Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Manga Más Gracioso De La Historia

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#22 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 06:13 PM

no sí yo por mí te juro que me la leería, pero es que "la pela es la pela" y mi economía no da pa mucho  :u:  y como no conozco a mucha gente que se compre manga ( aparte de drizzt q me deja to lo q se pilla  :kisu:  ) no puedo gorronear :cry:   

ejem! ejem! jeanne, creo que existe mas gente en este mundo que te deja mangas, aunque sea en menor proporción que drizzt. :moskeo:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#23 nappa

nappa

Kanrinin-san

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 07:14 PM

( aparte de drizzt q me deja to lo q se pilla :kisu:)

ejem... ejem... yo ahí pondría "aparte de drizzt que me deja todo lo que se compra su hermano" >_<

bah... bueno, él tambien compra alguno de vez en cuando... (tradúzcase "cuando pasa con su madre por norma y le pilla de buenas" XDDD) :P

Yo con el manga que más me he reido.... pues la verdad que no lo sé ^_^. Con varios, unos con unas cosas y otros con otras. No sabría decir con el que más.
Por ejemplo me parto con las coñas de Ai Yazawa (por ejemplo en ParaKiss) de los personajes tratandose como lo que son (o sea personajes de un manga). Cuando empiezan a discutir que no les gusta el nombre del capitulo, o uno le pasa a otro el tomo anterior para que vea lo que paso el dia antes XDDD

Este tema ha sido editado por nappa: 18 January 2004 - 07:16 PM

#24 Seto Kaiba

Seto Kaiba

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 07:35 PM

Pues a mi me encanta Katteni Kaizo,se lo ta comprando mi novia y el descojone es bestial xD aunke es para leer de poco en poco,todo de una tirada se hace cansino

#25 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 09:54 PM

ejem... ejem... yo ahí pondría "aparte de drizzt que me deja todo lo que se compra su hermano" >_<

bah... bueno, él tambien compra alguno de vez en cuando... (tradúzcase "cuando pasa con su madre por norma y le pilla de buenas" XDDD) :P

Ni puto caso XDDD es un mentiroso :P

Ya será menos, puta :risitas :lol: XDDDDDDDDDDDD

PD: Vale, el compra la gran parte del manga, pero yo también pillo algo... Drizzt wenoooo :cry: :cry:

PPD: no vale, él tiene/tenía ingresos fijos... se va a cagar cuando gane mucha pasta en el tenis :makai: :makai:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#26 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 10:24 PM

se que no es manga pero como es producto autoctono lo suelto. Aun ningun manga ha conseguido en este apartado lo que algunas historietas de mortadelo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#27 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 10:33 PM

A mi tambien me gusta mucho Ranma 1/2, pero como varios en el hilo ya han colocado otro tipo de artistas, yo me rio mucho con los comics de Jesus Martinez del Vals: El Jovit, El señor de los panchitos, El ataque de los mariclones, etc... a parte de las historias de BOk ese extraterrestre verde q sale en la Gaceta universitaria...q tiempos :joputa:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"

Imagen enviadaImagen enviada

#28 nappa

nappa

Kanrinin-san

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 11:17 PM

PPD: no vale, él tiene/tenía ingresos fijos... se va a cagar cuando gane mucha pasta en el tenis :makai: :makai:

Puta... desde cuando cobrar una puta miseria del paro se le llama "ingresos fijos" <_< ... y por cierto es tenía que ya se me ha acabado :(
Y lo de antes no lo cuento porque a eso no se le podia llamar ni "fijos" ni "ingresos" XD

#29 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 11:43 PM

Dragon Half y Dr. Slum son 2 de los mangas que más me he reido leyendolos. Geniales.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#30 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 11:48 PM

Mortadelo y Filemon xDDD

Me acabo de pillar 2 superhumor y joer q escojone con la historieta del Impeachment xDDD en q la Ofelia denuncia al Super por acoso sexual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De mangas, Love Hina. Como no. Aunq tengo unas ganas terribles de pillar GTO.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#31 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 12:30 AM

Pues a ver, ¿con el manga que más me he reído?
Hay varios xD, aunque es que muchas veces hay situaciones de un manga que en el momento me parecen las hostia y no me paro de descojonar xDDDDDD
Me reí mucho leyendo Mint na Bokura (Somos chicos de menta), de Wataru Yoshizumi, que es que hay cada situacion que madre mía... También con Gals! me parto la caja... Sobre todo los momentos Naka.Ran son muy buenos xDDDDDD
Love Hina tampoco está mal, pero la misma coña a lo largo de toda al historia termina por cansar. Pero también hay que reconocer el mérito del comic nacional hombre xD; Zipi y Zape y Mortadelo y Filemón son tronchantes, yo creo que con algunas historestas de estos no me he reído más en mi vida xDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Rancita: 19 January 2004 - 12:33 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#32 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 12:47 AM

A mi tambien me gusta mucho Ranma 1/2, pero como varios en el hilo ya han colocado otro tipo de artistas, yo me rio mucho con los comics de Jesus Martinez del Vals: El Jovit, El señor de los panchitos, El ataque de los mariclones, etc... a parte de las historias de BOk ese extraterrestre verde q sale en la Gaceta universitaria...q tiempos :joputa:

Aún puedes seguirlas, sólo tienes que entrar en http://www.tugueb.com, ahí se publican todas.

#33 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 09:12 AM

Aún puedes seguirlas, sólo tienes que entrar en http://www.tugueb.com, ahí se publican todas.

Ya lo se Ender, de vez en cuando las vuelvo a mirar, de hecho cuando me paso por la UAM para dar algun cursillo de postgrado miro a ver si recogo alguna GU...

Tambien en la pagina de Jesus, pone alguno de los comics suyos escaneados (no siempre completos) para abrir boca...es q me parto con ellos!!! :joputa:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"

Imagen enviadaImagen enviada

#34 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 09:40 AM

Pues yo me estoy leyendo Slam Dunk, traducido al Ingles (no ha llegado el manga a México ) y pues me he reido bastante.

Este tema ha sido editado por TECmono: 19 January 2004 - 09:42 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#35 dDdRe

dDdRe

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 11:36 PM

Bueno la mejor love hina, también estoy viendo que tal está azumanga daioh y me está gustando bastante. La verdad, los comics de mortadelo y filemón, superhumor vamos son inigualables, te hace reir mas que muchos mangas, pero en los mangas también existe historia y en los tebeos españoles no hay mucha historia extendida, son todo episodios separados.Bueno que no se puede comparar uan cosa con otra cada una tiene sus cualidades, a mi también me gustan las tiras de la gaceta universitaria ;).
A
|
|
Lo de arriba no tiene mucho sentido lo podeis pasar.

Lo mejor:love hina, ranma 1/2(recuerdo cuando lo echaban en el canal autónomo de galicia), video girl ai, I"SS y excell saga.

Katteni Kaizo que tal está?Seguramente me compro paradise kiss como me recomendó Yentin ;)

#36 elric

elric

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 12:40 PM

De Manga pues Ranma, sin dudarlo.

Y de nacional dificil eleccion entre Mortadelo y Superlopez. Sobre todo las primeras historias, cuando parodiaba a los vengadores de la marvel (el supergrupo) y, sobre todo, el señor de los chupetes, con el chupete unico para dominarlos a todos.
Imagen enviada

#37 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 01:25 AM

Yo con los que más me he reído ha sido con Ranma 1/2!! Tambien me rio mucho con Shin Chan, que de vez en cuando me compro alguno para ir en el bus ^_^ Y creo que así de humor solo he leido esto, que yo recuerde...

un saludo! :)

#38 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 02:49 PM

Yo pondría todo lo que he leido de escobar y ibañez por encima de todo el manga, personalmente no me reido nunca tanto con ningún manga tanto como con el tebeo de aquí ;)

Gran verdad, como morta y file y sus situaciones que se quite todo(menos el manga claroque estan ahi ahi para mi)

Pues yo me quedaria con Love Hina, que la verdad en cada tomo me descojonaba con cada situacion que le pasaba al pobre Keitaroo, incluso cuando la cosa se ponia aburridilla(vease problemas y comidas de cabeza de Naru <_< ), siempre aparecia para salvar la situacion algunas de las chicas de la residencia(sobre todo Kaolla que era una maquina :king: )

Y aunque estoy empezando(a ver si empiezo algun dia con el tomo 2 :pared: ), me quedo con PARADISE KISS, dioxxxx, es que me parto con las peleitas Arashi- George :lol: :lol: , sin contar las "caras" que esta haciendo siempre Caroline XDD
(juas, mencion especial cuando al principio del tomo 2 hacen un resumen de lo acontecido en el tomo 1 y sale caroline disconforme con lo que se dice, genial XD)

Tambien me quedaria con KareKano(aunque no se si el manga sera tan divertido como el anime, ya me direis)

Orion, de Masamune Shirow, tambien te partias, hace muuucho que lo lei, y lo recuerdo vagamente, pero tambien tenia sus momentos durilllos, umm,(rayos con este alzeimer... >_< )

Y tambien citaria Slayers, XDD, sobre todo cuando aparece Xellos y Filia jeje.
Imagen enviada

#39 Parzival

Parzival

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 04:54 PM

Yo la verdad no he leído demasiado manga, pero Slam Dunk le he echado un vistazo (se la está pillando un amigo mio) y me parece muy interesante (en el aspecto gracioso).

Por mi parte me estoy comprando Naruto, y tiene una buena mezcla de acción y humor (tiene toques q son descojonantes) y a ver si en breves empiezo con Berserk, que el comic empieza con un toque algo más humorístico que la serie anime según lo que he visto, pero tengo claro que no me la pillo por eso ^^

Salu2

#40 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 11:36 PM

Y bueno, como es zona manga no hablaré de Azumanga Daioh :P

eh pues con las tiras comicas te partes la caja xDD
Imagen enviada

#41 Beldar

Beldar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 12:02 AM

Para mi el manga ke mas me he reido y ke además no me canso nunca de leer es Dragon Fall , una parodia de dragon ball curradissima, y ademàs autoctona! Con protagonistas como Sosón Goku, Vegetal, Bilma, o Chikirrilin xD La monda,
ahora mismo estàn saliendo los tomos recopilatorios, van por el 10 creo.
Y tambien me rio mucho con Fuzztoons, el señor de los pardillos, merluzada en mordor (o algo así), y Chokoklingons :P
Imagen enviada

#42 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 11:43 PM

Pues yo me quedaria con Love Hina, que la verdad en cada tomo me descojonaba con cada situacion que le pasaba al pobre Keitaroo, incluso cuando la cosa se ponia aburridilla(vease problemas y comidas de cabeza de Naru <_< ), siempre aparecia para salvar la situacion algunas de las chicas de la residencia(sobre todo Kaolla que era una maquina :king: )

chiiiiiiiiiiiiiii ^o^ Kaolla es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cierto sujeto de este foro deice q me parezco a ella :D

Tambien me quedaria con KareKano(aunque no se si el manga sera tan divertido como el anime, ya me direis)

pos no sé el anime no lo vi pero el manga tiene sus situaciones graciosas sobre todo con Tsubasa X-D la gata esa

EDIT:

vale vale lo sientoooooo ^o^ gracias a ti tbn :kisu:
y a bloodberry tbn :kisu: q me se pne celosilla!!!

Este tema ha sido editado por Jeanne: 24 January 2004 - 10:15 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos