Hey, ke ya tengo el exe del programa sin trayicon para meterlo infraganti al trabajo, universidad, etc.
Ahora me gustaria crear un .reg para ke añada una entrada al registro y se inicie el programa automaticamente al iniciar el ordenador. Donde lo teneis colocado o cual seria el mejor sitio donde ponerlo?
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Ponlo ahi, es el mejor sitio por varias razones:
Tira en TODAS las versiones de Windows superiores a 3.11(usease del 95 y primeros NT palante)
Hay tanta mierda ke NADIE lo va a notar a no ser ke buske de manera especifica xD
Coje el exe, renombralo a Scanreg32.exe, y crea un instalador chorras(si kieres lo creo yo) ke lo meta automatikamente en C:\Windows\. Luego en ese mismo instalador pones ke meta lo siguiente en el Registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] "Scanreg"="C:\\WINDOWS\\Scanreg32.EXE"Y ya ta
Sobre el archivo .reg ke pedias ... ejemplo de como podria kedar:
Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] "Scanreg"="C:\\WINDOWS\\Scanreg32.EXE"
Ese codigo lo copias en un bloc de notas, lo guardas y lo renombras a "lokesea.reg" y ya ta xD
Este tema ha sido editado por Artanis: 01 February 2004 - 07:14 PM