Jump to content

Photo
- - - - -

Anuncio Para Asociaciones/fansubs

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 miguej

miguej

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 21 January 2004 - 10:53 AM

Buenas, por si no lo sabiais ya, yo (aparte de ser un pesado) soy miembro de la asociacion Otaku Shin que , entre otras cosas, organizamos el Salon del Manga de Jerez cada año . :king:

Este anuncio iba sobre todo dirigido a Asociaciones relacionadas y Fansubs por lo siguiente.

-Tenemos en el salon una zona dedicada para que las asociaciones del mundo del manga, anime y cultura japonesa (y fansubs) se den a conocer. Asi que si quereis venir al salon y poner un stand donde podreis montar lo que querais pa que os conozcan (ya que viene gente de to los laos despaña) o vender camisetas vuestras o los fansubs vender vuestros cds pa sacaros unas pelillas pues ya sabeis donde teneis vuestro sitio.

Poneos en contacto en la siguiente direccion de correo:

otaku-shin(A)lycos.es

nota : cambiad la (A) por una @ ok? (es por el spam).

Pues ya sabeis, todavia tais a tiempo de montar algo alli. SI no quereis/podeis montar un stand os invito de todas formas a participar con nosotros de nuestro maravilloso Salon Manga ¿como? pues viniendo y cantando en nuestro karaoke, o viendo las proyecciones, o dando una vuelta, o saludandome o ver las exhibiciones, o... etc etc etc... :salta:

http://www.otaku-shin.com

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 21 January 2004 - 11:08 AM

los fansubs vender vuestros cds pa sacaros unas pelillas

ejem, me voy a abstener, que haga otro los comentarios.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 21 January 2004 - 11:19 AM

mejor no comentar eso juslibol :P
Imagen enviada

#4 Ixyon

Ixyon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 posts

Posted 21 January 2004 - 11:27 AM

Si, digamos q ese comentario va a dar q hablar, no se xq, pero lo presiento :u:

#5 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 21 January 2004 - 11:33 AM

Me parece que no has entrado con muy buen pie en este foro, miguej <_<

#6 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 21 January 2004 - 11:58 AM

Anda..el comentario equivocado..en el lugar equivocado.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#7 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 21 January 2004 - 12:09 PM

no dice nada raro, no es nada extraño ir a cualquier salon y ver algun fansub vendiendo sus 'productos'. Cada cual hace con lo 'suyo' lo que quiere.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#8 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,001 posts

Posted 21 January 2004 - 12:12 PM

lo que el dice no es raro, en todos los salones los fansubs venden sus series pero cobrando el cd y portadas, otra cosa ya es sacar mas dinero, como lo hacian los de onp, no se si lo seguiran haciendo.

Es interesante ya q en el salon de barna estaban vetados los fansubs

#9 Canyavall

Canyavall

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 21 January 2004 - 12:15 PM

Solo fansubs¿?, o paginas relacionadas con el anime tambien pueden ir¿?¿?

#10 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 21 January 2004 - 01:58 PM

eso mismo pienso yo, mientras solo cobren el cd y las caratulas, eso ke te ahorras de bajarlo por Internet.

#11 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,001 posts

Posted 21 January 2004 - 02:27 PM

coño eso se ha hecho de siempre, no se porque la peña se alarma

#12 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 21 January 2004 - 02:35 PM

ya ves no creo q los fansub graben cosas en cd con sus portadas y todo y lo tengan q regalar, si solo cobran eso me parece bien.

#13 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 21 January 2004 - 02:50 PM

Migue hijo, tienes que aclarar el tema.

Y es que lo que no ha dicho, aunque supongo que tanto fansubs como asociaciones que lean esto lo sabrá, no es montar un stand y ya está. Hay que pagar el stand.

Lo unico que puedo decir yo, ya que este año no controlo del tema es que el alquiler sale a nada, comparado al precio del alquiler del famoso salon de BCN, y el espacio que te ceden es mucho mayor. De hecho el año pasado había 3 fansubs en el mismo stand XDD (aunque uno de ellos estuvo de gorra)

Por cierto este año yo no iré todos los dias ni pondré stand , así que quien quiera seguir las colecciones de kodocha , vandread y las otras pelis, que me lo diga y quedamos un dia del salón para que se los pase.

Ah, aviso que no los vendo, los cambio por DVDr virgenes...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#14 miguej

miguej

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 24 January 2004 - 03:19 AM

A ver.. aclaremos el tema pq no se el pq va a dar q hablar...

1- En el salon del manga de jerez NO es un salon comercial como es el de barcelona (ya se q esto generara mas comentarios pero...) alli tenemos el espacio de tiendas mas que delimitado y nunca superaran un porcentaje de salon, esto se acordo por la asociacion Otaku shin desde el primer salon. Queremos un salor por y para otakus pa pasarlo bien... y prefiero dedicar mas metros al karaoke o a los de la exposicion de bonsais q a las tiendas.

2- NO aqui NO estan prohibidos los fansubs.... en verdad no dice nada en ningun lao , lo q hagais en vuestro stand (salvo q veamos que no es correcto) es cosa vuestra. Lo de "sacaros unas pelillas" es pq hay gente q hace eso de toa la vida. Vender el cd ya bajado y con caratula y tal a un precio logico (aunque no os lo creais ni to diox tiene adsl y hay mas vagos del estilo... «si lo tienen con caratula... pa que me los voy a bajar?»

3- No creo que este sea un sitio donde comentar las implicaciones que conlleva el anterior punto. Este año se ofrece la posibilidad de Poner Stand tanto a Asociaciones como a Fansubs (como a webs relacionadas con manga etc etc etc), si sale como un mojon, el año que viene se cambiara el sistema, hay q probar y equivocarse para mejorar el salon(y si no que se lo pregunten al del Karaoke y su maravillosa "pantalla gigante").

4-Por supuesto que poner un stand alli representa un dinero. NOSOTROS como asociacion no cobramos un duro pero la institucion ferial cobra por montarte: una zona reservada(stand) de una serie de metros, con punto de luz (enchufes), iluminacion (foquitos mu monos), paredes y tu nombre(si lo mandas a tiempo) en el frontal. Las sillas te las ponemos nosotros gratis y el tema de mesa/mostrador... pues o bien te lo curras o bien lo alquilas o bien tratamos de echarte una mano (pero tenemos muchas mas sillas que mesas... la vida es asi).

5-Me disculpo si alguien ha malentendido mis palabras (creo q el texto es bastante claro) pero vuelvo a repetir.. es quizas una forma de reconocer a la gente de los fansubs su curro que se pegan subtitulando, montando y demas (uno q tambien lo hace de vez en cuando sabe lo q es eso) y sigo sin entender pq no se puede uno ganar unas pelas...en fin.. YO si que NO voy a vender nada alli.

6-Sigo invitandoos a que vengais y nos conozcais.. pq salones del manga quizas 1000... pero como el nuestro... solo uno (y lo notareis). (Ah, la entrada es GRATUITA, a cualquier seccion/parte del Salon)

7- Si alguien sigue interesado ya sabeis el email. Si no os interesa pues nada y si he molestado a alguien pues... lo siento de veras no era mi intencion. Al reves, como ya he dicho pense que igual era una oportunidad pa la gente.... de los errores se aprende. Gomen Nasai

#15 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 posts

Posted 24 January 2004 - 11:53 AM

sigo sin entender pq no se puede uno ganar unas pelas...

Porque lo hacemos como fans que somos, para otros fans. Se que se ha dicho tantas veces que casi suena a catchphrase, pero esa es la filosofia.
firma retirada por no cumplir las normas

#16 miguej

miguej

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 24 January 2004 - 12:20 PM

En fin, creo que (y es lo bonito de este mundo) vemos la cosa desde diferentes aspectos....

Bueno y obviando el tema del p*ñetero stand... os pasareis o no por el salon??? Al menos eso no???

Edited by miguej, 24 January 2004 - 12:20 PM.

#17 Ineluki

Ineluki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 449 posts

Posted 24 January 2004 - 12:35 PM

Ese salon manga de Jerez cuando se celebra???

#18 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 24 January 2004 - 12:41 PM

ire alli porke me pilla cerca, lo del stand pa nuestro fansub es una chorrada porke todavia no tenemos capitulos ni para llenar un cd XDD

y en el caso de ke nosotros vendiramos cds, seria eso, a precio de cd sin lucro ninguno. pero amos ke va a ser ke no.

lo dixo, ke salga bien la cosa :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#19 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 24 January 2004 - 12:46 PM

lo de vender esta bien si es a precio de cd/dvd, pero aparte esta diciendo que si quieren, que vendan los cds los fansubs que los hacen, que tienen todo el derecho a hacerlo o no hacerlo.
otra cosa distinta es que se ponga a venderlos una persona que no tiene nada que ver con el fansub y se aproveche de ello
a mi me gustaria ir pero me parece que no podre :(

#20 miguej

miguej

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 24 January 2004 - 01:13 PM

La fecha es 16,17 y 18 de abril ^_^

en la web iremos poniendo mas info nuestra www.otaku-shin.com

#21 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 24 January 2004 - 10:47 PM

sigo sin entender pq no se puede uno ganar unas pelas...

<_< <_< <_<

Se supone que un fansub o fanedición es sin ánimo de lucro... No se trata de regalarlo, por supuesto!! Que lo vendas a precio de coste está bien, pero añadirle un plus a ese coste ya es llenar tus bolsillos...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users