Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pixar Y Disney Rompen Relaciones

• Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 08:57 PM

pues el emperador y sus locuras es bastante cachonda de las pocas ultimas ke me han gustado de disney, realmente pixar necesitaba a disney porke se le venia encima dreamworks (lucas) a comer terreno en la animacion y la pela es la pela
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#23 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 09:16 PM

La estrategia de Disney tiene un nombre: Disney Channel. Captas a la misma audiencia, guiones sencillos, presupuestos más baratos, aumento de merchandising al haber varias series y amplia difusión en (Tv , Digital y DVD) Posiblemente por ser quien es siga sacando algún que otro largometraje, pero si habeis echado un vistazo a tierra de osos cada vez va más en declive.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#24 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 11:54 PM

Vamos, que si lo único bueno que sacaba Disney ultimamente era de Pixar... no se que va a ser de ellos.

q no sabes>? te digo yo lo q va a ser de ellos:
como haran alguna peli de animacion de un paston q no les dara ni pa pipias, pos cogeran algun manga y lo plagiaran ty tendrá un exitazo del copón comop pasó con el rey león :cabreo: xq son unos hijos de puat q cuando quieren joder lo consiguen oye... :censura:

aunq q xconste q cuando no hacen ninguna mamonada de plagiar no están mal las pelis
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#25 Fitum

Fitum

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 04:12 AM

A mi la q me parecio mejor de ellos de la ultima epoca es SHREK ahh cojones si esa no era de ellos :joputa: jejeje por eso seria tan buena.
A los de pixar les jodio hacer el moustros q hicieron q lo kerian de terror y le dijeron q naa xabalotes q pa los niños q son los q me llenan las salas de cines >_<

#26 Leviatan

Leviatan

Leecher

• Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 12:20 PM

A Disney se le acabo la originalidad con Aladdin..luego todo es puta mierda enlatada. Hace tiempo q no veo pelis de disney, odio el puto royo de las canciones!!!! (no lo soporto..la unica q me molo..el Akunamatata de el rey leon xDDD). Puta mierda de canciones..puaj!

Desde luego Sin Pixar.....nos que van ha hacer...yo personamente dejare de ver cualquier peli de disney.

Taluego.

#27 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 08:25 PM

Nunca he sido aficionado a las pelis Disney. De todas ellas salvo, como mucho, un par. Me quedo con la animación japonesa: la mayoría de pelis de Ghibli le dan 1000 patadas a cualquiera de las "obras maestras" de Disney ^^

#28 Kay Hearts

Kay Hearts

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 09:53 AM

Otra que sí cree em dos que tres producciones de los últimos años, especialmente Lilo y Stitch, pero ya estaba en la época sentenciada. Desde hace un par de años que se venía viendo esto.

Yo la verdad si estoy regega con todo este barullo disneyano, y ya no tanto por Pixar (si yo fuese Pixar hace mucho que los habría mandado a volar, pero miren que hasta pacientes fueron) sino porque se están tumbando las divisiones 2-D y como sea yo siempre soñé con trabajar ahí (osea que me tiran mi hermoso sueño de infancia, pero qué se le hace ¬¬) Roy disney ya hasta renunció y auméntenle las horribles secuelas de las que están viviendo.

yo si me declaro fan del antiguo disney o del disney de dos que tres pelis actuales.

#29 Ninfi

Ninfi

Advanced Member

• FL Girls
  • 391 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 03:02 PM

Se acerca el fin de la empresa Disney? Con lo q me gustaban sus peliculas :(
Imagen enviada
LiVe iN YouR WoRLD, PLaY iN ouRS

#30 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 04:02 PM

Bueno, en negociaciones llevaban diez meses... pero las malas lenguas dicen que este abandono de la compañia de Jobs y Lasseter es una manera de presionar a la Disney para el retorno de Roy Disney, amos, algo así como un ataque frontal al actual presidente (que fue el que saco a Disney de la crisis con la sirenita pero que ultimamente desvaría bastante)
Yo creo que Disney es un lastre para Pixar en cuanto a historia, por la parte ñoña que le toca, pero también es una perdida en otros sentidos...
En fin, yo lo que quiero ver es si es cierta la posibilidad de colaboración entre Pixar y Gibli (sabido es que pixar siempre han sido valedores y fans de esta)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 willem

willem

Member

• Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 04:41 PM

Disney no ha hecho los guiones de ninguna de las de Pixar, sin embargo sí tenían voz para exigir cambios argumentales, recuerdo algo en ese sentido sobre Ojito Saltón en Monstruos S.A. que por cierto es de las que menos me gusta...

Todo lo que ha hecho Disney en los últimos años ha sido o plagio (Atlantis, El Rey Leon) o clásico (La sirenita, Mulan, Tarzán, El planeta del Tesoro, El Jorobado, Hércules) practicamente (Lilo y Stitch me pareció bastante mala, esperaba algo bastante más interesante), Hermano Oso que es la nueva de Disney apesta (me remito al trailer), vamos que sus guiones no se caracterizan por su originalidad, se dediccan a explotar una y otra vez una fórmula, cuyo valor pedagógico me parece muy dudoso, por cierto.

Pixar eso es todo lo contrario, si hubiera hecho sus pelis en animación tradicional hubieran sido igualmente geniales, originales y prácticamente clásicos inolvidables (sin canciones de Elton Jonh ni Phil Collins además), y además mucho más humanas, equilibradas y menos moralistas.

Ahora que esto signifique el fin de Disney, lo dudo, ni Apple, ni IBM, ni Disney caerán así como así, con suerte volverán a hacer pelis de calidad y no productos claramente comerciales, mientras en Japón, Miyazaki está haciendo obras maestras día sí, día también...
Imagen enviada

#32 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 08:33 PM

Pues si se sepran ganamos doblemente:
1º- Pixar podra hacer las películas como les salga de las narices, sin tener que "aconsejarse" de los moñas de Dysney (lo de dimitir el nieto del témpano porque se estaba perdiendo el espiritu de la compañía tiene huevos)
2.-Disney se podra por fin ir a al mierda y dejar de hacer peliculas para el cine y me ahorraré el mal trago de tener que llevar a las sobrinas al cine para que les laven el cerebro esos yankis :no: ,y de paso dejarme los cuartos (soy el tio super tacañón :makai: )
El que quiera Disney que se pague el DisneyChannel (yo no), solo falta que se nos alien con los de OT para que les canten las canciones y ya seria el fin del mundo :silbar:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#33 RedDwarf

RedDwarf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 05:11 PM

Atlantis = Nadia, el secreto de la piedra azul

ese fue el segundo plagio de Disney hasta el momento (q yo sepa)

Aparte del Rey Leon y Atlantis hay alguna otra considerada plajio?
Porque no conozco bien al leon Kinba ese, pero decir que Atlantis es un plagio de Nadia me parece forzar la cosa 3 pueblos.

#34 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 11:16 PM

Que se pudra la disney, ya le hacia to el boicot que poida, pero esto supera mis espectativas, bye bye disney, espero no volver a ver tus lavados de estomago en lo que me queda de vida
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#35 MorfeoW

MorfeoW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 05 February 2004 - 12:04 AM

Aparte del Rey Leon y Atlantis hay alguna otra considerada plajio?
Porque no conozco bien al leon Kinba ese, pero decir que Atlantis es un plagio de Nadia me parece forzar la cosa 3 pueblos.

Si no te lo crees puedes buscar info en internet hay páginas muy completas sobre
ello. Por ejemplo puedes verte ésta:
http://www.thesecret.../atlantis-i.htm

Y aquí una de kimba:
http://members.jcom....asada/leo2.html

Pero vamos que hay muchas más sólo con utilizar el google te aparecen un montón.

Este tema ha sido editado por MorfeoW: 05 February 2004 - 12:13 AM

"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos