Pixar Y Disney Rompen Relaciones
Escrito 30 January 2004 - 08:57 PM

Escrito 30 January 2004 - 09:16 PM
Escrito 30 January 2004 - 11:54 PM
q no sabes>? te digo yo lo q va a ser de ellos:Vamos, que si lo único bueno que sacaba Disney ultimamente era de Pixar... no se que va a ser de ellos.
como haran alguna peli de animacion de un paston q no les dara ni pa pipias, pos cogeran algun manga y lo plagiaran ty tendrá un exitazo del copón comop pasó con el rey león

aunq q xconste q cuando no hacen ninguna mamonada de plagiar no están mal las pelis
Escrito 31 January 2004 - 04:12 AM

A los de pixar les jodio hacer el moustros q hicieron q lo kerian de terror y le dijeron q naa xabalotes q pa los niños q son los q me llenan las salas de cines

Escrito 01 February 2004 - 12:20 PM
Desde luego Sin Pixar.....nos que van ha hacer...yo personamente dejare de ver cualquier peli de disney.
Taluego.
Escrito 01 February 2004 - 08:25 PM
Escrito 03 February 2004 - 09:53 AM
Yo la verdad si estoy regega con todo este barullo disneyano, y ya no tanto por Pixar (si yo fuese Pixar hace mucho que los habría mandado a volar, pero miren que hasta pacientes fueron) sino porque se están tumbando las divisiones 2-D y como sea yo siempre soñé con trabajar ahí (osea que me tiran mi hermoso sueño de infancia, pero qué se le hace

yo si me declaro fan del antiguo disney o del disney de dos que tres pelis actuales.
Escrito 03 February 2004 - 03:02 PM

LiVe iN YouR WoRLD, PLaY iN ouRS
Escrito 03 February 2004 - 04:02 PM
Yo creo que Disney es un lastre para Pixar en cuanto a historia, por la parte ñoña que le toca, pero también es una perdida en otros sentidos...
En fin, yo lo que quiero ver es si es cierta la posibilidad de colaboración entre Pixar y Gibli (sabido es que pixar siempre han sido valedores y fans de esta)

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 03 February 2004 - 04:41 PM
Todo lo que ha hecho Disney en los últimos años ha sido o plagio (Atlantis, El Rey Leon) o clásico (La sirenita, Mulan, Tarzán, El planeta del Tesoro, El Jorobado, Hércules) practicamente (Lilo y Stitch me pareció bastante mala, esperaba algo bastante más interesante), Hermano Oso que es la nueva de Disney apesta (me remito al trailer), vamos que sus guiones no se caracterizan por su originalidad, se dediccan a explotar una y otra vez una fórmula, cuyo valor pedagógico me parece muy dudoso, por cierto.
Pixar eso es todo lo contrario, si hubiera hecho sus pelis en animación tradicional hubieran sido igualmente geniales, originales y prácticamente clásicos inolvidables (sin canciones de Elton Jonh ni Phil Collins además), y además mucho más humanas, equilibradas y menos moralistas.
Ahora que esto signifique el fin de Disney, lo dudo, ni Apple, ni IBM, ni Disney caerán así como así, con suerte volverán a hacer pelis de calidad y no productos claramente comerciales, mientras en Japón, Miyazaki está haciendo obras maestras día sí, día también...

Escrito 03 February 2004 - 08:33 PM
1º- Pixar podra hacer las películas como les salga de las narices, sin tener que "aconsejarse" de los moñas de Dysney (lo de dimitir el nieto del témpano porque se estaba perdiendo el espiritu de la compañía tiene huevos)
2.-Disney se podra por fin ir a al mierda y dejar de hacer peliculas para el cine y me ahorraré el mal trago de tener que llevar a las sobrinas al cine para que les laven el cerebro esos yankis

El que quiera Disney que se pague el DisneyChannel (yo no), solo falta que se nos alien con los de OT para que les canten las canciones y ya seria el fin del mundo

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 04 February 2004 - 05:11 PM
Aparte del Rey Leon y Atlantis hay alguna otra considerada plajio?Atlantis = Nadia, el secreto de la piedra azul
ese fue el segundo plagio de Disney hasta el momento (q yo sepa)
Porque no conozco bien al leon Kinba ese, pero decir que Atlantis es un plagio de Nadia me parece forzar la cosa 3 pueblos.
Escrito 04 February 2004 - 11:16 PM
Escrito 05 February 2004 - 12:04 AM
Si no te lo crees puedes buscar info en internet hay páginas muy completas sobreAparte del Rey Leon y Atlantis hay alguna otra considerada plajio?
Porque no conozco bien al leon Kinba ese, pero decir que Atlantis es un plagio de Nadia me parece forzar la cosa 3 pueblos.
ello. Por ejemplo puedes verte ésta:
http://www.thesecret.../atlantis-i.htm
Y aquí una de kimba:
http://members.jcom....asada/leo2.html
Pero vamos que hay muchas más sólo con utilizar el google te aparecen un montón.
Este tema ha sido editado por MorfeoW: 05 February 2004 - 12:13 AM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos