Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Hacer Que Ffvii Funcione Bien En Winxp?


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 04:41 AM

Pues eso, Cuando intento jugar al Final Fantasy VII, en pleno juego de repente se distorsionan los graficos de tal forma que el juego se hace imposoble de jugar esto solo me paso con WinXP. A alquien que alla intentado jugar este juego en XP le a pasado lo mismo o es solo a mi?

Por cierto le instale un parche del juego para XP, y no cambia en nada el problema persiste... :pared:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 08:33 AM

Pues yo tengo el FF7 pa PC(mi tesoro) y la verdad el parche deberia de funcionar bien pues como dices mayormente lo que pasaba en Xp es que al momento de entrar a la carrera en el Gold Sauce se trababa y crasheaba el juego, pero si dices que lo tuvo son graficas por lo unico que me viene a la mente es que tienes algun p2 con tu configuracion grafica y no el juego en si, trata de reinstalar todo y jugar sin el parche(antes o depues de GS)
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#3 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 06:18 PM

Pues esto no me deberia pasar, porque tengo un Pentium 4 y una targeta 3D (nVidia Geforce de 32MB) y como este es un juego del 97 no deberia presentar ningun problema grafico por mas que mi sistema operativo sea WinXP porque el parche deberia corregir este defecto (aunque a mi no me funciona) :(
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 07:03 PM

teneis el parche para XP de la version española del juego? de donde lo bajasteis? me es imposible encontrarlo, sobre el problema grafico con tu gforce creo que sacaron un parche aparte o algo asi, aunque no deja de ser raro. Si tienes el Antialiasing activado desactivalo a ver si mejora.

#5 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 07:23 PM

teneis el parche para XP de la version española del juego? de donde lo bajasteis? me es imposible encontrarlo, sobre el problema grafico con tu gforce creo que sacaron un parche aparte o algo asi, aunque no deja de ser raro. Si tienes el Antialiasing activado desactivalo a ver si mejora.

Lo siento, pero tanto el juego como el parche son de la version gringa. :u:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 11:31 PM

T_T oh que pena... si la pagina que vi le rularan los links no tendria el problemita este... gracias de todas formas

#7 Artanis

Artanis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 12:45 AM

teneis el parche para XP de la version española del juego? de donde lo bajasteis? me es imposible encontrarlo, sobre el problema grafico con tu  gforce creo que sacaron un parche aparte o algo asi, aunque no deja de ser raro. Si tienes el Antialiasing activado desactivalo a ver si mejora.

Tienes el parche(internacional) en Fileplanet

http://www.fileplane...s=41512&v=90002

Te pongo ya el link a los parches por si andas Vago

PD: Para Gforce habia parche para el FFVIII, pero para el VII no recuerdo haber visto nada nunca :/

PPD: Ya me contaras ke tal va el parche pq tengo aki el juego y me da pereza instalar todo pa no poder jugar(es frustrante :cry: :cry: )
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#8 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 11:25 PM

a mi tb me paso algo, pero lo que me pasa es que ni llega a iniciar el juego xD ya que no me detecta la Tarjeta Grafica (gForce 4 64Mb)

Voy a probar el parche a ver, me pone en una cola de 400 tios -_-, va a ser que paso

Este tema ha sido editado por Isamu: 19 January 2004 - 11:34 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#9 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 09:47 AM

el FF VII no iba ni con una TNT2 (al parecer la TNT carecia de 8bit de texturas, directamente solo soportaba 16, 24 y 32), en mi antiguo Duron 700 me vi obligado a ponerlo por software, pero vaya que era igual, por que tiraba por software de 640x480 sin ningun tiron.

Una cosa, creo que he encontrado un parche generico para todas las versiones del FF VII a ver si os lo puedo subir a algun sito web y lo probais, ahora mismo no encuentro yo mi CD1 del FF VII

#10 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 06:43 PM

POs yo tenia antes una TnT2 y pude jugar sin ningun problema, eso ta raro ahora tengo una Ati 7000pro de 64Mb y igual nunca he tenido problemas graficos en ningun juego
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#11 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 07:42 PM

lo que pasa es que hacia el mini test de grafica en el setup y cuando faltaba alguna cosa importante (en ese caso 8bit de texturas) pos automaticamente te ponia modo software, aunque creo que lo solucionaron en la version 1.algo del FF7

#12 Psycho Soldier 10'

Psycho Soldier 10'

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 08:08 PM

Utiliza el parche de Riva_TNT, te debería de funcionar ya que yo también tengo una Nvidia Geforce MX de 32 megas y utilizando el parche ya se ven bien los gráficos, primero que nada, necesitas instalar el FFVII (sip, a desisntalarlo de nuevo ^^U) después de haber instalado el FFVII, descomprimes el archivo Riva_TNT , los dos archivos que descomprime este archivo los cortas y los pegas en el directorio donde instalaste el FFVII y los sustituyes por los que estaban antes.


Archivos que vienen incluidos:

FF7.exe

FF7config.exe

y dos bloques de nota con nombre Readme

si no me entendiste XD , lee algun bloq de notas y ahi vienen las instrucciones en ingles :silbar:

en fin, aqui está el archivo

[PARCHE FFVII]

Oh, se me olvidaba algo XD

Cuando hallas puesto los dos parches abres el FFVIIconfig.exe y lo configuras, ahora no recuerdo como iba eso, pero no actives la casilla de TNT hay otra que te permite jugar el juego en aceleración 3D pero eso te lo dejo a ti.. sorry :u:

Saludos!

#13 thb_dna2

thb_dna2

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 07:34 PM

A mi se me ocurrió otra idea.... has probado jugarlo con la compatibilidad con win98???... botón derecho sobre el ejecutable del juego *.exe... y en compatibilidad ponerle compatibilidad con win98... en una de esas funciona

:king:
Zettai ni makenai ha!!!

#14 Artanis

Artanis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 07:52 PM

Eso apenas funciona, la verdad es ke es un poco timo.

Lo mejor sera tirar con el parche ese y fin
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos