Sobre Las Series Que Venden En Dvden Kioscos
Started by Hombre Sonriente, Feb 05 2004 02:59 PM
28 replies to this topic
Posted 06 February 2004 - 05:12 PM
Pues en los que son 6 OVAs, ya veremos la calidad de imagen, u:
Posted 06 February 2004 - 07:28 PM
Weno, yo con tal de que me salga a buen precio no me importa sacrificar un poco la calidad jjejejeje
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Posted 06 February 2004 - 08:56 PM
El 15 de Noviembre va a ser un buen dia.
A no ser que la calidad apeste, claro. En ese caso, sera un dia decente.
A no ser que la calidad apeste, claro. En ese caso, sera un dia decente.
firma retirada por no cumplir las normas
Posted 07 February 2004 - 03:08 AM
6 ovas caben en un DVD9 con buena calidad d imagen (tampoco rompedora)
Lo se xq tengo Gunbuster en 1 DVD
Sobre Kenshin , las 4 primeras tienen el titulo mal escrito. Es Tsukiouhen.
Parece k m toca esperar al 2005 pa Seisouhen
M sigo preguntando xq sakan la peli y Seisouhen en la coleccion, y no sueltas a precio d novedad. Es raro...
Lo se xq tengo Gunbuster en 1 DVD
Sobre Kenshin , las 4 primeras tienen el titulo mal escrito. Es Tsukiouhen.
Parece k m toca esperar al 2005 pa Seisouhen

M sigo preguntando xq sakan la peli y Seisouhen en la coleccion, y no sueltas a precio d novedad. Es raro...
Posted 07 February 2004 - 04:40 AM
Bueno, pues tocara esperar para comprobarlo. Me fastidia q puedan hacer ahora eso ya q goldenboy y el dvd2 d flcl me lo compre ya, pero bueno, el resto siempre seran bienvenidas, asi q no me podria quejar ^^
En fin, ya se vera en su momento q es lo q hacen al final...
En fin, ya se vera en su momento q es lo q hacen al final...
Posted 07 February 2004 - 11:01 PM
Esto... hablamos de Selecta... Si meten los 6 OVAs, los meterán en un DVD5, no en un DVD9. Si fuese en este último formato, la imagen se vería de muerte, claro. Pero dudo mucho que lo hagan...6 ovas caben en un DVD9 con buena calidad d imagen (tampoco rompedora).
Lo de la peli de Kenshin sí es misterioso... quizás tenga que ver conque es una mierda, pero lo dudo... Sobre el Seisou Hen, saldrá antes en DVD que en la colección, desde luego.
Posted 08 February 2004 - 05:17 PM
He estado viendo el primer capítulo de Noir y el doblaje es malo de cojones, sobre todo la voz de Mirelle, el resto de series parecen estar bien (como no las he visto en el idioma original no se comparar los doblajes)
Sobre la calidad de imagen diría que es como los fansubs que tenemos, igual incluso algo peor la de la colección.
Sobre la calidad de imagen diría que es como los fansubs que tenemos, igual incluso algo peor la de la colección.
Posted 14 February 2004 - 09:20 AM
Yo he visto todos los capis q sacaron en el DVD y la verdad como series nuevas pintan muu bien Wolf's Rain,Rahxephon,como no Louie y tb DNA2.Ahora bien,la calidad de imagen de algunas de ellas mejor q las hubiesen sacado en VHS pq por ejemplo DNA2 es una verdadera mierda.
En el capi de Louie los cuadradones q salen a veces son impresionantes y el doblaje no me gusta muxo,y eso q no me gusta el japo,pero las voces japos como q le daban mas gracia a la serie.
El primer capitulo de Noir me ha parecido una pesadez,no apuesto muxo por esa serie.
En el capi de Louie los cuadradones q salen a veces son impresionantes y el doblaje no me gusta muxo,y eso q no me gusta el japo,pero las voces japos como q le daban mas gracia a la serie.
El primer capitulo de Noir me ha parecido una pesadez,no apuesto muxo por esa serie.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users