Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Manga Más Gracioso De La Historia

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#1 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 12:05 AM

este topic se me ocurrió ponerlo mientras leía Ranma y es que es buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!! me partí el culo, esa Rumiko Takahasi es mi ídolo...

aparte de Ranma 1/2 ( q creo que ya quedó claro que me chifla :D) también me moló Love Hina por esto de las hostias y la inmortalidad X-D y lo mejor fue el sueño delirante que tiene Keitarô en el tomo 2 cuando está enfermo,; es buenísimo; y por supuesto Gals! es muy coñero lo de Ran cada vez que se tira de un edificio para salvar a sus amigas y cómo aterriza X-D aparte de todos los carteos y sus exageraciones

bueno ya hablé bastante, os toca :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#2 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 12:08 AM

Yo pondría todo lo que he leido de escobar y ibañez por encima de todo el manga, personalmente no me reido nunca tanto con ningún manga tanto como con el tebeo de aquí ;)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#3 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 12:13 AM

Mi preferido es Ranma 1/2, es buenísimooo, me encanta, aunk es la caña de largo.
Demasiados tomos para mi pobre economía. Pero algún día la acabaré. :risitas
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 12:15 AM

Yo diría que "Tensai Bakabon", de Fujio Akatsuka ("Osomatsu-kun", "Mahoutsukai Sally"), o "Ijiwaru Baasan" ("La abuela hijaputa", traducción personal) de Machiko Hasegawa ("Sazae-san").

#5 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 12:15 AM

pues mira, la verdad es que salvo love hina (que es un parto de caja), ninguno de los mangas que he leido era de risas (de hecho estaba pensando comprarme gals para variar).

Aunque estoy con Dhampir, yo lo que es reir, pero decojonarme hasta que me saltaban las lagrimas con el tebeo en la mano, con quien me he reido de verdad es con Superlopez.

Tambien me he reido un copon con unos comics que me habia por ahi de "El Jovit" y demas coñas Tolkienianas.

Y por supuesto con mis alter ego "Ortega y Pacheco" de el gran Pedro Vera, y en general con algunos dibujantes de El Jueves, que son autenticos genios.

Pero en el manga, por alguna extraña razon, prefiero lo dramatico.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#6 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 12:30 AM

puf a mi me han gustao varios mangas el ke más tiempo me tuvo ahi enganchao fue BASTARD pero no creo ke sea el mejor (principalmente pq no ta acabado).... no se, dudo ke me pueda decidir por uno

#7 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 12:54 AM

Slam Dunk. El burrico de sakuragi me hace soltar mas de una carcajada.
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 03:42 AM

Pues de los que he leido supongo (xk no he leido muchos x la puta ciudad que no llega unamierda...) Dragon Half, con el capullo de Damaramu y demás n.n (poco he leido poco u.u)

#9 TATSUYA

TATSUYA

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 03:46 AM

De lo mas gracioso qe he leido nunca es city hunter, se sale, estoy desesperado a ver si es verdad qe mangaline lo vuelve a editar.

#10 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 03:52 AM

Dragon Half. Me partí con ése manga, es genial!!!!!
Imagen enviada

Making dreams come true.

#11 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 12:54 PM

Slam Dunk! Sakuragi es muuuuu bastoooooooooo. Me encanta!
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#12 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 01:03 PM

toy de acuerdo con dhampir, yo nunca me he reido co un manga, xo con mortadelos y filemon, chicha, tato y clodoveo, con superlopez, 13 rue del percebe.... como me he legado a descojonar

#13 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 03:18 PM

manda cojones, ayer leí el nombre del hilo, y esto fue lo ke yo leí: "El manga más grandioso de la historia"

y pone gracioso :P, vaya tela, bueno Bastard tb entra en esta categoría de manga gracioso, pero como manga de humor Slam dunk es mejor.

#14 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 03:46 PM

Dragon Half (de los que he leído). Con Ranma también te ries, pero es otro royo. Y bueno, como es zona manga no hablaré de Azumanga Daioh :P

#15 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 04:01 PM

Love Hina tiene momentos graciosos, pero el chiste de "CIELOS ME HA TOCADO UNA TETA!!!!11" acaba por hacerse viejo.
firma retirada por no cumplir las normas

#16 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 04:08 PM

Ya ves, si esque la takahashi es la puta caña, pero leete tb slam dunk de takehiko inoue, esa esque te va a destrozar de la risa, y aunque sea de basket al menos hechale una ojeada y dale una oportunidad. Ranma creo que es la mejor serie que he visto nunca, lo mismo es porque fue lo primero asi de anime que me apasiono o vete tu a saber, pero le tengo mucho cariño

#17 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 04:24 PM

Estoy con los del producto nacional: Mortadelo y Filemon, Super Lopez, 13 rue del percebe... y por encima de todos (por el tema mas que nada) El Señor de los Pardillos, de los Fuzztoons xD nunca me habia reido tanto con un comic/manga/tebeo

Pero como esto trata de manga dire alguno.... Monster Collection no está nada mal, pero Louie tienes unos puntazos insuperables >_<

#18 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

Advanced Member

• FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 05:04 PM

Pues Love Hina por ahora,a lo mejor habra algo mas gracioso Love Hina dentro de X tiempo,pero por ahora,sera Love Hina para mi.
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#19 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 05:19 PM

Ya ves, si esque la takahashi es la puta caña, pero leete tb slam dunk de takehiko inoue, esa esque te va a destrozar de la risa, y aunque sea de basket al menos hechale una ojeada y dale una oportunidad. Ranma creo que es la mejor serie que he visto nunca, lo mismo es porque fue lo primero asi de anime que me apasiono o vete tu a saber, pero le tengo mucho cariño

no sí yo por mí te juro que me la leería, pero es que "la pela es la pela" y mi economía no da pa mucho :u: y como no conozco a mucha gente que se compre manga ( aparte de drizzt q me deja to lo q se pilla :kisu:) no puedo gorronear :cry:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#20 slayer

slayer

Advanced Member

• FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 05:41 PM

Bueno, la verdad no es que me compre mucho manga de humor, pero de los que tengo creo que el de Kodomo no Omocha y Paradisse kiss :abrazo: son muy graciosos y divertidos ^_^ en ambos, hay situaciones en los que te partes con la protagonista y eso que el de Paradisse solo he leido 2 porque lo pille con un poco de retraso y el 3 esta tardando un poco en llegarme >_<

Ariooooooos :kisu:

#21 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 05:50 PM

Love Hina!!! y Slam Dunk!!! ^_^
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

3 usuarios están leyendo este tema