¿que Dvds Usais Para Grabar?
Escrito 16 June 2005 - 12:55 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 16 June 2005 - 12:57 AM
mierda, no me fije en la fecha

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 16 June 2005 - 12:58 AM

Escrito 16 June 2005 - 02:39 AM
El otro día pregunté en una tienda por DVD-R y me dijeron que sólo tenían TDK a 3 €. Ante mi asombro me dijo que si eran más caros sería por algo. Estuve a punto de decirle que se metiera los dvds por el culo de canto
Aprovecho que se ha resucitado esto para comentar que la mierda de tienda esa cerró hace tiempo (lógico)
Escrito 16 June 2005 - 10:54 PM

Escrito 07 July 2005 - 09:06 PM
Aqui en Argentina compro dvd q pueden imprimirse a $2 cada uno ( 0,5 euros).
Reclamen dvd mas baratos piratines!! jajaaja
Escrito 07 July 2005 - 09:15 PM

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Escrito 07 July 2005 - 09:18 PM

Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
Escrito 07 July 2005 - 09:22 PM

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 07 July 2005 - 09:22 PM
Suelo abastecerme en Alicante, que me salen bastante más baratos que en mi tierra: 100 DVDs por 52€ la última vez que fui.
Escrito 07 July 2005 - 10:32 PM
Uso Verbatim DVD-R 4x/8x normalmente (los printables molan!). Tengo un porrón de Princos que me quiero quitar de encima cuanto antes, así que los voy tostando poco a poco para copias que no sean vitales.
Suelo abastecerme en Alicante, que me salen bastante más baratos que en mi tierra: 100 DVDs por 52€ la última vez que fui.
depende las marcas, y la velocidad de trabacion yo he encargado 100 dvd verbatin dvd+r x16 printables y me saldran por unos 60 euros, ya que la grabadora soporta esa velocidad hay que aprovercharlo, ademas cuanta mas velocidad soporte supone que tiene mejor pelicula de grabacion.
Escrito 08 July 2005 - 12:04 AM
No compreis PRINCO, "caducan"
(increible pero a los dos o tres meses, ¡chasca! Redundancia ciclica)

Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores
Escrito 08 July 2005 - 01:58 AM
depende las marcas, y la velocidad de trabacion yo he encargado 100 dvd verbatin dvd+r x16 printables y me saldran por unos 60 euros, ya que la grabadora soporta esa velocidad hay que aprovercharlo, ademas cuanta mas velocidad soporte supone que tiene mejor pelicula de grabacion.
Por más que sea por aprovechar, a 16x supone bastante esfuerzo, y al final la diferencia entre grabar a 8x y 16x no es como para tirar cohetes.
Siempre algo más lento que el máximo es mejor.

Escrito 08 July 2005 - 09:50 AM
lectura, el laser al intentar leer repetidamente puede calentar el DVD a más de 54 grados dañando la información.
Amos, no jodas... Si esta a 54 grados tiene que estar medio derretido ya... Si se te va a calentar tanto es que tienes un serio problema con tu grabadora o tu manera de grabar, no es problema del consumible...
Yo principalmente suelo usar +R por dos simples motivos: los puedo grabar a 8x (los -R solo a 4x) y les puedo cambiar el booktype (para los DVD video, aunque en realidad nunca he tenido problemas para reproducirlos). Para la XBox suelo usar -R, mas que nada pq aun me quedan unos cuantos de hace tiempo. Suelo pillar DVDs Philips, que en Nierle suelen andar por 0.48 € (+ gastos, pero como no pago el IVA, me compensa uno con el otro).
Escrito 08 July 2005 - 10:06 AM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos