Ir a contenido


Foto
- - - - -

Haced Un Programilla De Acceso A La Bdd De Animes


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 02:38 PM

Pues la idea es que alguien que pueda y sepa, hacer un archivo ejecutable .exe similar a que hay para acceder a animenfo, en el cual, tu pones el anime o parte del nombre, y te salga o bien los que estan realacionados, y puedas pinchar en uno para ver la info, o bien, si el nombre es exacto o solo hay 1 coincidencia, pues que te muestre la info directamente.

El prog solo mostraria la info escrita, al igual que el prog de animenfo, y al final, o en una barra debajo, pues el link a la page de info.frozen para ver la ficha completa si te interesa ya ver los graficos y las demas cosas.

El que haya visto el prog que digo ya llevara una idea, y el que no, pues que creo que lo he explicado para que se entienda.
Imagen enviada

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 02:42 PM

Topic movido al Foro FLN - Dudas, problemas y sugerencias por ser una duda, problema o sugerencia referido a Frozen-Layer Network.

#3 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 04:42 PM

Quizás se me escapa algo, pero para qué necesitas un .exe si puedes acceder a esa información a través del navegador sin problemas?
Imagen enviada

#4 iKlez

iKlez

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 05:18 PM

eso mismo me pregunto yo porque solo es acceder a la web y ya. de todas formas te tomo la idea para mas adelante y basarla en alguna de mis practicas, pero si cae algo asi no creo que sea en ejecutable para windows, como mucho utilizando gtk 2.0 en C

#5 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 10:23 PM

por ahora por nuestra parte hay otras prioridades en la parte de programacion de infoanime (muchisimas) y somos 3 gatos (o menos :P) los que programamos y con muy poco tiempo ^^

#6 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 10:37 PM

por ahora por nuestra parte hay otras prioridades en la parte de programacion de infoanime (muchisimas) y somos 3 gatos (o menos :P) los que programamos y con muy poco tiempo ^^

2 gatos, yo estoy en otra ^^

bleh~ paso de tocar el delphi otra vez...

#7 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 11:40 PM

te lo puedes currar muy facilmente con la kk del VB: pillas un form y le metes un control WBC (web browser control) y te muestra cualquier página.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#8 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 12:50 PM

Pues hombre, la idea es la rapidez, pq en algunos casos, solo puede interesar saber de que trata un anime, y no hace falta nada mas, ni fotos, ni cosas que se pueden ver en la web, que para eso esta. Yo me refiero al mismo prog que hay para animenfo, pero referido a esta web. Vamos chicos, hay millones de programas de informatica que son totalmente innecesarios, pero ahi estan, pq todas las cosas se pueden hacer de varias maneras. Es una forma de tener variedad y hacer si cabe, mas grande la comunidad de FL.
Imagen enviada

#9 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 01:27 PM

VB??? lavate la boca chaval ... eso es una mierda

anoche me puse a robar componentes para crc y CASI me pongo a hacer un programita mejor que el pa_crc ... pero me dio fiaca y me puse a ver berserk ^^

#10 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 11:59 PM

Si ya se que es una mierda, pero es rápido y lo puede usar cualquiera sin tener ni moña de programación.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#11 willem

willem

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 06:36 PM

Una alternativa, es usar http://searchsidebar.mozdev.org/ , una extension del Mozilla Firebird para hacer búsquedas, sólo tienes que crear la definición para el motor de búsqueda.

Aún así un acceso directo a una réplica local de la página de busqueda es lo más rapido y lo puede hacer cualquiera.

#12 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 08:04 PM

el buscador de infoanime podría devolver una hoja XML (o una hoja de texto plano, q conyo) con los enlaces / resultado de la búsqueda (enlaces q irían a frozen), y así se podría hacer un programilla visual... digo delphi (q conyo, java y así sería multiplataforma) q hiciese las búsquedas a toda leshe :joputa:

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 09:03 PM

Una alternativa, es usar http://searchsidebar.mozdev.org/ , una extension del Mozilla Firebird para hacer búsquedas, sólo tienes que crear la definición para el motor de búsqueda.

Aún así un acceso directo a una réplica local de la página de busqueda es lo más rapido y lo puede hacer cualquiera.

que yo sepa no soporta enviar por post las busquedas asi que no funcionaria en infoanime.

#14 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 09:23 PM

Sabiendo los datos q se le envian a la pagina de InfoAnime (siempre q sean a traves de la URL) esta tirado hacer el programilla.

Ahora q es tal estupidez q no merece la pena... en vez de hacer doble click en el exe lo haces en tu enlace directo a infoanime... es q menudas ganas de complicar las cosas. Es como hacer un programa q te sume 5+5 ?? ya se q hay una calculadora pero asi ahorrarias tiempo cada vez q quisieras sumar 5+5....

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#15 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 11:48 PM

Para que hace falta una lavadora si se puede lavar la ropa a mano ??
Para que hacen falta cubiertos si se pueden usar las manos ??
Para que hace falta el mando a distancia de la TV/Video/DVD/etc si nos podemos levantar y hacerlo a mano ??
Para que hace falta programar si ya hay programadores que lo haran ??
Para que ..... ?

Ya veo el espiritu que tiene cada uno. A mi me gusta la gente que acepta retos, faciles o dificiles, utiles o inutiles, pero que los acepta y ademas con ilusion, y no los que: pschh, hacer eso, si no vale o ya lo hara otro .... En fin, cada cual con lo suyo. Yo me acuerdo hace años, de estar programando en mi spectrum+128K, en basic, las formulas de mates para hallar areas de figuras, y aunque se hacian facil sin ayuda de nada, el poder hacer el programa, fue una gozada, terminarlo y verlo funcionar, lo mas, y cuantas veces lo use ?? yo creo que ninguna, pero hecho estaba. Eso se llama satisfaccion personal al terminar un trabajo bien hecho.

Este parrafo habra gente que lo entienda y gente que no.
Imagen enviada

#16 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 11:57 PM

Sabiendo los datos q se le envian a la pagina de InfoAnime (siempre q sean a traves de la URL) esta tirado hacer el programilla.

Ahora q es tal estupidez q no merece la pena... en vez de hacer doble click en el exe lo haces en tu enlace directo a infoanime... es q menudas ganas de complicar las cosas. Es como hacer un programa q te sume 5+5 ?? ya se q hay una calculadora pero asi ahorrarias tiempo cada vez q quisieras sumar 5+5....

bueno, google tiene la google-barra guays de la muete y está de pm

jeje, si se hiciese algo así molaría, pero bien hecho, q se te instalase en la barra de tareas de güindous y ya no se pudiese desinstalar, y pusiese frozen-layer bien grande y poco a poco fuese apoderándose de tu ordena y de tu mente y... :joputa:

#17 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 12:02 AM

Para que hace falta una lavadora si se puede lavar la ropa a mano ??
Para que hacen falta cubiertos si se pueden usar las manos ??
Para que hace falta el mando a distancia de la TV/Video/DVD/etc si nos podemos levantar y hacerlo a mano ??
Para que hace falta programar si ya hay programadores que lo haran ??
Para que ..... ?

Ya veo el espiritu que tiene cada uno. A mi me gusta la gente que acepta retos, faciles o dificiles, utiles o inutiles, pero que los acepta y ademas con ilusion, y no los que: pschh, hacer eso, si no vale o ya lo hara otro .... En fin, cada cual con lo suyo. Yo me acuerdo hace años, de estar programando en mi spectrum+128K, en basic, las formulas de mates para hallar areas de figuras, y aunque se hacian facil sin ayuda de nada, el poder hacer el programa, fue una gozada, terminarlo y verlo funcionar, lo mas, y cuantas veces lo use ?? yo creo que ninguna, pero hecho estaba. Eso se llama satisfaccion personal al terminar un trabajo bien hecho.

Este parrafo habra gente que lo entienda y gente que no.

tenias mucho tiempo libre para hacer el tonto con tu spectrum eh?????
a lo mejor la gente que lleva la web tiene una vida por vivir, o personas con las que divertirse entre otras tonterias preferibles a programar cosas innesarias.
si quieres hazlo tu
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 12:14 AM

mas que nada es que tenemos muchas cosas mas interesantes que hacer en la NETWORK (en general porque son cambios en todos los nodos, incluso del server principal que lo tengo que mudar de una puta vez)


O sea, prefiero pasarme 3 horas optimizando el server o currando en alguna de las movidas nuevas que haciendo un programa chorra que van a usar 3 personas y tiene una utilidad muy pero que muy escasa. En serio, cuanto tardas en abrir el navegador y buscar la pagina? ademas haciendo eso puedes ver las imagenes y todo eso.


PD: te aseguro que cuando este implementado todo lo nuevo en infoanime no vas a querer ningun programa.

#19 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 12:15 AM

Para que hace falta una lavadora si se puede lavar la ropa a mano ??
Para que hacen falta cubiertos si se pueden usar las manos ??
Para que hace falta el mando a distancia de la TV/Video/DVD/etc si nos podemos levantar y hacerlo a mano ??
Para que hace falta programar si ya hay programadores que lo haran ??
Para que ..... ?

Ya veo el espiritu que tiene cada uno. A mi me gusta la gente que acepta retos, faciles o dificiles, utiles o inutiles, pero que los acepta y ademas con ilusion, y no los que: pschh, hacer eso, si no vale o ya lo hara otro .... En fin, cada cual con lo suyo. Yo me acuerdo hace años, de estar programando en mi spectrum+128K, en basic, las formulas de mates para hallar areas de figuras, y aunque se hacian facil sin ayuda de nada, el poder hacer el programa, fue una gozada, terminarlo y verlo funcionar, lo mas, y cuantas veces lo use ?? yo creo que ninguna, pero hecho estaba. Eso se llama satisfaccion personal al terminar un trabajo bien hecho.

Este parrafo habra gente que lo entienda y gente que no.

cazador my friend XD tas pasao un poco , (tranqui pa moskearnos hace falta mucho mas que eso)

Yo más bien tus preguntas las reformularía...

Para que vamos a lavar a mano, si tenemos la lavadora ?? (bueno, para las manchas que no se van, vale XDD)
Para que comer con las manos, si tenemos los cubiertos ?? (guay, los japos comen con palillos, omg)
Para que vamos a inventar el "palo-para-cambiar-de-canal-sin-levantarnos" (vistes ese epi de futurama :D ? ) si ya tenemos el mando a distancia??

Para que hace falta programarlo yo, si puedo pedir que lo programe otro?? (deflection (si juegas al magic lo pillaras, sino tampoco hace falta tener mucha imaginacion))

XDDD

En fin, si alguien quiere hacerlo, adelante, que se ponga en contacto conmigo, si hace falta le hago el php que acepte los datos por url y devuelva un txt, es una chorrada.

Pero como dije más arriba, si estoy trabajando en no sé, la "bomba atómica", (y ya tengo poco tiempo para ello) no me voy a poner a trabajar en "el arco"... you know...

#20 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 12:24 AM

Pero como dije más arriba, si estoy trabajando en no sé, la "bomba atómica", (y ya tengo poco tiempo para ello) no me voy a poner a trabajar en "el arco"... you know...

amf, es para el portaaviones ese? :joputa: :joputa: :joputa:

Si tanto te interesa el programa, intenta empezarlo tu, luego cuelgas el source y una beta y quizás alguien se interese por mejorarlo o algo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#21 willem

willem

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 12:32 PM

Un .exe no tiene sentido al menos en windows, puesto que el Internet Explorer es de los programas más rapidos en cargar, dado que está medio cargado todo el rato, y además no váis a recibir los datos de más rapido porque hay que pedirlos al servidor igualmente. Tener un copia de la página de búsqueda en el disco duro y un enlace a ella es de lo más rápido, sólo tienes que hacer:
- Save As... de la página de búsqueda.
- Modificar la línea del formulario para que apunte al servidor:
<form enctype="multipart/form-data" action="http://info.frozen-l...x.php?a=search" method="post">
- Crear el enlace y funcionaría exactamente igual que esa aplicación que pedís.

-Y si apetece modificar el diseño.

Si lo que queréis es tener nuevas funcionalidades en el formulario de búsqueda del tipo excluir tal palabra o búsqueda por tal estudio, lo mejor es que se lo pidáis al programador porque implementar eso del lado del cliente, además de ser engorroso, cutre y difícil de mantener cargaría innecesariamente el servidor pidiéndole muchos datos que van a ser descartados, en cambio eso en el servidor es bastante sencillo.

Lo de meterlo en la barra del navegador me parece excesivamente friki (todo lo que no sea google :) y , lo de que sea Post lo complica un poquitín, pero vamos que sería cuestión de mirarlo, lo del chat no me parece mala idea pero yo no lo haría para el mIRC.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos