Ir a contenido


Foto
- - - - -

Necesito Gente Experimentada


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#43 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 11:02 AM

Si piensas pillarte los dvd's japos, habla con big y chubaca del trivi, quizas esten interesados en compartir gastos y ya han comprado Rurouni Kenshin DVD rip y ranma creo.

¿Han comprado? ¿Kenshin DVD-Rip? ¿Ranma? La verdad es q me jode que exista esa lacra de hijos de puta (si, con todas las palabras) que vendan mis montajes para sacar beneficio propio y gente subnormal que la compre (cuando hay mil y una formas de conseguirla gratuitamente)... pero en fin, este tema ya esta muy trillado y siempre habrá gentuza haciendo estas cosas (aunq me gustaría saber quienes son para escribirles un par de cosas ¬¬)

Sobre el tema del hilo, no hables de fansub sino grupo de ripeo (o montaje como es el mío, varius encodings), hay bastante diferencia entre ambas (ya se hablo en el hilo de slam dunk).

Y por lo demás, te deseo suerte con ese montaje y cogedlo con muchas ganas desde el principio, que preparar casi 500 episodios es una tarea monstruosa :y:

Por cierto, la web antónima tusdivx tb estaba formando gente para montar DB, pásate por allí e intenta hablar con ellos, a lo mejor te interesa formar parte de ese proyecto y no hacerlo tú por tu cuenta ^^

#44 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 11:12 AM

ke son 13 capis comparados con los chorrocientos de toda la saga? XDD

Jue, pues en esos 13 capis sale Bulma en la ducho el 95% de las veces que sale en toda la serie... :cry:

>> Joder, otra vez me pasa lo mismo, no había visto que había más páginas xDD

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 16 January 2004 - 11:12 AM


#45 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 11:22 AM

ahi las dao kurwegio. de todas formas y mas en serio, es un proyecto tan amplio ke se cae por su propio peso, suerte con el pero no le veo futuro.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#46 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 11:26 AM

¿Han comprado? ¿Kenshin DVD-Rip? ¿Ranma? La verdad es q me jode que exista esa lacra de hijos de puta (si, con todas las palabras) que vendan mis montajes para sacar beneficio propio y gente subnormal que la compre (cuando hay mil y una formas de conseguirla gratuitamente)... pero en fin, este tema ya esta muy trillado y siempre habrá gentuza haciendo estas cosas (aunq me gustaría saber quienes son para escribirles un par de cosas ¬¬)

Varius, que lo compraron de los DVD chinos con sub ingles y fue incluso antes que salieran tus ripeos. Despues hicieron copias en DVDR para to el ke haya ayudado economicamente.

#47 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 12:12 PM

Jue, pues en esos 13 capis sale Bulma en la ducho el 95% de las veces que sale en toda la serie... :cry:

>> Joder, otra vez me pasa lo mismo, no había visto que había más páginas xDD

Jeje pues anda que cuando Bulma se despelota ante el duende tortuga en la playa... (capi 3)

Esos 13 primeros capitulos tienen bastante censura ecchi y ademas no mola que aunque sean tropecientos capitulos de saga ya haya 13 censurados. La coña seria conseguir las 13 primeras raws en japones sin censura y el resto cojerlos de los DVDs uncut americanos (que no me fio yo de que sean uncut 100%).

#48 Canyavall

Canyavall

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 01:50 PM

Uhm, a mi me aprece un trabajo bestial el ahcer DB, todo entero..., xDDDD, bueno si quieres hazlo, los leechers les da igual si esta licenciada o no, xDDD, de todas formas una cosa te digo, aqui en españa los fansubs con lo de licenciado o no se portan muy bien, que la industria anime en España es una mierda, a ver si se arriesgan un poco mas, basta ver el merchendaising que anda por ahi..... (si tenemos mas merchendaising en anigrafics que en ningun site español...), de todas formas, encontrar timmers, traductores, etc etc para bd...., xDDDDlas llevas claras, esta gente esta bastante buscada por los fansubs, xDDD

#49 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 01:58 PM

Varius, que lo compraron de los DVD chinos con sub ingles y fue incluso antes que salieran tus ripeos. Despues hicieron copias en DVDR para to el ke haya ayudado economicamente.

Como habías puesto DVD-rip, pensaba que se trataba de mi versión :P

#50 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 02:16 PM

Como habías puesto DVD-rip, pensaba que se trataba de mi versión :P

Hostia pues son DVD chinos a secas, como estoy mas familiarizado con DVD rip mi subconciente me habra pasado una mala pasada :vaca:

#51 p-parker

p-parker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 201 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 05:33 PM

ueno , pos la verdad es ke es un proyecto un poco demasiado a saco , amos ke te veo con 65 años tiemando el ultimo capitulo , pero ueno a lo que iba , a mi dragon ball me gusto muxo , pero solo lo que es dragon ball , las z y zz gt y su P. madre se las podria meter toei donde yo se.

los dvds americanos la mayoria son uncut , except los trece primeros , ademas de ke los trece primeros , no es ke esten censurados sino ke en la edicion americana viene dos audios español e ingles me parece , pero aseguro ke japones no , osea una mierda.

como ultima cosa decir ke los 13 primeros existen sin censura y con audio japo , lo digo yo ke los estoy esperando algun dia de estos , despues los dvds americanos. :u: (aciso ke las z y zz nops "que asco ke me dan")


ueno pos animo chavalote pk no sabes ande te has metio.

#52 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 06:28 PM

Independientemente de que ste licenciada... LA ECHAN POR LA TELE. Planeta hace poco saco algo en fascículos y no se si era la serie entera. De todas maneras crees que despues de haber sido repetido unas 30 a 40 veces, a alguien le quedan fuerzas para bajarse los 60 gigas que ocuparia la serie en DVD-RIP? Un consejo: centra tu esfuerzo en otra serie.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#53 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 09:16 PM

Si encuentras unas raws japos sin censura cuenta conmigo para descargarla, estoy itentando hacer un montaje de la serie con audio en euskera y es imposble conseguir los primeros 13 capitulos sin cortes

amazon.jp db entera (solo db) 85.000 Yen

Edito: por no leerlo, esto ya lo habian puesto xD

edito2: los bonitos 13 capitulos esos cambian la historia por completo

capitulo 1 (y mas) Goku en calzoncillos??????
capitulo3: el duende tortuga le da la bola a bulma a cambio de.... nada? no le pide ni que le enseñe las bragas (en euskera pedia y no enseñaba nada)... ridiculo

ademas de todo eso tiene cortes raros y cosas que no habia visto jamas supongo que cortadas del japo en la version en euskera (no he visto la castellana). Suerte con el asunto.

pd: Version original en ogm molaria un mazo, sin subtitulos incrustados

Este tema ha sido editado por Monkey D. Ruffy: 16 January 2004 - 09:30 PM


#54 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 01:24 AM

Independientemente de que ste licenciada... LA ECHAN POR LA TELE. Planeta hace poco saco algo en fascículos y no se si era la serie entera. De todas maneras crees que despues de haber sido repetido unas 30 a 40 veces, a alguien le quedan fuerzas para bajarse los 60 gigas que ocuparia la serie en DVD-RIP? Un consejo: centra tu esfuerzo en otra serie.

pues yo me la bajaria sin dudarlo
Imagen enviada

#55 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 01:33 AM

ademas de todo eso tiene cortes raros y cosas que no habia visto jamas supongo que cortadas del japo en la version en euskera (no he visto la castellana).

la versión de la autonómica catalana estaba sin censurar creo, almenos hay algunas cosas q no salían en la versión en castellano pero si en la catalana

Si hay aún mas cosas censuradas q tpoco salieron en la tv3, lo ignoro
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#56 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 01:58 AM

He mirao la web de dvds japos donde compro los míos y toda DB con DBZ (lo siento pero para mi DBGT no es dragon ball, sino un gran destrozo de la obra de akira toriyama hecho por unos personajillos que querían exprimir aún más el filón y se cargaron muchos puntos prefijados en la historia de DBZ que no me pondré a enumerar ahora), y sale por la maravillosa cantidad de 2400 euros, aunque la 1º DVDBOX de DBZ ya está agotada en esa pagina.

Page page!!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos