Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Convertir Avi Xvid Y Ogm A Avi Divx?


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 01:48 PM

Tengo un monton de cosas nuevas y bonitas que me encantaria ver en mi reproductor DVD de sobremesa (concretamente: un puñado de capitulos de GITS SAC de Anixtasis y Tsukikage Ran de SNF). El caso es que las dos series estan, respectivamente, en formato AVI XviD Beta 3 y OGM. Lo que quiero saber es:

1) Hay alguna manera de convertirlas a un formato reconocible por mi lector de sobremesa? Creo que lo que lee es todo lo que sea DivX.
2) Si puedo, que software necesito? Alguna instruccion en especial? Algun tutorial util?
3) Como puedo incrustar los subtitulos de esos OGM (que tienen subtitulos flotantes) en el video? Que software necesito?

Gracias por adelantado.
firma retirada por no cumplir las normas

#2 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 02:26 PM

Algunos reproductores domésticos DivX son capaces de pillar el sub de un archivo aparte, así los puedes poner y quitar, y lo q es más importante: no tienes q recodificar el vídeo

Jeje, no tengo ni puta idea del tema reconversiones, así q no te puedo aconsejar nada concreto, solo q si recodificas perderás calidad (bueno, quizá no sea apreciable dicha pérdida), así q a lo mejor te interesa probar si tu reproductor pilla el Xvid del OGM (cuando lo extraigas, claro) antes de pasarlo a DivX

#3 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 05:23 PM

muy raro seria que no reprodujera xvid (porque creo que lo hacen todos los que hay en el mercado). Otra cosa son los ogm, esos hasta hace poco no los pillaba ninguno (no se como estara la cosa ahora) y con los subtitulos, pues de momento creo que solo lo hacian los kiss que son los que mas tiempo tienen, pero esto seguro que lo arreglaran pronto (si no lo esta ya) en los demas reproductores.
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#4 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 07:08 PM

muy raro seria que no reprodujera xvid (porque creo que lo hacen todos los que hay en el mercado). Otra cosa son los ogm, esos hasta hace poco no los pillaba ninguno (no se como estara la cosa ahora) y con los subtitulos, pues de momento creo que solo lo hacian los kiss que son los que mas tiempo tienen, pero esto seguro que lo arreglaran pronto (si no lo esta ya) en los demas reproductores.

es la ultima version del xvid inestable de Koepi :P si ya da problemas en los PC (eso si no lo tienes instalado, si lo tienes va de pm) imaginate en uno de sobremesa xD
Imagen enviada

#5 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 08:47 PM

supongo que con el Virtualdubmod y el filtro de video Textsub (creo que venia con en el VobSub 2.23) ya tendrias casi todo solucionado, ya solo es cosa de tener los codecs, aprender a moverte por el programa y un poco de paciencia, que las compresiones son largas.

#6 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 11:20 PM

pos si se va a pillar un reproductor divx obvio que hay que escoger que pille ambos formatos en divx/xvid que es lo que pienso comprar yo ya que con lo del ogm aun no lo difunden mucho en estos reproductores y aparte que todo el videos lo encuentras en divx o xvid y alguno de estos en version ogm.

Si no pilla ambos formatos al menos estas en un problem porque con las reconversiones el curro que te vas a hecer.
Imagen enviada

#7 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 11:24 PM

Investigando un poco he descubierto que mi DVD lee tanto DivX como XviD, pero no GITS SAC, comprimido en el ultimo XviD que es de hace bien poquito. OGM los podría llegar a leer: Hay que poner los subtitulos junto al archivo (cuestion de investigar un poco con un rewritable) y hay que recomprimir el audio, que esta en OGG, a MP3.

Supongo que me tendre que joder y esperar a que se publique otra actualizacion de firmware para poder verla en la tele... una pena.
firma retirada por no cumplir las normas

#8 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 02:22 PM

Tengo un monton de cosas nuevas y bonitas que me encantaria ver en mi reproductor DVD de sobremesa (concretamente: un puñado de capitulos de GITS SAC de Anixtasis y Tsukikage Ran de SNF). El caso es que las dos series estan, respectivamente, en formato AVI XviD Beta 3 y OGM. Lo que quiero saber es:

1) Hay alguna manera de convertirlas a un formato reconocible por mi lector de sobremesa? Creo que lo que lee es todo lo que sea DivX.
2) Si puedo, que software necesito? Alguna instruccion en especial? Algun tutorial util?
3) Como puedo incrustar los subtitulos de esos OGM (que tienen subtitulos flotantes) en el video? Que software necesito?

Gracias por adelantado.

Tendrias que traspasar de codec (xvid a divx) para el asunto del ogm debes usar el vdubmod, con eso puedes extraer el sonido ogg y pasarlo a mp3, luego juntas el mp3 con el video y listo, ya tienes tu archivo .avi, para saber como hacerlo revisa aqui :http://www.revistapubli2000.com/. Salu2s
Imagen enviada

¡TOASTY!

#9 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 04:43 PM

las ultimas releases de ax estan echas con el xvid beta 3 aunque ya salio otra nueva version(o mejora de este) si tu reproductor es de esos que se pueden actualizar los codecs ojala que puedas con el firmware . :salta:
Imagen enviada

#10 aNiMe_FrEaK

aNiMe_FrEaK

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 05:12 PM

Pues para que complicarse, el mejor reproductor a mi gusto (ya trae codecs y soporte para todo) es el media player classic. :ohh:

#11 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 06:06 PM

veremos a ver en que reproductor de DVD/Divx casero le instalas el media player classic, tio lee un poco mas arriba xD

y lo del Xvid1.0 a ver si sale la definitiva por que la version Beta3 es un caos, videos boca abajo (y lo peor es que el video lo comprimi yo con la beta3, me toco volver a comprimir pero en divx), y distorciones y petaeras con videos comprimidos con el Xvid viejo con las opciones Qpel, GMC y max quantization I y P a 6. No deberian haber empezado los fansubs a comprimir en un Codec que falla tanto (vaya a ser que cuando reparen todos los fallos salga algun video Xvid1.0 beta3 incompatible con el Xvid1.0final), es mi opinion personal.

#12 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 06:14 PM

Se complican demasiado, con que compren una tarjeta grafica con salida RCA o S-Video basta(recomiendo las gigabyte) y pos yo me pongo a ver anime con salida S-Video y con sonido 5.1 todos desde mi PC xDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos