Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Cual De Estos Juegos Es Mejor?


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

Encuesta: Juego (69 miembros han emitido votos)

Juego

  1. Final Fantasy I (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Final Fantasy II (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Final Fantasy III (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Final Fantasy IV (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Final Fantasy V (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Final Fantasy VI (13 votos [22.41%])

    Porcentaje de voto: 22.41%

  7. Final Fantasy VII (33 votos [56.90%])

    Porcentaje de voto: 56.90%

  8. Final Fantasy VIII (5 votos [8.62%])

    Porcentaje de voto: 8.62%

  9. Final Fantasy IX (3 votos [5.17%])

    Porcentaje de voto: 5.17%

  10. Final Fantasy X (4 votos [6.90%])

    Porcentaje de voto: 6.90%

  11. Final Fantasy XI (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 10:52 AM

Yo me quedo con el VII pero también el VI mola bastante. Los posteriores al VII ni los he "catao".

#23 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 12:40 PM

el primero que jugue fue el VII pero me quedo con el VIII, para mi gusto la historia mola mas

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#24 Ixyon

Ixyon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 02:57 PM

FF VII roolz !!!!!!! :joputa:

#25 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 03:47 PM

Sólo he jugado al VII, así que me quedo con él... :P Además, Tifa y Cloud me encantaron ^^

#26 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 04:53 PM

Mi orden de preferencia sería 7,8,10,9,6 y q conste q el 6 pese a ser el q menos me gusta sigue siendo una obra maestra

#27 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 10:20 PM

Pues a mi el ke mas me gusta es el FF7 que tengo original en version PC y es mi relikia asm grande junto con su esplendido OST.

FFVII RULEz!!!
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#28 Manganiac

Manganiac

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 401 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 10:29 PM

Pues yo voto por el 6 aunque si hubiera que elegir entre el 6 y el tactics no se con cual me quedaria

#29 saintseiya78

saintseiya78

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 08:53 AM

El 7 sin duda alguna,pese a quien le pese la mejor historia,cargadiiisimo de minijuegos e historias paraleas,la trama es de best-seller,todavia hoy sigue de moda y nada anticuado,el villano es el mejor de la saga,y el prota es un ser con dudas existenciales cual sigmund freud...
despues el 10 y el 6.
Imagen enviada

"what we do in live echoes in eternity"

#30 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 09:44 AM

el 7, por la historia, y no porque guste tanto...

#31 Agua-Bendita

Agua-Bendita

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 09:45 AM

Por lejos gana el Final Fantasy Tactics despues... el 9 los otros no los jugue mucho.

es ke ademas...el tactics tiene toda la tactica.. los demas.. apretas X y ya esta! xD
Imagen enviada

#32 RedDwarf

RedDwarf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 10:20 AM

El 6 esta muy bien, una gran historia. Pero el 7 tambien.... y la cantidad de minijuegos de este ultimo alargan mucho la vida del juego.
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal]pos no se a cual votar!!!

P.D.: A los que no habeis jugado al 6, coged el ZSNES, os bajais la ROM americana de http://www.telefonic...cocomento/Final Fantasy III (U) (V1.1) [!].zip (es la version 1.1, si diese algun problema con las traducciones podriais probar con la 1.0), y la traduccion al español (elegid, español de españa o sudamericano) de aqui (no os bajeis las ROMs directamente traducidas que nunca se sabe de quien es esa traduccion y si es la ultima version con todos los fallos traducidos).
Poneis la ROM donde querais, no hace falta ni descomprimirla. El archivo de la traduccion en el mismo directorio que la ROM y con el mismo nombre (seria Final Fantasy III (U) (V1.1) [!].ips) y cargais el juego desde el ZSNES (yo antes repasaria las opciones del emulador para jugar a pantalla completa y con la mejor imagen y sonido posibles, pero se puede jugar sin mas en una ventana).
No os arrepentireis, la calidad grafica del mapa del mundo no dista demasiado del del FF7 en PSX!!!! Y en general es un gran juego con unos graficos suficientemente buenos para que a nadie le de reparo.
P.D2.: En la misma web de la traduccion para SNES, hay otra para el FF6 de PSX (mas o menos igual pero con videos), si os gusta mas asi (mucho paron cargando del CD cada vez que empieza una batalla para mi gusto) y teneis el juego...

Este tema ha sido editado por RedDwarf: 27 January 2004 - 10:24 AM


#33 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 03:34 PM

Bueno a mi me gusta el FFVII poke aparte de FFT,es uno de los juegos de FF q he popido jugar y to eso,y las batallas y to esoesta muy bien (aunq estaba en ingles y no entendia ni pajonera idea :u: )
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#34 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 03:40 PM

Igual ke shora... :joputa:

po otro más, ademas de que ha sio mi primer y unico juego de psx que me he comprado original, y esas 8000 mil calas merecieron la pena :joputa:

#35 Onimeno_Kyo

Onimeno_Kyo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 05:14 PM

Bueno me decante por el VII ya que fue el primero que jugue pero el VIII tambien es full bueno, pero de verdad que el VII para mi es lo maximo. tiene de todo

#36 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 06:01 PM

estoy entre el 6 y el 8, de el 8 me molaba bastante la estetica en general y partes de la historia, pero me quedo con el 6, xq? KEFKA !!! xD
el 7 nose xq esta tan glorificado, la historia me parece una paja mental increible (si, la entiendo, pero me parece una mierda de historia), ademas, presupongo que los que han votado ff7 habran jugado en castellano, verdad? yo tenia el 7 en castellano y me lo tuve que bajar en ingles, xq en castellano no se entendia una mierda, la traduccion es pesima
De los demas, el 5 tiene una historia muy cutre (el topico de malo que quiere destruir el mundo sin razon aparente), el 9 no lo recuerdo muy bien asi que la historia no debia ser nada del otro mundo, el 10 no lo puedo comparar a los demas, xq la historia deja cabos sin atar (esto me recuerda que tengo que bajarme el X-2), el 11 no se juega por la historia asi que... tampoco creo que pueda compararlo a los demas (ademas de que no es tan cojonudo como dicen algunos)

#37 Seruji

Seruji

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 08:01 PM

Mi primer ff pues el VII y es el mejor x la historia , la cantidad de minijuegos i los personajes. Le sigue de cerca el 8 pq tmb me vicie mucho (horas y horas al Triple Triad). El unico k no he probado es el IX, los demas x roms i tal xro no he acabdo el II, III i el IV.
Como ultima cosa, el X me gusta xro el ambiente mmmm... nse, aer si con el XII
se curran algo decente :silbar:

#38 RedDwarf

RedDwarf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 08:36 PM

pero me quedo con el 6, xq? KEFKA !!! xD
yo tenia el 7 en castellano y me lo tuve que bajar en ingles, xq en castellano no se entendia una mierda, la traduccion es pesima

KEFKA?????? Ha existido jamas algun ser mas irritante y molesto que ese?
Y si, la tradu del 7 es muy triste.

KEFKA?????

#39 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 11:08 PM

llo solo he jugado del 7 al 10 i aunque no me hacen mucha gracia los FF me kedo de entre ellos con el 7.
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#40 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 11:10 PM

FFVII POWA!!! :ohh:
Posted Image

#41 suikochan

suikochan

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 12:58 PM

la verdad es q me gustan todos menos 1, aunq le tengo un especial cariño al ff7 y al tactics (la de horas q le he dedicado a ese juego...)

el q no me gusta nada (empezad a sacar los cuchillos) es el ff8 (exceptuando el apartado gráfico), para mí es el ff anti carisma (no sé cual de los personajes principales me cae peor, los únicos a los q "tolero" son a la happy happy y al niñato)

#42 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 01:29 PM

Pues los tres que mas me han gustado son el 6, 7 y 9, mas o menos por ese orden. El 6 por historia y personajes, el 7 por historia y el 9 por el humor; los alemanes se salieron traduciendo este (Quina parece a veces Gollum hablando... Dasch ischt leeecker, mampf!). El 8 no me gusto demasiado y en mi opinion el 10 estaria mucho mejor si no fuera porque los minijuegos me sacan de quicio (odio el blitzball) y que Tidus no me cae nada bien como personaje principal.

Este tema ha sido editado por Metallium: 30 January 2004 - 01:38 PM

Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos