Ir a contenido

Foto
- - - - -

Encriptacion De La Hdtv Japonesa

• Please log in to reply
1765 replies to this topic

#232 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 10:43 PM

Tengo curiosidad por saber cómo funciona exactamente, si alguien me lo explica... De momento uno a mi Beast (PIV 2,6)...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#233 Angainor

Angainor

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 10:45 PM

Otro Athlon XP 2800+ que se une al tema.

Es alucinante ver como, cuando nos ponemos, somos una fuerza a tener en cuenta.

Hay otros programas de este estilo para encontrar vida en el universo de señales que llegan a la tierra y cosas asi, PERO SE NOTA QUE EL ANIME TIRA BASTANTE MAS , JAJAJA :ohh:

Animo, que estamos a pocos segundos de pillar el puesto 19 (yo ya llevo 26 bloques).

#234 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 10:46 PM

4 ありさ特選隊 35 33 33073

estos feos van casi tan rapido como nosotros :S

nah, falsa alarma, ha sido casualidad en dos actualizaciones xD

Este tema ha sido editado por Monkey D. Ruffy: 31 January 2004 - 10:46 PM

#235 |hanagata

|hanagata

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 10:49 PM

acabo de fijarme que los que estan por arriba deben tener pcs potentes, porque suben el numero de bloques bastante rapido :P

puee....en lo q hemos subido 3 puestos.... (mas de 100 blokes), ellos no han subido na xD

17 Frozen-Layer 271 270 13611

P.D: espero yo tb q no sea una moda pasajera...aunq al ritmo q vamos...en menos de 1 mes desencriptado keda el chisme :joputa:

:zea:
Imagen enviada
Vago master Imagen enviada
>>Animated Signature<< --- >> Mi Lista de Anime <<

#236 Fitum

Fitum

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 10:53 PM

bueno bueno al menos q la moda dure unos 80 dias :u: q es calculando el avance q va lo q se puede tardar en sacar.
La verdad es q da gusto ver como la peña no solo se dedica a leechear sino q tb hay de los q se unen a las causas (claro q los leecher tb lo necesitamos pq too es como el pez q se muerde la cola jajajaja)

#237 SoulTaker

SoulTaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 10:54 PM

komo mola esta de ser una piña por una causa comun Frozen Layer powa!!!!! eso si ai k ir a por el 1 aunke esos si k son unos bestias mas de 60000 lla :u: juas.
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD

Warras-team powa!!!!

#238 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 10:56 PM

Se ha formado otro grupeto,pero el Ferrari Frozen-Layer va a toda cañaaaa :)

48 AegisSupportBoard 61 47 8199
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#239 p-parker

p-parker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 11:02 PM

se pueden formar tantos grupos como se kiera pero al paso ke vamos pa mañana por la mañana tamos los primeros y lo mas importante ke esto avanza a toda lexeeeee.

15 ( ´ー`)y-~~ 3 1 14467
16 t@k 9 8 14268
17 Frozen-Layer 273 272 13772
18 MariaXelloss 5 5 13610

oeeeeeeeeeeeeeeeeee B-)

#240 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 11:05 PM

Se ha formado otro grupeto,pero el Ferrari Frozen-Layer va a toda cañaaaa :)

48 AegisSupportBoard 61 47 8199

a esos los hemos pasado hace rato X-D, el unico rival serio que queda son los de timecop, el resto es cuestion de tiempo :P

#241 DrDark

DrDark

Leecher

• Validating
  • 49 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 11:21 PM

aahh? pero como avanzo Frozen-Layer, cuando me fui estaba en la pagina 17, ahora en la pagina 1 puesto 16

XDDD

Todo sea por las RAWs xDD

#242 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 11:28 PM

a esos los hemos pasado hace rato X-D, el unico rival serio que queda son los de timecop, el resto es cuestion de tiempo :P

Los de timecop son los de la page donde encontré eso ^^ http://pbx.mine.nu/ch/c2bf/
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#243 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 11:37 PM

Lol 285 O_o pero cuanta gente somos !!!!

De donde sale tanta peña xDDDDD

Arrasamos esto en una semana.

PD: y dicen rivales serios el timecop... si somos casi el triple... como se mantenga este numero y no se largue la peña a los 2 dias.... les vamos a meter una pasada acojonante.

PD2: esas universidades.... meted los ordenatas q entonces si q lo van a flipiar ^^

Este tema ha sido editado por Ligreman: 31 January 2004 - 11:39 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#244 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 12:04 AM

14 Frozen-Layer 294 293 15512  

WOAAAAAAAAAA ya un poco mas y llegamos al 1ero :D

#245 JuanMa24

JuanMa24

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 12:08 AM

como se mantenga este numero y no se largue la peña a los 2 dias....

Yo creo que sí aguantará la gente, porque el programita no afecta ni al rendimiento del PC ni al ancho de banda... así que supongo que la gente aguantará.

Otra cosa es que se mantenga constante. Yo, por ejemplo, tengo 2 PCs funcionando, pero en cuanto me vaya a dormir los apago. Uno porque lo tengo a medio metro de la cabecera de mi cama y el otro porque está a la misma distancia de la cama de mi hermano y rara vez lo dejamos encendido.

Yo creo que por las noches habrá bastantes que lo apaguen, aunque si todo va bien, a la mañana siguiente seguirá funcionando todo de nuevo a tope de PCs...

Ahora una pregunta... Cuando encienda el PC por la mañana y arranque el programita (que ya tengo puesto en Inicio)... hay que volver a darle a lo de "RANK" o ya queda configurado y no hace falta?

Imagen enviada

#246 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 12:15 AM

No tienes que configurarlo otra vez. Ya tiene el su id asignada.

Por cierto ya se ha unido al grupo el PC numero 300.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#247 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 12:41 AM

Gracias Dead, por fin pille el manual, pero justo ahora se me lleno el disco duro, me pongo a grabar cds como loco y me uno a la causa, a desencriptar se ha dichoooo!!!! (jeje en un par de horitas mas eso si :u:)

Edito: una duda o sugerencia (eso si no eh leido todo solo buske el manual) este archivo se podria llevar a ciber o bibliotecas y dejarlo ahi funcionando?. Puede ke sirva no? :u: Ke conste ke solo es una sugerencia. :salta:

Este tema ha sido editado por goku: 01 February 2004 - 12:45 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#248 robotiks

robotiks

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 12:50 AM

Wenas
El pringao#315 presentando sus respetos al personal y sus disculpas por no haberse enterado antes del proyecto Mayhem :u:

Creo q Frozen destaca digamos que "un poco" en la lista :santo:

Al final los leechers no vamos a ser tan mamones y todo, je je je

Por cierto, Goku, en cuanto leí el 1er post a mí tb se me vino a la cabeza lo de dejarlo rulando en sitios el programa en cuestión, juas

#249 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 12:51 AM

Claro no es un buena idea?? o no?
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#250 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 01:00 AM

Claro no es un buena idea?? o no?

no se nota ni en los recursos ni en la velocidad, solo en el iconito del tray, pero con la de ignorantes que hay seguor que no lo quitan. la unica pega si tienen firewall o algun control sobre la red

#251 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 01:06 AM

no se nota ni en los recursos ni en la velocidad, solo en el iconito del tray, pero con la de ignorantes que hay seguor que no lo quitan. la unica pega si tienen firewall o algun control sobre la red

Sorry no te entendi bien :u:

Jojo ya me uni a la causa :joputa: , haber como anda la cosa. (Celeron 2GHz)

Este tema ha sido editado por goku: 01 February 2004 - 01:41 AM

Imagen enviada

#252 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 01:08 AM

No veas el ritmo que llevamos, este medio día cuando lo he dejado estábamos unos 100 y sobre el puesto 120 y ahora ya estamos los 14 con 321 pc's!!
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)