Jump to content

Photo
- - - - -

Como Mola Area 88!

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#22 Dashman

Dashman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 184 posts

Posted 26 January 2004 - 05:06 PM

Personalmente no me ha gustado nada la serie de TV, los diseños 3D de los aviones son sosos (todos tienen el mismo color plano para todo el avion), la animacion de los mismos es lenta y tosca, los efectos de explosiones y misiles han kedado bastante regulares, y por parte de la animacion... los diseños son de anime de nueva generacion (con pocos detalles y coloreado simple) con animacion bastante regular (cuando le echan el agua en la cara al fotografo da pena el efecto) y con los escenarios menos cuidados que he visto en un anime en mucho tiempo (no solo por simpleza, que tiene excusa ya que es el desierto, sino porque los aviones cuando aterrizan o despegan no recorren el escenario correctamente, y si no fijaos en las ruedas :P). Lo unico que en mi opinion se salva de lo que han hecho ha sido la musica (aunque podrian haber hecho un opening en condiciones) y aun asi la de los OVAs tenia un aire epico que me gustaba mas (aunq algunos temas cantados ya pecan de ser de corte muy antiguo).

Al que le gustase el juego lo que tiene que ver son los OVAs del 85 que esta compartiendo ahora nocilla, que son la historia basica (no dire original ya que es una adaptacion del manga) del de TV y deja un muy mejor sabor de boca (aunq los diseños de personajes sean mas antiguos, mirando el lado tecnico uno se keda mucho mas satisfecho).

P.D.: tengo las raw de los OVAs del 85 sacados del DVD y busco alguien con ganas de currarse unos subs, o que tenga los DVDs americanos y pueda sacar los subs en ingles para traducirlos yo por ejemplo, si alguien se ofrece... (la version española de los OVAs esta recortada y con escenas cambiadas de sitio)

#23 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 26 January 2004 - 05:49 PM

yo he pillado el 2, vamos a ver que tal está

#24 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 26 January 2004 - 06:03 PM

Personalmente no me ha gustado nada la serie de TV, los diseños 3D de los aviones son sosos (todos tienen el mismo color plano para todo el avion), la animacion de los mismos es lenta y tosca, los efectos de explosiones y misiles han kedado bastante regulares, y por parte de la animacion... los diseños son de anime de nueva generacion (con pocos detalles y coloreado simple) con animacion bastante regular (cuando le echan el agua en la cara al fotografo da pena el efecto) y con los escenarios menos cuidados que he visto en un anime en mucho tiempo (no solo por simpleza, que tiene excusa ya que es el desierto, sino porque los aviones cuando aterrizan o despegan no recorren el escenario correctamente, y si no fijaos en las ruedas :P). Lo unico que en mi opinion se salva de lo que han hecho ha sido la musica (aunque podrian haber hecho un opening en condiciones) y aun asi la de los OVAs tenia un aire epico que me gustaba mas (aunq algunos temas cantados ya pecan de ser de corte muy antiguo).

Al que le gustase el juego lo que tiene que ver son los OVAs del 85 que esta compartiendo ahora nocilla, que son la historia basica (no dire original ya que es una adaptacion del manga) del de TV y deja un muy mejor sabor de boca (aunq los diseños de personajes sean mas antiguos, mirando el lado tecnico uno se keda mucho mas satisfecho).

P.D.: tengo las raw de los OVAs del 85 sacados del DVD y busco alguien con ganas de currarse unos subs, o que tenga los DVDs americanos y pueda sacar los subs en ingles para traducirlos yo por ejemplo, si alguien se ofrece... (la version española de los OVAs esta recortada y con escenas cambiadas de sitio)

Sería genial que lo distribuyeses aunque sea en raw, porque el rip de nocillatv da pena y no se si es cosa mia o del video, pero a partir de la llegada de los pilotos negros se me desincroniza el audio...

#25 Dashman

Dashman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 184 posts

Posted 26 January 2004 - 06:07 PM

a mi tb se me desincroniza :/ el problema para distribuirlo es q los dos primeros OVAs me ocupan 1 CD cada uno, pero no os preocupeis que el 3er OVA "solo" ocupa 2 CDs xDDDD de todas maneras como he dicho hay escenas kitadas y otras cambiadas de sitio, asi que en la version española por ejemplo no se ve como echan a los pilotos negros del Area 88 y muchos dialogos estan incomprensiblemente recortados, aparte de que hay escenas que en la version española estan en un OVA y en el original estan en otro :P a ver si un grupo de fansubs se ofrece a subtitularlo (y comprimirlo :P) y se distribuye, aunque de momento con los que he hablado tienen problemas si no con el hecho de que no existen subs en ingles rulando por la red, con el rollo de las licencias (que creo yo que deberia haber expirado ya pero kien sabe...)

#26 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 26 January 2004 - 06:11 PM

Ya comentare en agf y si no está vigente la licencia nos lo planteamos, que ya lo habiamos hablado Ixyon y yo antes :P

Pero antes de anda tocan los examenes jajaja

#27 CroNoS

CroNoS

Leecher

• Hentais
  • 53 posts

Posted 31 January 2004 - 02:38 AM

eh sera q alguien me puede decir dnd encontrar los de anime-kraze
es q me gustaria algo en plan mecha y otra cosa dnd puedo encontrar los cap. 10,11,13 de vandread second stage si posible con los sub en español?

#28 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 31 January 2004 - 02:51 AM

busca en animesuki.com

vi el 2... está buena... es estilo anime antiguo

#29 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,138 posts

Posted 31 January 2004 - 04:31 AM

yo tengo los ovas doblados en un solo cd ^^UUU
si no os hace el dub se puede hablar de pasarlo a mp3 para hacer los subs :P xD
Imagen enviada

#30 Dashman

Dashman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 184 posts

Posted 31 January 2004 - 11:13 AM

gracias suet pero ya probe eso :P kyo_dyhos me paso los audios hace ya y entonces fue cuando descubri q aparte de faltar cachos por censura hay escenas cambiadas de sitio entre ovas (escenas q son del ova 1 realmente son del 2, etc) por lo q hacer unos subs a partir de los audios españoles es un poco chungo :P y como dice ruffy lo primero son los examenes :u: gracias a todos por el interes :y:

#31 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 31 January 2004 - 01:43 PM

Dashman, ya lo he comentado en el fansub y ahora mismo nos pilla mal (El martes paranoia!!). Ademas yo no tengo claro como está el tema de la licencia :P

Esas tienes que subirlas, aunque sea para verlas en japo puro y duro X-D

#32 Agua-Bendita

Agua-Bendita

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 posts

Posted 31 January 2004 - 01:46 PM

No soy de ver ese tipo de animes es ke ademas estoy atrasadooo y mucho... asi ke kizas si me pongo al dia me lo bajo si es ke todavia sigue XD
Agua

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users