Ir a contenido


Foto
- - - - -

Es Solo Para Que Lean... (cualquier Peticion)


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 argentoys

argentoys

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 247 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 07:30 AM

Bien, (ya me debieron catalogar de pedigüeña....) pero quiero solicitar gente que pueda compartir el episodio 2 de sCRYed. y el cd 2 de Weiß Kreuz Glühen...
Y que no dejen de compartir los reshares de Naruto (un sueño... *.*)!!!!
Son gente paciente para estar leyendo esto :kisu:
Cualquier cosa, yo no estoy conectada las 24 horas... pueden dejar que alguien los continue sedeando o bien, acordar un horario.... :abrazo:

:u: OFF TOPIC POSDATA: alguien dispuesto a hacer un intercambio por correo conmigo? you_shinigami@hotmail.com por msn o mail... (me interesan X, Gravitation, The soul taker y WK...) END OFF TOPIC

Me voy... ya tengo sueño.... :bostezo:
:vaca: (cuando terminara de bajar esto?????) :salta:

Imagen enviada


#2 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 07:52 AM

cd 2 de Weiß Kreuz Glühen.
Sale y vale... solo x unas horas. :silbar:

te recomiendo q menciones tu porcentaje listo <cuanto llevas> y si copias el enlace del .torrent mucho mejor. ^_^
Ademas dejar tu pc prendido 25hrs al dia. :u: <ya se q tiene 24hrs :jodete: >
Tienes q tomarte en serio el leecheo. :joputa:
Al final teminas acostumbrandote al ruido de los ventiladores del PC cuando duermes. :bostezo: :pc:
<o usas tapones para dormir ^_^ , para los oidos por cierto <_< >

Salu2. B-)

PD: quedate de seed cuando termines. SI NO... :pelea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#3 Mario-T

Mario-T

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 09:43 AM

Ya he puesto el 2 de scryed, el resto no lo tengo, así que te tocará emule o alma cándida.

Un saludo.

#4 Soul Dealer

Soul Dealer

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 05:21 PM

haha, yo tengo el pc a medio metro de la cabecera de mi cama y aun asi puedo dormir, el problema es queel pc se pone :censura: despues de estar prendidopor mas de 5 dias :u:

Aun puedo seguir seedeandote WKG Argentoys, asi seriamos mas seeds y bajarias mas rapido
Imagen enviada
"If you trust, you will be betrayed"
"If you are careless, you will die"
"Kill, or be killed"
"And a good man is never far from a woman"

#5 Sh4d.w

Sh4d.w

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 08:02 PM

Jurrrr yo iwal tengo el pc muy cerca de mi cara y no me deja dormir, lo tengo k apagar por las noxes, durante el resto del dia esta encendido!!! algo es algo!

Yo no puedo compartir nada de lo k kieres pq soy muy nuevo aki, pero si tengo la serie de X. Un saludo! :bostezo:
En construcción.

#6 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 12:35 AM

Yo no se como pueden estar con el PC apagado :loco:

ajajjjaj

yo ya me acostumbre a dormir con el al lado sin siquiera tapones en los oidos :zzz: :pc:
Imagen enviada

#7 Soul Dealer

Soul Dealer

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 02:08 AM

dormir? quien dijo que duermo? eso quedo obsoleto para mi desde ase mucho, solo tomo pequeñas siestas de 2 horas
amenos que ya no de mas y me pase el dia durmiendo sin darme cuenta
Imagen enviada
"If you trust, you will be betrayed"
"If you are careless, you will die"
"Kill, or be killed"
"And a good man is never far from a woman"

#8 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 03:33 AM

Al final teminas acostumbrandote al ruido de los ventiladores del PC cuando duermes. :bostezo: :pc:

y eso ke mi pc esta al lado de donde duermo XDDDDD imaginate el maldito ventilador, pero e verdad uno se acostumbra, y pa ke decirte de las luces del modem parpadeando y la luz del protector de corriente aun mas me llega directo XDDDD :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#9 argentoys

argentoys

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 247 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 03:51 AM

JOJOJO debo ser la unica que no se conecta desde su habitacion..... u..u pero de todas formas hare el mejor intento (si, estoy compartiendo ^^)
Gracias a TODOS!!
PD: duermo de dia o.o asi que mi pc no me jode (aunque no se conecta...)

Imagen enviada


#10 CroNoS

CroNoS

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 04:10 AM

pues suerte la mia q el pc no esta en mi abitacion sino vamos....... me convertiria en yo q se en el zombi del FL :ooo: :ooo: :ooo:

#11 argentoys

argentoys

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 247 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 05:20 AM

Pues... yo tengo a Koori no Tsuki en mi habitacion (pero ella esta aislada de la gran red), con la que me conecto esta en el comedor y no puedo estar 24 hs, ya que mis padres me exigen apagarla durante la madrugada (unas 5hs aprox)... pero el resto del dia puedo tenerla prendida....
En fin... espero podamos hacer un btfl mucho mejor (:loco:)

Imagen enviada


#12 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 01:39 PM

<<< alguien q me diga como demonios cito a la persona y la fecha en el QUOTE >>>

pues suerte la mia q el pc no esta en mi abitacion sino vamos....... me convertiria en yo q se en el zombi del FL


JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDD
Para todos los Zombi's de FL:

Para los q no pueden dormir. :bostezo: :pc:
"Tapones auditivos 3M moldeables"
http://www.duerto.co...culo.asp?ID=312 :loco:
Elijan los sin cordon para dormir, se pueden ahorcar y dejar de Seedear. jajajajjajajaj :D

En todo caso y en serio, son bastante utiles y portatiles cuando necesitas protejer tus oidos del ruido en general, cuando se ensucian los lavas con agua y jabon, los dejas secar bien y quedan como nuevos. ^_^

BYE XDDD

Bye. XD
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos