Ir a contenido

Foto
- - - - -

Encriptacion De La Hdtv Japonesa

• Please log in to reply
1765 replies to this topic

#379 SoulTaker

SoulTaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 12:52 AM

El japo lo tiene q estar flipando ... lo mismo nos está engañando y lo q esta haciendo es descifrando la clave de algo pa forrarse  :silbar:

La pregunta es... se podrian mas de 700 japos para q nosotros les pudieramos pasar Raws de series españolas tales como los fruitis, delphi o la mismisima ormiga Ferdi??

duda k konozkan esas series xDDDD

por ejemplo esa de la hormiga llo no tengo ni idea (si ablasemos de abeja maya xDDD)

Este tema ha sido editado por SoulTaker: 02 February 2004 - 12:53 AM

Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD

Warras-team powa!!!!

#380 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 12:53 AM

El japo lo tiene q estar flipando ... lo mismo nos está engañando y lo q esta haciendo es descifrando la clave de algo pa forrarse  :silbar:

La pregunta es... se podrian mas de 700 japos para q nosotros les pudieramos pasar Raws de series españolas tales como los fruitis, delphi o la mismisima ormiga Ferdi??

Facil de contestar:

A los japos les interesan los fruitis: No

A nosotros nos interesan sus series: Si

Logika aplastante xDDD

Pues yo llevo tiempo con el SETI@Home ( 100 unidades) y no me parece una capullada, pero supongo que hay gustos.
Sobre lo del cancer... no se si fue con lo del cancer o con otro proyecto similar, pero cuando salio lo del antrax en USA, lei que cambiaron las unidades a procesar para buscar remedios contra el antrax y lo tuvieron varias semanas asi. Prefiero que mi CPU este procesando unidades en plan "capullo" que se use para investigar sobre armas biologicas o cualquier mierda que se les ocurra.

Hombre, ahora mismo para mi es prioritario ayudar a salvar vidas ke buskar vida extraterrestre :/

sobre lo del Antrax ... eso fe una PUTADA por parte de los EEUU, de base cuando te instalas el programa para l lucha contra el cancer, te viene tmb de "Añadido" el de lucha contra armas kimikas y bacteriologicas(Eso si, todo datos pa los EEUU, aki no se comparte NADA xD). Pero bueno, lo desactivas en 3 clicks xDDD

PD: Nada ke el puto instalador no kiere compilar, mañana pruevo al mediodia o bajo otro programa pa hacerlo >__<
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#381 cruzki

cruzki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 609 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 02:35 AM

pos na otro q se une al invento este, 52 paqetitos ya y a ver como va el grupo....
1 Frozen-Layer 771 703 73559
2 osame 5 5 64640
3 uchida 14 14 46658
4 timecop 169 125 42879

esto va lanzado y mañana va a ser espectacular... no quiero ni pensar la q se podrías armar si hicíeramoes esto con fines no tan "benébolos" ....

#382 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 04:24 AM

"esto va lanzado y mañana va a ser espectacular... no quiero ni pensar la q se podrías armar si hicíeramoes esto con fines no tan "benébolos" ...."

Gobernar el mundo?? XDD

Woow ya tamos primeros y con bastante ventaja, se ke no es una carrera pero ir primero el algo satisfactorio :uh: esto hay ke celebrarlo :beer: somos :king: a seguir ayudanto tonces :salta: :santo: Llegaremos a los 1000 PCs?? :ohh: ojala se vea venir eso :joputa:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#383 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 04:48 AM

jeje, mi viejo p3 ya lleva 225 paqs ... y ni los suda XDDDD
atrás está con el abc a los garrotazos limpios

mañana voy a la ofi y saqueo un par mas ^^

#384 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 05:12 AM

Puse info (lo mismo ke pusieron en animesuki) en el foro de suprnova, a ver ke sucede ahi despues, ojala hagan caso al llamado.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#385 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 06:24 AM

yo ya llevo 287 bloques, estoy en el puesto 1171 de 3902 xDD
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#386 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 07:09 AM

enga, sacad el xampan que a este paso lo tenemos reventao pa mediaos de febrero.

:zea: En un paí multicolóooooo.... :zea:
Imagen enviada

#387 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 07:36 AM

Vaya..vamos en 1er lugar..espero y la gente no se comienze a desconectar el proggy, q en si no causa ninguna molestia.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#388 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 07:43 AM

QUOTE (DeathNeos @ 2 Feb 2004, 07:16 AM)
Por lo visto ponen k es ilegal en usa

Pues ke digan ke es un virus o atake de Bin Laden o algo XDD, vamo ke son gringos, no se les deveria ocurrir algo??, bueno seguire buscando foros para postear la noticia y ojala se unan mas a la causa estos vagos de

edito: Bueno lo de buscar foros lo dejo para cuando despierte ahora tengo sueño , ke alguien haga lo mismo busken foros de anime y posteen segun el idioma pues estos gringos son unos flojos a la hora de ver otro idioma,

Bueno a dormir

This post has been edited by goku on 2 Feb 2004, 07:39 AM
Imagen enviada

#389 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 09:23 AM

Ya es lunes y lo he puesto en mi pc en el curro, a ver si puedo ponerlo en alguno más. Que el ritmo no pare!!! ^^
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#390 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 09:30 AM

WoW! En Menos de una noche se ha avanzado un 1%!!

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#391 Leviatan

Leviatan

Leecher

• Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 10:12 AM

juas juas q sorpresa al levantarme juas juas.

Ya casi 100000 Bloques!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobrau....viva el anime!!!! y viva el lecheeeo!!!!!!

#392 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 11:54 AM

Puse info (lo mismo ke pusieron en animesuki) en el foro de suprnova, a ver ke sucede ahi despues, ojala hagan caso al llamado.

pon los links a esos posts plis, a ver que dicen los guiris ^^

#393 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 12:20 PM

No se, pero los yankis deberian mojarse el culo como el resto, porque la parida esa de que "es ilegal" suena a hipocresia por todos lados. Claro que quien les gobierna es el mayor hipocrita del mundo asi que... :pared:
Esperemos que al menos algunos se apunten, que luego bien que disfrutaran de las raws :cabreo:

#394 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 12:37 PM

ah vale, ya vi los links en el otro hilo ^^

#395 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 12:50 PM

No se, pero los yankis deberian mojarse el culo como el resto, porque la parida esa de que "es ilegal" suena a hipocresia por todos lados. Claro que quien les gobierna es el mayor hipocrita del mundo asi que... :pared:
Esperemos que al menos algunos se apunten, que luego bien que disfrutaran de las raws :cabreo:

pues, si es ilegal, esperaré cambiadita que entre el FBI o cualquier come M a buscarme... Mientras tanto mi pc esta desencriptando :silbar:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#396 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 01:12 PM

Yo me apunto a esa con premio jejejeje

#397 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 01:24 PM

acabo de unirme...
ordenador 900 de FL. Joer...

Este tema ha sido editado por PoTaToE: 02 February 2004 - 01:25 PM

#398 fedelf

fedelf

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 01:25 PM

Queria hacer un par de aportaciones, a la gente que esta modificando el programa, para que no ponga el icono en el tray.

Creo que estan preparando un instalador, para modificar tambien el registro y que se ejecute automaticamente cada vez que se arranque el ordenador, ahi van un par de ideas.

1º Se podia hacer, que al instalarse, la primera vez, se ejecutara el que deja icono en el tray, y se abriera la pagina de registro donde meter los datos, despues se podria cerrar, y ya cada vez que se reinicie, que se ejecute la version que no deja icono.
1.b Modificacion de la primera. Se instala directamente una version que no deja icono, se ejecuta, y el instalador, cuando termina, abre la ventana del navegador, con la pagina de registro(en este ultimo paso, creo que tendria que haber alguna interaccion con el programa, ya que la primera vez que se mira el ranking nos manda a la pagina de registro, y creo que se envia un codigo, que es lo que hay que hacer en la version de linux a mano).

2º Incluso se podria hacer aqui en Frozen-Layer una pagina traducida para registro, que mandara directamente los datos a la pagina japonesa, asi no habria errores de meter datos donde no corresponde(ya se que es bastante sencillo el registro, pero siempre puede cometerse algun error)

#399 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 02:01 PM

Alguno de ustedes sabe que es esto?
lo voy viendo en la pagina de ranks

7 へなちょこ 26 24 26735 兄弟2人で参戦中。下はPentium-133 MHzからの参戦です。
8 ball 6 5 24689
9 gatcha 7 4 24276 さぁみんなで一緒に考えよー

es lo que esta en rojo!!!! :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos