Yo pondría todo lo que he leido de escobar y ibañez por encima de todo el manga, personalmente no me reido nunca tanto con ningún manga tanto como con el tebeo de aquí ;)
Gran verdad, como morta y file y sus situaciones que se quite todo(menos el manga claroque estan ahi ahi para mi)
Pues yo me quedaria con Love Hina, que la verdad en cada tomo me descojonaba con cada situacion que le pasaba al pobre Keitaroo, incluso cuando la cosa se ponia aburridilla(vease problemas y comidas de cabeza de Naru

), siempre aparecia para salvar la situacion algunas de las chicas de la residencia(sobre todo Kaolla que era una maquina

)
Y aunque estoy empezando(a ver si empiezo algun dia con el tomo 2

), me quedo con PARADISE KISS, dioxxxx, es que me parto con las peleitas Arashi- George

, sin contar las "caras" que esta haciendo siempre Caroline XDD
(juas, mencion especial cuando al principio del tomo 2 hacen un resumen de lo acontecido en el tomo 1 y sale caroline disconforme con lo que se dice, genial XD)
Tambien me quedaria con KareKano(aunque no se si el manga sera tan divertido como el anime, ya me direis)
Orion, de Masamune Shirow, tambien te partias, hace muuucho que lo lei, y lo recuerdo vagamente, pero tambien tenia sus momentos durilllos, umm,(rayos con este alzeimer...

)
Y tambien citaria Slayers, XDD, sobre todo cuando aparece Xellos y Filia jeje.