Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿que Dvds Usais Para Grabar?

• Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 12:55 AM

Me quereis explicar una cosa por favor. Como os lo haceis (E J D va por ti en esta ocasión) para encontrar un hilo de hace más de un año y tener los webos a resucitarlo.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#23 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 12:57 AM

Yo uso los +, son los que lee mi reproductor DVD de sobremesa, para los divX. Por cierto son Imation

mierda, no me fije en la fecha :eins:

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 16 June 2005 - 12:58 AM

Imagen enviada

#24 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 02:39 AM

El otro día pregunté en una tienda por DVD-R y me dijeron que sólo tenían TDK a 3 €. Ante mi asombro me dijo que si eran más caros sería por algo. Estuve a punto de decirle que se metiera los dvds por el culo de canto

Ver mensaje

Aprovecho que se ha resucitado esto para comentar que la mierda de tienda esa cerró hace tiempo (lógico)
Imagen enviada

#25 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 10:54 PM

:makai: hey Frikjan hay ke tratar de resucitar la cosas y no dejar a los demas barados con sus preguntas..., si no luego ahi andan haciendo mas hilos (conclusion: el ocio en mis vacaciones es tanto ke ya vees el resultado :neko: )

Imagen enviada

#26 lucianop

lucianop

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 09:06 PM

Oigan, en España los dvd son carisimos!!
Aqui en Argentina compro dvd q pueden imprimirse a $2 cada uno ( 0,5 euros).

Reclamen dvd mas baratos piratines!! jajaaja

#27 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 09:15 PM

DVD-R ridata a $8 pesos mexicanos unos 0.5 euros
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#28 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 09:18 PM

jajaja, muy caros parece,en chile los DVD +R y -R cuestan lo mismo unos 2000 pesos (unos 3€) los zykon 4x de 10 unidades y 3200 pesos (unos 5€) los Verbatim y Imation de 10 unidades k pa mi gusto son los mejorcitos, nunca me fijo en eso casi pero prefiero los +R pk si kiero le hago Bitsetting a -R y listo, je, aunke anteayer compre verbatim -R y re100 me acabo de dar cuenta de eso, los Master-G tb son bastante buenos. :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#29 oriolfp

oriolfp

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 09:18 PM

Yo uso DVD-R, normalmente TDK, no se a que me salen porque me los regalan xD, y tengo una makina que printa los dvd's, una Sony que tambien es impresora, costo +200 € no se
Imagen enviada

#30 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 09:22 PM

Bueno yo Uso DVD-R y mas +R Verbatim y HP y hasta ahora niinguno se ha calentado tanto k se han borrado los datos pero aki es mas kaliente k en kualkier lado no lo se eso digo yop y nunca nunca se me han borrado y si te digo k ha pasado de uber caliente y duper caliente y na de na...
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#31 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 09:22 PM

Uso Verbatim DVD-R 4x/8x normalmente (los printables molan!). Tengo un porrón de Princos que me quiero quitar de encima cuanto antes, así que los voy tostando poco a poco para copias que no sean vitales.

Suelo abastecerme en Alicante, que me salen bastante más baratos que en mi tierra: 100 DVDs por 52€ la última vez que fui.

#32 apohys

apohys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 10:32 PM

Uso Verbatim DVD-R 4x/8x normalmente (los printables molan!). Tengo un porrón de Princos que me quiero quitar de encima cuanto antes, así que los voy tostando poco a poco para copias que no sean vitales.

Suelo abastecerme en Alicante, que me salen bastante más baratos que en mi tierra: 100 DVDs por 52€ la última vez que fui.

Ver mensaje

depende las marcas, y la velocidad de trabacion yo he encargado 100 dvd verbatin dvd+r x16 printables y me saldran por unos 60 euros, ya que la grabadora soporta esa velocidad hay que aprovercharlo, ademas cuanta mas velocidad soporte supone que tiene mejor pelicula de grabacion.

#33 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 12:04 AM

Que digo yo que en el tiempo que llevaba este post descansando merecidamente, habrán variado los precios lo suficiente como para tenerlos en cuenta.

No compreis PRINCO, "caducan"
(increible pero a los dos o tres meses, ¡chasca! Redundancia ciclica)
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#34 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 01:58 AM

depende las marcas, y la velocidad de trabacion yo he encargado 100 dvd verbatin dvd+r x16 printables y  me saldran por unos 60 euros, ya que la grabadora soporta esa velocidad hay que aprovercharlo, ademas cuanta mas velocidad soporte supone que tiene mejor pelicula de grabacion.

Ver mensaje

Por más que sea por aprovechar, a 16x supone bastante esfuerzo, y al final la diferencia entre grabar a 8x y 16x no es como para tirar cohetes.

Siempre algo más lento que el máximo es mejor.
Imagen enviada

#35 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 09:50 AM

lectura, el laser al intentar leer repetidamente puede calentar el DVD a más de 54 grados dañando la información.

Amos, no jodas... Si esta a 54 grados tiene que estar medio derretido ya... Si se te va a calentar tanto es que tienes un serio problema con tu grabadora o tu manera de grabar, no es problema del consumible...

Yo principalmente suelo usar +R por dos simples motivos: los puedo grabar a 8x (los -R solo a 4x) y les puedo cambiar el booktype (para los DVD video, aunque en realidad nunca he tenido problemas para reproducirlos). Para la XBox suelo usar -R, mas que nada pq aun me quedan unos cuantos de hace tiempo. Suelo pillar DVDs Philips, que en Nierle suelen andar por 0.48 € (+ gastos, pero como no pago el IVA, me compensa uno con el otro).

#36 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 10:06 AM

Yo tengo unos samsung pleomax, y uso o esos o los Verbatim.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos