Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿que Dvds Usais Para Grabar?

• Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 [BPT]

[BPT]

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 08:02 PM

hola a todos,
No hace mucho que tengo una grabadora de DVDs y todavía no se muy bien como está el mercado de DVDs grabables. Megustaría que me comentaseis cual de los tipos de DVDs grabables usais (DVD-R o DVD+R) y porque ( porque unos son más baratos que otros, porque unos son de mejor calidad, etc...) y si podeis decidme como los comprais y a que precio (en packs de x DVDs, sueltos, etc...)

gracias a todos :ohh:

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 08:17 PM

Hay un hilo de dos o tres paginas de hace 15 dias o asi, mira a ver.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 Crisol

Crisol

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 08:20 PM

Si es dual usa DVD + R si te lo puedes permitir.

Los DVD-R, especialmente los baratos pueden borrarse si se calientan...
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#4 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 08:23 PM

Yo grabo en - para poder leerlos en mi lectora del PC y en la Xbox
Imagen enviada

#5 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 08:31 PM

-R mas baratos..pero mucho mas :P
Imagen enviada

#6 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 08:43 PM

Si es dual usa DVD + R si te lo puedes permitir.

Los DVD-R, especialmente los baratos pueden borrarse si se calientan...

¿que se borran si se calientan? XD

madre mia lo que llega a leer uno

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 08:45 PM

[BPT] BattleProgrammerTidus me voy a cepillar ese nick tan largo y te lo voy a dejar en [BPT]

#8 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 08:50 PM

[BPT] BattleProgrammerTidus me voy a cepillar ese nick tan largo y te lo voy a dejar en [BPT]

:D :D
Es que hace falta ser enrevesao para ponerse semejante nick :u:

Fuera coñas, utilizo DVD-R básicamente por el precio. Normalmente utilizo Princo 4x que me vienen a salir por unos 1.5€ cada uno, aunque hace tiempo que no compro y no sé cómo estarán ahora de precio.

#9 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 February 2004 - 09:05 PM

BattleProgrammerTidus,2 Feb 2004, 08:02 PM] ...y si podeis decidme como los comprais...

es sencillo, te vas a una tienda donde los vendan, los coges, y si no encuentras otra forma de irte con ellos, pues le das el dinero estipulado a la persona que se encuentre cobrando y te vas

a que no era tan dificl? :y:

P.D: aunque tambien tienes la opcion de comprarlos por internet, pero viendo que te costaba el paso anteriormente descrito... lo dejaremos para otra ocasion

#10 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 09:05 PM

El otro día pregunté en una tienda por DVD-R y me dijeron que sólo tenían TDK a 3 €. Ante mi asombro me dijo que si eran más caros sería por algo. Estuve a punto de decirle que se metiera los dvds por el culo de canto
Imagen enviada

#11 [BPT]

[BPT]

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 09:29 PM

A Deadsunrise: ¿a que te refieres con que te vas a cepillar mi nick? ¿te refieres a que me lo vas a banear i lo vas a dejar en [BPT]? ¿o te refieres a que te vas a referir a mi en el foro como [BPT]? Aclarame estas dudas porfavor :loco:

Lo que pasa es que yo pondría [BPT] a secas pero así no molaría porque nadie sabria que quieren decir esas iniciales, así que pongo el nombre completo al lado.

Respecto a lo de que no se como ir a comprar dvds a una tienda... ejem, no preguntaba por eso, yo me refiero a cómo los comprais vosotros (y he puesto ejemplos al lado: en packs o sueltos...). Lo digo porque todavía no he visto tarrinas de 25 o 50 DVDs juntos y os preguntaba por si vosotros sí lo habías visto. :zea: :salta:

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 09:39 PM

te voy a recortar el nick y dejarlo en [BTP] aunque la gente no sepa porque es. Te lo puedes poner en la firma si quieres, pero es que asi descolocas una tabla y me putea.

Si ahora no te deja entrar es porque te lo he cambiado.

#13 Crisol

Crisol

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 09:59 AM

¿que se borran si se calientan? XD

madre mia lo que llega a leer uno

No te rias.

He leido varios articulos respecto a los DVD-R y en algunos modelos y marcas si se calientan a más de 54 grados puede degradarse la información, y si hay un error de lectura, el laser al intentar leer repetidamente puede calentar el DVD a más de 54 grados dañando la información. Tambien puede pasar con los +R pero es mucho más inusual. (7/9 vs 1/9 de losvalorados en un articulo de computer bild)
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#14 Gargamel

Gargamel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 10:50 AM

Verbatim!!! Tanto -R como +R, los que pille y esten más baratos en ese momento.

Sí, los hay en tarrinas. Los últimos que he comprado yo: Verbatim, tarrina de 25 DVD's a 1'6 euros el DVD (la única pega es que son a 2x)
¿Donde están mis queridos pitufos?

#15 Gaara

Gaara

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 11:16 AM

Juer, yo los Verbatim-R que más baratos he encontrado valian 2,30 euros y eran 2x >_< Pero como me tengo que ir al quinto pino para comprarlos normalmente me sale el puto dvd a 3 euros...

#16 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 02:51 PM

No te rias.

He leido varios articulos respecto a los DVD-R y en algunos modelos y marcas si se calientan a más de 54 grados puede degradarse la información, y si hay un error de lectura, el laser al intentar leer repetidamente puede calentar el DVD a más de 54 grados dañando la información. Tambien puede pasar con los +R pero es mucho más inusual. (7/9 vs 1/9 de losvalorados en un articulo de computer bild)

Joder si no digo que sea imposible... pero me parece algo tan altamente inprobable como para por eso decidirse a comprar +R... Pero bueno, cada cual es libre ^^

#17 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 11:15 PM

Yo se ke la temperatura hace que se dañe el DVD pero esio depende del lugar en el ke te lo poengas :furikuri: digo en el que lo pongas, ademas seria un crimen dañar un DVD y mas si tiene anime..., la pena maxima es quitarte el ordenador, el internet y todo nexo con algun otaku o distribuidor de anime :neko:

Imagen enviada

#18 azrael_esc

azrael_esc

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 11:46 PM

????
Mas de 54 grados y se degradan?
Mirate un DVD de una peli en tu compu, al finalizar sacalo y mide la temperatura, esta puede llegar hasta los 65.

Lo que les sucede normalmente a los medios opticos (CD, DVD) con el calor excesivo, es que se pelan. En algunas marcas malas es algo comun esto, normalmente en los CDs verdes y en los DVDs baratos.
Si quieren asegurar su informacion por laaaargo tiempo, usen CDs dorados como miky, son caros pero valen la pena hasta ahora no me toco ni uno solo de mala calidad.

OMFG, alguien usa todavia medios Princo? ¿Que nunca has perdido informacion?
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#19 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 12:08 AM

Verbatim +R 8x, los princo ni en la papelera los quiero ver :malo:

Y por cierto, no se donde comprais pero yo pillo 50 dvd de esos por 30 leureles...
Imagen enviada

#20 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 12:33 AM

dios, estuve leyendo y me asombra el precio de los dvds en españa xD

aki un dvd -r sony sale en 7 pesos 0.5 euros xDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#21 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 12:52 AM

Pues yo uso los Samsung Pleomax 8x +R, LG 4x -R, Verbatim 8x +R....

Y efectivamente ese precio que dió neoragod es el stándard por cada 50 piezas, y si la compras por unidad sube 1 peso a $8 por unidad...

Saludos
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos