Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ya Es Seguro, En Marzo...


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 10:37 PM

Cartoon Network
______________
-Dragon Ball
-Dragon Ball Z

Razón: 2 episodios diarios, 5 dias a la semana. Fecha de estreno: 1 Marzo
Asimismo es casi seguro que antes de finalizar el año Cartoon estrenará Saint Seiya.

Fox Kids
_______
Teenage Mutant Hero Turtles (2003) -> Para marzo

Buzz
____
Hasta Abril, como minimo, no hay NINGUNA novedad...

PD: La fuente de donde se ha sacado la fecha del estreno de dragon ball es Mundoplus.

Este tema ha sido editado por Lamune: 30 January 2004 - 10:45 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#2 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 10:47 PM

¿Eres Catalan?

Porque si no lo eres me extraña mucho tu comentario pues Dragon Ball, la primera temporada, es una serie que muchos aficionados llevan esperando pues hace bastantes años que no se emite (ni por A3) en tv.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#3 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 11:00 PM

vasco. vi dragon ball hace años en la ETB 1 (en euskera) y tengo la serie tanto esa como z requetevista XDDD asi ke le he acabao cojiendo mania XD pero oye ke si a alguien le gusta no digo na XD me parece perfecto :P

NO la tendras grabadad de la etb??? estoy buscando gente que la tenga pra sacarla en euskera xD con montaje de dvds buenos jajaja

Parece que hay un par de personas que la tienen, pero no he conseguido nada :(

#4 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 11:05 PM

Dragon ball otra vez...pos na xDD si será por reponerla... :silbar: :silbar:

saludos :abrazo:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#5 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 11:11 PM

joder q alguien haga un ripeo decente!!!!
Imagen enviada

#6 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 11:13 PM

ya veo a lamune capturando los capis xDDD

Este tema ha sido editado por emulation: 30 January 2004 - 11:13 PM


#7 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 11:14 PM

Seria una sorpres que la hubiesen descensurado, al menos para que sea igual que la version euskalduna o catalana, que tenian menos cortes

#8 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 11:37 PM

Asimismo es casi seguro que antes de finalizar el año Cartoon estrenará Saint Seiya.

saint seiya?? bien bien mantennos informados ^_^ por fin algo de verdad y no suposiciones de que sila compraba o no fox kids...

muchas gracias lamune :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#9 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 11:55 PM

novedades aa ya estan pasando esa nueva version de las tortugas... <_<Por aca se sigue esperando el estreno de rockman exe por fox kids (megaman:nt warrior) no me gusta el nombre que le pusieron <_<
Tambien toy hasta el copete de dragon ball la han repetido en cartoon como 5 veces ya hasta me da malestar verlo <_<

Saint siya se han quedado en la saga del santuario por estos lares ,¡quiero las otras 2 que ya empiezo la universidad y va estar dificil ver algo!

Este tema ha sido editado por Wariofan: 30 January 2004 - 11:57 PM

Imagen enviada

#10 Uchiha_Sasuke

Uchiha_Sasuke

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 11:55 PM

como k no an dao la primera tenporada? si la dieron varias veces, y como bien se dijo yo tb la vi por la etb 1

ke dejen de repetir anticuayas, eso no es una noticia, sino un paso atras

PD: vi la serie entera mil veces soy fan de ella, pero ya vale

#11 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 11:59 PM

Boicot a quien tenga huevos de poner otra vez Dragon Ball!! :moskeo: :moskeo: :baka: :baka:

xDDD

saludos :abrazo:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#12 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 12:32 AM

"Dragon Ball" y estreno son dos conceptos que no acaban de cuadrar bien juntos... :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#13 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 02:26 AM

jajajaja, "estreno" por dios

esa MIERDA encima

#14 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 03:01 AM

Oh my god, anime nuevo en el cartoon de España, ver para creer (solo vivian de doraemon y shin chan)

NO ME LO CREO xDDD

Ahora hay algo que me come la curiosidad.
Dragon ball seguramente seran las copias censuradas de antena 3, pero ¿y saint seiya?
¿Seran las copias que emitio Tele5 hace tantisimos años? ¿O seran las copias del cartoon latinoamericano?

De todas formas no nos libraremos de la censura porque si son las copias de tele5 estan censuradas porque los masters venian de francia y hubo muchos cortes(ademas de que despues de tantisimos años no se yo en que estado estaran esos masters y como no los hayan digitalizado mal asunto)

Si son las copias del CN latinoamericano estan mas censuradas aun que las de Tele5 (sangre verde, otro argumento, otra musica de fondo...) aparte de que no creo que la redoblen en castellano si ya esta en latinoamericano.

Aun asi yo opino que va a ser la reostia que en España despues de tantisimos años de que tele5 emitiera saint seiya, ahora se vuelva a emitir. No hubo en su dia una asociacion de padres que tanto revuelo armó cuando Tele5 emitio la serie? Jeje, espero que cuando vean otra vez la serie en antena se les revuelva el estomago hasta vomitar xD

Bueno, ire preparando la capturadora (nunca se sabe jeje)

#15 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 03:17 AM

no creo que sean las mismas copias... al menos cartoon network no compra eso :)

etooo sangre verde??? donde?? eso solo es en USA porque aqui la dan y no tiene censura y la musica no la han tocado :D :jodete: :jodete: :jodete:

Este tema ha sido editado por emulation: 31 January 2004 - 03:18 AM


#16 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 03:25 AM

Oh my god, anime nuevo en el cartoon de España, ver para creer (solo vivian de doraemon y shin chan)

NO ME LO CREO xDDD

Ahora hay algo que me come la curiosidad.
Dragon ball seguramente seran las copias censuradas de antena 3, pero ¿y saint seiya?
¿Seran las copias que emitio Tele5 hace tantisimos años? ¿O seran las copias del cartoon latinoamericano?

De todas formas no nos libraremos de la censura porque si son las copias de tele5 estan censuradas porque los masters venian de francia y hubo muchos cortes(ademas de que despues de tantisimos años no se yo en que estado estaran esos masters y como no los hayan digitalizado mal asunto)

Si son las copias del CN latinoamericano estan mas censuradas aun que las de Tele5 (sangre verde, otro argumento, otra musica de fondo...) aparte de que no creo que la redoblen en castellano si ya esta en latinoamericano.

Aun asi yo opino que va a ser la reostia que en España despues de tantisimos años de que tele5 emitiera saint seiya, ahora se vuelva a emitir. No hubo en su dia una asociacion de padres que tanto revuelo armó cuando Tele5 emitio la serie? Jeje, espero que cuando vean otra vez la serie en antena se les revuelva el estomago hasta vomitar xD

Bueno, ire preparando la capturadora (nunca se sabe jeje)

O por lo menos capturar d nuevo el sonido para la version de varius, no? O_o

#17 Hanamichi Sakuragui

Hanamichi Sakuragui

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 04:52 AM

no creo que sean las mismas copias... al menos cartoon network no compra eso :)

etooo sangre verde??? donde?? eso solo es en USA porque aqui la dan y no tiene censura  y la musica no la han tocado :D  :jodete:  :jodete:  :jodete:

Asi es en CN latinoamericano por lo menos no dan censurado ni Dragon Ball Z ni Saint Seiya :joputa:

Este tema ha sido editado por Hanamichi Sakuragui: 31 January 2004 - 04:53 AM

Posted Image

#18 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 05:53 AM

Pues si nada censurado, bueno hoy acaba de finalizar DBZ y el lunes estrenan Yu- Yu Hakusho (en reeemplazo de dbz) y Cyborg 009 (en reemplazo de Inu Yasha). Ahora espero ke sigan con Saint seiya esta vez y sigan con la saga de Odin y luego poseidon, creo ke es la 3ra vez ke repiten la primera parte (las 12 casas). <_< y claro siguen con pokemon (la version americana de Advance Generation.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#19 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 05:54 AM

Si son las copias del CN latinoamericano estan mas censuradas aun que las de Tele5 (sangre verde, otro argumento, otra musica de fondo...) aparte de que no creo que la redoblen en castellano si ya esta en latinoamericano.

Bueeeeeeno,lamento informarte q no es cierto, q aki en Latinomerica estan SIN censura, sale todo integro..sin nada de censura. :zea:

Edit: y tmb CdZ

Este tema ha sido editado por TECmono: 31 January 2004 - 10:14 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#20 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 09:17 AM

La emitirán con la censura que venga de la distribuidora AB group (si es que viene censurado), no la que hayan realizado otras televisiones...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#21 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 10:42 AM

Aunque por mi parte, aun no logro entender como puede haber alguien que quiera volver a ver DBall , agh no lo quiero ni regalao amos, ahora mismo se me antoja una serie malisima aunque en su dia me la chupe entera :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos