Hunter X Hunter
Started by Lamune, Feb 04 2004 08:09 PM
25 replies to this topic
Escrito 06 February 2004 - 10:06 AM
Yo por eso mismo programo el video los Sabados y Domingos de 8 a 11 y q T5 haga lo q le de la gana. Yo tampoco es q viva pegado a la caja tonta pero por ejemplo verla por ver no lo hago xq me parece una estupidez solo la veo cuando quiero y actualmente solo estoy viendo 3 series: Shin-chan en Canal 2 Andalucia, 12 Reinos en el Buzz y One Piece en T5 (aunq tb a la espera de q Nickelodeon se decida otra vez a emitir nuevos capitulos de Yu-Gi-Oh! q la serie se va a hacer mas larga q un dia sin pan XD). Un Saludo.
Escrito 13 February 2004 - 08:08 PM
buena esa serie hunterxhunter aca en chile la han dado completa incluso han dado las ovas del genei ryodan solo faltan las ovas de greed island para terminar esa serie que es muy recomendable.
pd: solo falta aprender la habilidad nen
pd: solo falta aprender la habilidad nen

Escrito 13 February 2004 - 08:26 PM
Eso digo yo, q la pongan dual y con subs y todos felices xD
Y si mal no recuerdo ahora en marzo salen en japon los ovas q faltan para completar la saga de greed island (para muchos hxh acaba ahi, creo q lo de los insectos no acaba de cuajar...)
Y si mal no recuerdo ahora en marzo salen en japon los ovas q faltan para completar la saga de greed island (para muchos hxh acaba ahi, creo q lo de los insectos no acaba de cuajar...)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos