Ir a contenido


Foto
- - - - -

Copiar Series De 26 Epis


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Maguila

Maguila

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 862 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 11:40 AM

Tengo la grabadora desde hace unas semanas, y preguntando sobre las cantidades q mas o menos llena la gente los DvDs, pues me decian q solian llenar sobre los 4 Gb q sino puede dar problemas. Tambien q no mas de 4,4.

Weno en estos momentos no toy pa tirar DvDs haciendo pruebas jeje, ni tampoco tengo muxo tiempo. Lo que mas he llenado ha sido 4,2 a 4x en un +R y no he tenido problemas de ningun tipo para leerlo en el pc ni en la XBox.

Pos mi duda es pa saber que hace la gente con las series de 26 q suelen ocupar casi 4,5, ademas q a mi me gusta meter las ost, caratulas, imagenes etc...
¿Cortais endings? ¿Recomprimis? ¿Meteis todo sin problemas? ¿Separais en 2 DvD´s?

Y otra cosa mas, en que formato los copiais? UDF o ISO. Yo por ahora hago hibridos.

Saludos
Imagen enviada

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 12:49 PM

Pues depende, si la serie pasa por muy poco la capacidad del DVD, le quito unos endings y listo. Si pasa bastante, la meto en 2 DVD's y aprovecho para meter las OST. O incluso, se puede meter la serie en un DVD + 1cd y lo pones en una caja doble ^^

#3 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 01:54 PM

Separo en dvd y pongo en el segundo una serie corta. con lo que me suelen quedar dos dvds de unos 3.5-4 gigas cada uno con dos series, La verdad es que mi experiencia llenando hasta arriba el dvd no es muy buena por lo que no suelo pasar de 4 gigas si no es necesario.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#4 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 02:05 PM

yo si no llega lo meto en 2 DVD, y le meto algun extra, no me molesta eso de perder espacio

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 02:11 PM

yo los lleno siempre a tope y sin problemas. Cuando no cabe por culpa de 1 o 2 episodios los meto en otro dvd y meto series de 13 o peliculas hasta rellenarlo. Siempre paso de los 4 gigas (sobre 4,3 que pillan)

#6 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 02:16 PM

yo intento meterla entera en un dvd, si veo que no cabe por un poco grabo los dos ultimos en un cd aparte

#7 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 02:44 PM

Pues depende, si la serie pasa por muy poco la capacidad del DVD, le quito unos endings y listo. Si pasa bastante, la meto en 2 DVD's y aprovecho para meter las OST. O incluso, se puede meter la serie en un DVD + 1cd y lo pones en una caja doble ^^

Claro,esto es lo mejor, pillas todo los que te quepan en un dvd y luego los que te sobran el un cd+todos los extras que pilles (osts,wallpapers,roms gba..)lo metes en una caja de dvd doble,te imprimes las carátulas y te queda to guapo xD

#8 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 03:24 PM

otra opcion q tienes es grabar hasta el tope un dvd y lo q falte si no es mucho lo grabas en un cd (pero es algo mas cutre).

Yo prefiero la opción de method y si eso meter una segunda serie cortita o q llene el segundo
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#9 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 04:06 PM

A los DVDs no les pasa nada por llenarlos hasta el tope de su capacidad. Otra cosa es q hagas overburning q supongo q igual q con los CDs tb se puede y tiene sus riesgos. Pero si un DVD tiene X capacidad esta para usar toda la capacidad. Si te fallan o algo usa DVDs de marcas q te garanticen uin minimo de calidad.

#10 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 04:57 PM

Pues yo la verdad prefiro copiarlas en dos dvds diferentes sin no caben en uno y los divido en 13 y 13, aunque solo ocupe 3 gigas de cada dvds.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#11 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 06:00 PM

DVD + CD normalmente... aunke acabo hasta los coj... de los op & Endings.. no he metido nunca la tijera a ningun fichero, por respeto a sus creadores, incluso a las rayadas de algunas releases ¬¬ k tos sabemos kien hizo ke XD
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#12 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 06:59 PM

no tengo grabadora de dvd, asi que no se lo que digo. ¿No se supone que los dvds son de 4'7 gb??? ¿Y decis que no soleis meter más de 4 gb, que no caben más de 4,3?? ¿Y te devuelven el precio de los otros 0,7 gb en la tienda?
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 07:30 PM

los dvds son de 4,3 GB lo que es igual a 4700000000 bits aproximadamente. son unos hijos de puta y ponen que son 4,7 gigas cuando en gigabytes son 4,3

#14 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 07:33 PM

yo pongo los que quepan en un dvd y los restantes en otro (mismo que lleno con series cortas, ovas, peliculas u ost's).

Casi nunca grabo dvds con menos de 4.2gb, siempre hasta el tope, si me quedan 100 o 200mb libres le pongo osts y listo, repleto que no hay que desperdiciar nada xDD
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#15 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 07:58 PM

Pues Cuando mi Grabadora servia pos los ponia en 2..
Parto la serie y pongo la misma cantidad de Eps en cada uno.

#16 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 09:09 PM

los dvds son de 4,3 GB lo que es igual a 4700000000 bits aproximadamente. son unos hijos de puta y ponen que son 4,7 gigas cuando en gigabytes son 4,3

vale, ya , como los discos duros, capito.
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos