Jump to content

Photo
- - - - -

Hunter X Hunter

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 04 February 2004 - 08:09 PM

Sacado de infotaku y de Selecta Vision, un comunicado oficial de la compañía:

"Gon es un niño alegre y vivaraz que vive tranquilo en la isla de Kujira. Un día, durante una de sus habituales excursiones por la montaña, se encuentra con un extraño personaje que le revela que es un Hunter a la búsqueda de su maestro. Según parece, el maestro en cuestión podría tratarse del padre de Gon, a quien él creía muerto. El niño, curioso por averiguar en qué consiste el trabajo de un Hunter, decide examinarse para conseguirlo, con la esperanza de que ello le permita reencontrarse con su padre. Así comienza la mayor aventura que Gon haya tenido jamás y que en Japón ha cautivado ya a millones de niños. Aún inédita en España, pero prevista de ser emitida en TV abierta durante el 2004, la serie tiene todas las características para arrasar también aquí. TARGET principal 13 a 24 años"

Weno y ahora pregunto yo: ¿Qué cadena abierta pensais que la emitirá durante el 2004? Yo voto por tele5 pues sus ultimos programas han salido directamente de las mentes calenturientas de dicha compañía...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#2 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 04 February 2004 - 08:57 PM

ojala la emitan, es una serie que llevo siglos buscando (y si es Tele5 pos mejor todavia, es de los canales que mejor se me ven en la sintonizadora de TV)

#3 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 posts

Posted 04 February 2004 - 11:03 PM

molaria aver aver

#4 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 04 February 2004 - 11:05 PM

bah, en castellano como q paso de verla xDDDDD

(exquisito q es uno, oiga xD)
Imagen enviada

#5 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,487 posts

Posted 04 February 2004 - 11:30 PM

estas como yo ke en castellano pos ke no >_<
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#6 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 05 February 2004 - 02:57 AM

xD podrian emitirla en dual y subs para sordos >_< (con perdon, tp quiero q eso suene frívolo)
Imagen enviada

#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 05 February 2004 - 03:10 AM

pues yo en castellano, mas que nada porque por muy bueno que sea el doblaje catalan, entre que no lo puedo ver y entre que no lo entiendo...
Asi que la coja tele5.
Auque como sea como con One Piece, que no la veo porque me parece una chufa.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 05 February 2004 - 10:26 AM

¿Telecinco ha emitido alguna vez en su vida una serie de anime de Selecta? ¿El término "televisión en abierto" se usa para todas las cadenas salvo Canal Plus, que está codificada? ¿Entran las autonómicas pues en ese concepto? Preguntas para las que hará falta esperar respuestas.

PD: Antena 3 sí ha emitido unas cuantas series de anime de Selecta. ¡Temblad! :)

#9 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 05 February 2004 - 10:49 AM

¿Telecinco ha emitido alguna vez en su vida una serie de anime de Selecta? ¿El término "televisión en abierto" se usa para todas las cadenas salvo Canal Plus, que está codificada? ¿Entran las autonómicas pues en ese concepto? Preguntas para las que hará falta esperar respuestas.

PD: Antena 3 sí ha emitido unas cuantas series de anime de Selecta. ¡Temblad! :)

He hablado de programas, no de series. Tanto los chuquis, como monstruonoticias y el programa juvenil este nuevo han sido producidos por Selecta Vision.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#10 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 05 February 2004 - 10:57 AM

Pues yo al principio tambien pense en T5, pero despues me recordaron el rotundo exito de juan pis...

Ahora creo que A3 tiene mas papeletas

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#11 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 05 February 2004 - 11:23 AM

Pues yo al principio tambien pense en T5, pero despues me recordaron el rotundo exito de juan pis...

Ahora creo que A3 tiene mas papeletas

¿Por? ¿Han vuelto a kitar one piece?
Imagen enviada

#12 jegv

jegv

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 05 February 2004 - 12:33 PM

Que yo sepa no han quitado One Piece ya q lo vi este fin de semana pasado y espero verlo tb este fin de semana. XD. Un Saludo.

#13 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 05 February 2004 - 12:39 PM

Otra vez no lo han quitado, pero el primer tiron lo perdieron. Y la verdad. Pienso que hay mas gente ilusionada bajando el fansub ingles que viendo esta serie (mas de uno esta desilusionado con el trato que le han dado). Ha fin de cuenta, yo no lo estoy viendo como un triunfo de la cadena ni mucho menos, mas bien tirando pa fracaso

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 05 February 2004 - 01:02 PM

Ya, Lamune, lo de los programas ya lo sé (el Kombai & co éste que han empezado ahora, sin ir más lejos, sí), pero yo digo series... Telecinco ni una, mientras que Antena-3 unas cuantas (Shaman King, Wedding Peach y otras que no son japonesas).

One Piece sigue teniendo la misma audiencia de siempre, que varía entre el 10 y el 15% según la semana, unos días más, otros días menos. Como le pasa a la audiencia general del programa, vaya.

#15 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,470 posts

Posted 05 February 2004 - 01:52 PM

Shaman King en A3? eso si k no lo sabía.
One piece tampoco le veo un fracaso tan rotundo, mucha gente lo verá como una serie más de dibujitos... y creo que si lo pusieran en un horario más adulto como hacian con bola de drac en sus tiempos o hacen ahora con programas tan qtres como diarios de patricia y sucedáneos... pues quizás más gente se engancharía.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#16 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 05 February 2004 - 01:53 PM

Shaman King es de Selecta? No tenía ni idea tio, cada vez me sorprendes más con tu infinito conocimiento :-p

Y eso de Shaman King en A3 es algo que llevo oyendo hace tiempo pero... ¿Hay confirmación oficial?
Imagen enviada

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 05 February 2004 - 02:26 PM

Deus, cómo se me ha ido la pinza, XDDDDDDDDD No, no se ha emitido, aunque se ha dicho mil y una veces que antes o después lo hará. Quizás para cuando dejen de repetir DBZ, X-D La he confundido con la otra, Yuugi-Ou/Yu-gi-oh (que no es de Selecta, pero sí se ha emitido, :u:)

#18 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 05 February 2004 - 03:08 PM

Pues me da exactamente igual quien la emita porque primero "tantearé" algún episodio cuando la emitan y si me gusta, me la bajaré. Ultimamente no estoy como para seguir series por la tele y que vayan cambiando horarios, que las dejen de emitir... >_<

#19 jegv

jegv

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 05 February 2004 - 10:57 PM

Pues no se Zeatanas, pero yo cada q acaba el capitulo del Domingo nada mas q hago toda la semana es desear q llegué el Sabado para ver otro capi mas. Y acerca del trato q le han dao me parece bueno. En cuestion de doblaje esta bien, lo unico es lo de los Opening y Endings pero eso de T5 se sabia ya. Un Saludo.

#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 05 February 2004 - 11:40 PM

Jegv, Zea se refiere -imagino- a los cambios de horarios y la famosa desaparición durante dos semanas. No les ha supuesto ningún bajón de audiencia, pero sí que da para quejarse a muchos frikis (que no son precisamente los que ven la serie en directo), como el doblaje, la traducción del opening, que no pongan el ending, etc.

#21 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 06 February 2004 - 12:31 AM

Pongamos que no todos vivimos pegado a la caja tonta, yo la pongo mientras como por los simpsons y en momentos que se perfectamente lo que voy a ver. Como mucho un par de horas semanales. Si me hacen estar esperando 2 veces a que heche un programa y al final no lo hecha porque lo han cambiado de horario u retrasado o lo que le salga de las pelotas. Al tercero, ya no importa como lo hagan, paso de estar detras de estar mareandome por eso, y mucho menos con un anime, que solo es menear un poco el msn y tener la serie en un intercambio en menos de una semana

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users