Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dragon Ball Z

• Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 10:11 PM

Aca en CHile lindo pasa lo mismo, desde que iba al colegio no han parado de darla, darla y darla. darla darla darla :loco: dala :loco: lala, ahhghh?

:vaca: :vaca: :vaca: :vaca:
Imagen enviada

#23 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1150 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 10:40 PM

Hablando del ripea de la serie, Ykokam y Daga (de atroteamrg) estan distribuyendo una version dvdrip + audio vhsrip con partes censuradas incluidas cn subs xo solo lo comparten x emule y x desgracia me da mazo lento, alguien se anima a compartir esa version x bt???

#24 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 12:12 AM

ehm... creo q se dijo por aqui, pero Ranma ya no tiene licencia asi q jodido q la echen por la TV

Y si echan algo de la Tanemura en la TV juro q los mato a palos, mira q es mala la cabrona xDDD
Imagen enviada

#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 12:24 AM

Sobre Ranma, porque Antena-3 quemó su último pase en 1995. Las televisiones no licencian anime (algún caso sí hay), sino las distribuidoras.

#26 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 09:30 AM

¿Seguro que ranma no sigue licenciada?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#27 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 01:24 PM

Licenciada está, pero no por Antena-3

#28 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 01:31 PM

Por eso mismo XDD

Pensaba que os referíais a que pasaba como con la mayoría de series que distribuía mediaset...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#29 Avi_Dj

Avi_Dj

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 02:38 PM

en cartoon network a partir del prox lunes 1 de marzo, dragon ball desde el capitulo 1....

#30 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 02:44 PM

Se te olvida la hora. XDD Sobre las 18.30 o 18.50 si no recuerdo mal y repetición sobre las 1.00am de la madrugada,
Imagen enviada

#31 neoedu

neoedu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 05:54 PM

en cartoon network a partir del prox lunes 1 de marzo, dragon ball desde el capitulo 1....

uf, menos mal, menos mal ke no veo la tv kiero decir.

#32 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 06:47 PM

Yo menos mal que no tengo canal satelite :joputa: . La serie ya cansa >_<

#33 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 07:06 PM

Por eso mismo XDD

Pensaba que os referíais a que pasaba como con la mayoría de series que distribuía mediaset...

¿Ya que el Bot y tu tocais el tema, podeis explicamelo de paso?

¿por quien esta licenciada ranma en España? ¿ Y entonces si esta licenciada porque ya no se emite en ningun sitio?

Y otra cosa que no entiendo es como antena 3 tiene tantisimos pases para algunas series (campeones, chicho, DBZ) y para otras no (maison ikkoku, ranma, la rana valiente..).

Otra cosa, una serie que es enviada por una distribuidora para television con X pases, ¿puede la television despues de emitirla vendersela a otra Television de su mismo pais? Por ejemplo el caso de Campeones que tele5 vendio a antena 3 y que esta emite tantisimas veces como le da la gana... ?¿

Y por ultimo, tambien soy de los que se preguntan que coño ha pasado ocn los animes que mediaset mando a tele5, ya que algunos solo tuvieron un pase y nunca mas se supo de esas copias en todos estos años...

Preguntas preguntas jejeje Soy una caja de preguntas sin respuestas... Booot, busca en tu base de datos y respondeme con tu eterna sabiduria :)

EDIT: No me lapideis, pero yo pienso capturar DB entera en el cartoon Network, mas que nada por tener los audios a calidad perfecta. Asi que si alguien necesita los audios luego para montarlos con la version DVD que me avise.

Este tema ha sido editado por XeTe: 24 February 2004 - 07:08 PM

#34 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 07:20 PM

1) Ranma está licenciada por AB Group, distribuidora francesa que también opera en España. Si no se emite por ningún sitio es porque nadie la compra, obviamente, :u: (de hecho, hace 3 años se volvió a emitir en la tele catalana).

2) Puede ser porque el contrato es por tiempo (como pasa/ba en Locomotion, Buzz y otros canales por satélite), porque se compran más pases por contrato (5 en vez de los 3 habituales, por ejemplo) o bien porque se renuevan constantemente (a los 3 pases habituales se le suman 3, y luego tres más, etc).

3a) Campeones no era de Tele5, sino de Mediaset (que Lamune me corrija). Fue la italiana quién la vendió a Tele5 y años más tarde a Antena-3, donde se ha emitido repetidamente mediante la renovación del contrato.

3b) Pero sí, una empresa que tenga los derechos de distribución de una serie en un país, puede vendérselos a otra para el mismo país, aunque no es lo habitual. Vender los derechos de edición en VHS/DVD sí que es más habitual.

4) Unas fueron pasto de esa entrañable franja horaria que va de las 5 a las 7 de la mañana (City Hunter 1 y 2, Pasión por el Judo, Shoot!, Cornelio, La Liga del Dragón...), otras se emitieron sin publicidad ninguna y por donde se había cortado el anterior pase, otras simplemente desaparecieron... Habría que mirarlo caso por caso. Aún y así, son realmente pocas las series de las que no se agotaron los 3 pases (sólo me vienen a la cabeza Kamui y Kabuto).

#35 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 07:30 PM

Ok, mas o menos aclarado.

Campeones si, vino de mediaset, eso te lo confirmo yo mismo, aunque si fue esta quien le vendio las copias a Antena3 en vez de T5 ¿entonces que copias le vendio? ¿mediaset mandaria a T5 entregar sus copias a Antena 3 no? Porque si le hubieran enviado unas copias los de mediaset, Antena 3 tendria que doblar la serie (no la va a emitir en italiano) y el doblaje de antena 3 juraria que es el mismo que el de Tele5 cuando la emitio por primera vez. Y tampoco creo que mediaset tenga los masters de doblaje españoles, aunque bueno, ya no lo se porque cuando editaron chicho en DVD en italia, los DVDs salieron con la pista de audio español de antena 3... Asi que ... xD A saber.

Puff, me enrollo mas que las persianas jeje. Sorry.

Gracias por las aclaraciones

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos