Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nominaciones A Los Oscar


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 07:23 PM

http://www.oscar.com...omineelist.html

Como es que piratas del caribe esta tan nominada? yo no la vi pensando que era un truño XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 07:27 PM

Luego les hecho un vistazo aunque si te digo la verdad, no le doy ninguna importancia ni a este tipo de premios ni a las críticas de cine.

#3 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 07:37 PM

a mi esa peli de piratas del caribe se me hizo una reverenda mierda
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#4 slayer

slayer

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 07:54 PM

A mi la de piratas del caribe, me gusto, no especialmente pero no estubo mal del todo, aunque el final, era algo extraño.
Pensaba que El Señor de los Anillos tendria mas nominaciones, espero que gane Sean Penn por la pelicula de Mystic River, la verdad es que hizo un buen trabajo con el personaje.

#5 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 07:56 PM

oscar=>premios korruptos
i encima master and komander 10 candidaturas?¿ por favor kasi m da algo haver pagado por verla i bueno llo al reves la de piratas tmpoko es k sea inkreible pero pase un rato entretenio.
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#6 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 07:57 PM

Juas pues a mi me gusto mucho la de piratas. Entretenida, me rei... el capitan Jack Sparrow (es asi?) es la caña.
Voy a echarle un vistazo a la lista, solo he leido en el teletexto que El Retorno del Rey tiene 11 y poco mas.
Imagen enviada

#7 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 08:30 PM

La unica ke vale la pena es el Retorno del rey, las demas no me interesan
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#8 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 09:04 PM

Me cago en el Oscar

#9 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 11:07 PM

Pues habra q ver como salen los golden globe awards (o ya fueron??..creo q ya fueron..pero no se como kedaron) todo esto marcara la tendencia rumbo a los oscares..respecto a los q dicen q los Oscares son una mierda, etc, etc.. pues son unos premios realizados por estadounidenses..en las q premian las peliculas enfocadas a su mercado..teniendo un muy pequeño apartado a las peliculas extranjeras (Mejor pelicula extranjera) y en las demas categorias haciendola practicamente a un lado o con participacion realmente poca.Asi q en lo personal no creo q sean malos, simplemente no califican lo mejor del cine (solo parte de el, q tampoco hay q cerrar los ojos, q ellos son los q producen la mayor cantidad de peliculas al año)
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#10 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 11:15 PM

The twilight Samurai (Tasogare seibei) nominada a mejor pelicula extranjera, me la bajé el otro dia, a ver si pillo tiempo y la veo.


Por si os interesa:

CD1: ed2k://|file|Tasogare_Seibei_-_Twilight_Samurai__2002_libav_AC3_klepper__CD1.avi|728152064|5550F4FB12E63A32B438FDA9F2F79


37F|/

CD2: ed2k://|file|Tasogare_Seibei_-_Twilight_Samurai__2002_libav_AC3_klepper__CD2.avi|405338112|D0918F8B853695A2546BF1A6182ED


E1F|/


Subs en castellano: http://www.animesubs...load.php?id=342
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#11 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 11:25 PM

La de piratas del caribe me encanto, y la de master and comander era un poco bazofia escepto por los combates entre navios ^^U
lo bueno si breve te deja con ganas

#12 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 11:46 PM

oscar=>premios korruptos
i encima master and komander 10 candidaturas?¿ por favor kasi m da algo haver pagado por verla i bueno llo al reves la de piratas tmpoko es k sea inkreible pero pase un rato entretenio.

Pues como a mi q casi me da algo leyendote... O_o

Es q ya no os compran diccionarios?

Este tema ha sido editado por Ligreman: 27 January 2004 - 11:47 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#13 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 11:48 PM

a mi los piratas del caribe no me desagrado pero tampoco para ke tenga tantas nominaciones <_< la ke mas vale el retorno del rey :joputa:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#14 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 11:54 PM

Pues como a mi q casi me da algo leyendote... O_o

Es q ya no os compran diccionarios?

juassss soy un inculto :joputa: no hombre no que como siempre voy con prisas escribo como me da la gana pero a partir de ahora a escribir de coña para que lo entendais (no durare mucho :makai: )

pos si el retorno del rey a ver si gana a mejor pelicula (aunque pienso que a esta le faltan cosas muy importantes pero todo no cabia :cry: )

eso si ese "haver" con "v" >_<

Este tema ha sido editado por SoulTaker: 27 January 2004 - 11:56 PM

Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#15 lullaby

lullaby

    Member

  • FL Girls
  • 178 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 12:25 AM

A mi me gustó piratas del caribe pero mas el Johnny Depp :hentai:
Imagen enviada

#16 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 08:11 AM

:loco:
No me acuerdo bien, millenium actress no entra en los oscares?

xD yo escogeria el ultimo samurai, por vestuario y por banda sonora!!!!

RUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!

:loco: MI VIDA POR UN PHOTOSHOT BOOK de LAST SAMURAI!!!
xDDDDDDDDDD

#17 saintseiya78

saintseiya78

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 08:42 AM

desde el año del titanic los oscar dejaron de tener valor... ademas falta el ultimo samurai en las categorias importantes y tom cruise como actor,el johnny depp tan solo haci de pirata-payaso,algo muy poco creible,y ademas injustamente premiaran a ESDLA no x merecimiento si no x la trilogia en si,lo cual es injusto,q hubieran presentado las 3 como una este año,entonces le daria no 11 nominaciones,si no 20,y mas oscar q al puto titanic de los cojones.
Imagen enviada

"what we do in live echoes in eternity"

#18 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 09:17 AM

Lo que me gustará es ver si "Balseros" se lleva algún premio (el único al que opta)

"Manostijeras Depp" está ahí de relleno porque el oscar se lo lleva Sean Penn de calle a no ser que lean sus declaraciones contra la guerra de Irak.

#19 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 10:17 AM

De las nominadas a mejor peli guiri me gustaría ver Lost in Translation q dicen q está bastante bien (y Mystic River, claro, q todavía no la he visto :u: )

#20 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 12:23 PM

ke, hacemos porrita??? al menos de las importantes XD

Mejor Peli: ESDLA
Director: Peter Jackson
Actor: sean pene este
Actriz: Iba a decir Nicole kidman pero como no ta pos Charlize teron
Secundario: Tim robins
Secundaria...:
Vestuario: ESDLA
BSO: ESDLA
Animación: Buscando a Nemo
Montaje : ESDLA

y ya no digo más, a ver cuantas acierto.
A mi entender Johny Deep no lo hace mal , pero como para darle una nominación NO.

Aun asi sigo kejandome en ke en Pelicula de Animación solo haya 3, tanto les cuesta poner 5? aunke sean de relleno.

#21 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 01:02 PM

Lost in translation se sale de buena.
con 3 pelis de animacion van que chutan. Cuantas se estrenan en relacion a las peliculas normales? Ni una decima parte, bastante es que les den un oscar.
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos