Escrito 22 February 2004 - 02:32 AM
Quien sabe quizá nos cruzamos y todo

Escrito 22 February 2004 - 03:09 AM

P.D. --> Phenrir ya sabes la foto ke kiero

Escrito 22 February 2004 - 07:18 AM

llegué a las 6 en punto y resulta que era demasiado tarde para entrar porque estaba lleno

asi que decidimos ir a tomar un café mientras esperamos a la sesión de OnV y estando en la cola (estabamos sentados en el suelo apoyaos en la pared al lao de la puerta donde estaba tocando un grupo) yo mirando pa tos laos buscando una cara que me sonara, donde estabais vosotros de la cola? @.@ al final nos entró el hambre y nos fuimos a cenar T___T
mira que he tenido un par de oportunidades ya pa veros y todavía no hemos coincidido T_T
ains señor, casi me revientan con la katana por no haberlos visto

apuf, a ver si quedo con frikjan esta semana pa lo de gundam y empiezo a quedarme con las caras ya como toca pa la próxima xD
pd: la gente que iba disfrazada me daba miedo ^^UUU no se si de terror o de verguenza ajena en según que casos xD

Escrito 22 February 2004 - 08:43 AM
Fijo ke os vimos, pero por la descripcion inicial habia más de 3 personas ke coincidian en tus caracteristicas mencionadas en el foro.asi que decidimos ir a tomar un café mientras esperamos a la sesión de OnV y estando en la cola (estabamos sentados en el suelo apoyaos en la pared al lao de la puerta donde estaba tocando un grupo) yo mirando pa tos laos buscando una cara que me sonara, donde estabais vosotros de la cola?
Te imaginas preguntando a tol que veas así con chaqueta azul, pelo largo y gafas oye tu eres Suet? -Si no es el tio es capaz de pensar algo raro
Pos estabamos a media cola hasta ke abrieron las puertas y al pasar Phenrir y _rEonE_ dijeron ke podrias ser uno de los ke estaban tiraos el pared

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos