Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dbgt Goku Gaiden


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 07:01 AM

Bueno termine de bajarla la pruebo y esta tiene el volumen muy bajo, soy solo yo o es problema mio o de codecs???
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#2 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 10:56 AM

Si es el que tiene 406.376.448 bytes y el hash 47F17D25F7A55299AA290F5E54A99511, entonces es el mismo que el mío.

El mío se oye fuerte, no con mucha calidad pero sí bastante fuerte. Y el codec, es el mp3 de toda la vida...

#3 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 12:47 PM

no se ke te debe pasar yo me la baje y la oigo perfectamente :silbar:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#4 OPTRECK

OPTRECK

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 05:21 PM

Debes tener el q pesa 495mb y dice estar compreso con divx5.1.1
A mi también se me escucha bajo, pero no es codec, es el audio q se ripeo así.

#5 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 08:09 PM

Pues si es ese, ke mala suerte pero tiene solucion?
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#6 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 09:26 PM

Siempre puedes sacar el audio con el VirtualDub, editarlo para subirle el volumen, comprimirlo y volverlo a meter en el vídeo...

También podría pasarte el audio de mi episodios (son 16 megas), pero seguro que no está sincronizado, y sincronizarlo da muchos más quebraderos de cabeza.

#7 OPTRECK

OPTRECK

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 10:48 PM

Tal como dice KuRWeGiO, con el VirtuaDub puedes editarlo, en la opción de video le das "copia directa" y en la de audio "modo de procesamiento completo" para poder activar la opción de volumen .ahí puedes subir o bajar el volumen en porcentaje, yo lo aumente a un 500% y ya queda decente. todo el proceso de re-compresión de audio no se demora más de 2 min.

#8 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 12:20 AM

pos yo todo esto no lo he tenido ke hacer ya ke lo oigo bastante bien suerte l :joputa: a mia
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#9 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 06:24 AM

Wooohooo ^o^`hasta ke lo arregle gracias por la sugerencia del virtualdub se me habia olvidado eso gracias ahora suena mucho mejor, hasta e arreglado un poco mas el audio jeje.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos