Jump to content

Photo
- - - - -

Novedades De Glenat

• Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

Advanced Member

• FL Girls
  • 487 posts

Posted 17 January 2004 - 10:26 AM

Que bien q vaya a salir Gravitation,lo estaba esperando desde q complete el anime,es tan chuli y el manga me han dicho q es mucho mejor q el anime,guay! :santo:
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#23 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 17 January 2004 - 04:31 PM

Akari y se puede saber pq yo no he visto ese video???? leches, que lo lleve alguien a alguna kedada ke nos hecharemos unas risas :D

por cierto GTO .... mmm esta me la mirare mucho que creo ke es del estilo ke me mola :)

#24 p-parker

p-parker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 17 January 2004 - 10:20 PM

mnmnmnmnm...

ueno haremos caso a los ke saben y me pillare maison , aunque le tengo ganas realmente a fruits basket, desde luego _reone sensei me envico a esta serie y no puede ser ke toy pobre.

#25 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 18 January 2004 - 12:01 AM

El vídeo te lo paso yo por msgr o por dónde quieras cuando quieras ^^ Pero abstente de choteos :P

¿Eso se me lo dices a mí o al bot? :risitas (espero que a mí por lo menos :silbar:)

Pero yo, el manga que realmente tengo ganas que sea editado de una vez, es Hen. A ver si se animan! Porque por la temática tiene números para que aparezca por España (pero que no sea Norma... por favor).

Edito: http://www.lesbianli.../comics/15.html

Después de leer la review yo también espero con ansias que la traigan :hentai: (Bot, cuando te pille por MSN ya sabes que tienes que pasarme, ¿no? :lol: XDDDDDDDDD)

PD: joder, me ha salido un post la hostia de salido XDDD (no lo soy de verdad... soy un :santo: )
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#26 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 18 January 2004 - 12:08 AM

PD: joder, me ha salido un post la hostia de salido XDDD (no lo soy de verdad... soy un :santo: )

¿Eres un :santo: salido? :jodete:

PD: esos OVAs moooolan, la animación es muy buena, :hentai:

#27 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 18 January 2004 - 12:22 AM

Drizzketo wenoooooooooooooooooo :wub: :wub: :kisu:

Las OVAs esas son hentai o sólo fanservice????
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 18 January 2004 - 12:26 AM

Hen, técnicamente, no es hentai. Sólo es una historia en la que sí hay sexo, pero nada explícito de primeros planos y tal. Ni en la parte gay de la primera mitad ni en la parte lesbiana de la segunda parte, la más conocida.

#29 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 18 January 2004 - 12:40 AM

Kyo kiero esas ovas :D

#30 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 18 January 2004 - 12:45 AM

¿Eso se me lo dices a mí o al bot? :risitas (espero que a mí por lo menos :silbar:)

Qué jodio! Ahora entiendo pq me has añadido al msger... :P Vale, vale, cuando me veas pídemelo :lol:

Y sí, tengo ganas de que venga Hen, pero las dos partes, la de las chicas y la de los chicos. ^^

#31 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 18 January 2004 - 12:49 AM

bueno akari puedes de momento conformarte con algunos scans ke ta traduciendo vago fansub.. si buscas hay un hilo iniciado por mi preguntando por este manga :D

#32 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 18 January 2004 - 01:00 AM

Anda, ponme el link, porque haciendo un search no lo encuentro... ^^

Asias ^^

Edito: No hace falta, ya lo he encontrado :P

Edited by Akari, 18 January 2004 - 01:02 AM.

#33 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 18 January 2004 - 03:52 PM

Yo tb estoy deseando q traigan Hen de una vez... Pero las dos partes, aunq la mas famosa es la parte lesbiana del manga... A mi me gustan las dos. Lo raro es q no haya llegado ya a España, xd.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#34 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 19 January 2004 - 03:38 PM

Añadamos a la lista de ediciones de Glénat "Metrópolis", de Tezuka (¿recordais la peli estrenada en cines y editada en DVD?) y varios artbooks, de los cuales el que se editará primero es uno de Ayashi no Ceres.

PD: recuérdese que todo esto no va a editarse necesariamente de marzo a mayo, algunas caerán para el Salón del Manga e incluso más tarde.

#35 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 posts

Posted 20 January 2004 - 01:29 PM

ONIZUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esto kae seguro GTo power ¿se sabe si tb editaran precuelas de gto que al parece hay un par dem nagas mas de cuando onizuka estaba en la banda de moteros?
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#36 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 21 January 2004 - 12:43 AM

Edit: el que me dejé anoche era Lady Georgie ("Nuevos hermanos" según Tele5).

*_* que alegríaaaaaaaaa!! van a editar Georgie!! espero que sea para el salon del comic... estoy tan emocionada que lloro y to T_T

con maison ikkoku y georgie, yo ya soy feliz!! ^o^

un saludo!! ;)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users