Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pregunta De Escaflowne


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 10:35 AM

yo como me la baje poco a poco, y vi los capitulos cada mes.... o algo asi xD pues no se me hizo pesada.
Luego me enteré que mi abuelo la tenia en VHS xD (Sí, mi abuelo compra todas las pelis de Disney y similares y cuando en El Corte inglés ponen esos cajones de "VHS a 500 pesetas, se compra los de dibujos xDD y debieron pone escaflowne en VHS y la pilló xDDDD (esto cuando aun no sacaban mucho en DVD)
Imagen enviada

#23 Seruji

Seruji

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 03:44 PM

Esta claro el orden, primero la serie i despues la peli, ya k esta no es mas k un resumen asi a lo aki recorto un cacho de historia aki m invento otro cacho i the end. Aun que la verdad k no sta mal la peli xro me kedo con la serie

#24 Shin_Mike_God

Shin_Mike_God

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 08:06 PM

Ps a mi me gusta escaflowne, creo que tiene una composición musical fuera de serie y otras cosas interesantes.. primero vean la serie y despues la pelicula, para agarrarle el sentimiento en fin
Las recomiendo :uh:

#25 Juan Carlos

Juan Carlos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 03:19 PM

La peli la vi ayer, la serie acabé de verla hace unos días.

Sin que haya llegado a entusiasmarme la serie me gustó, pero la película es una bazofia, así de claro. Lo que más me ha molestado es que el argumento y el guión son poco fieles a los de la serie. Claro que, por eso mismo, es posible que a el/la que la serie no le gustara, la película le resulte más interesante. Yo, no obstante, me reitero en mi idea de que es muy mala. >_<

Saludos.

#26 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 04:35 PM

Ví la película hace pocos días y la verdad me gustó bastante (a pesar de ser un eng-sub con una calidad de imagen pésima), me ha convencido lo suficiente como para hasta hacerme una firma suya :u:

La OST me impactó de verdad, me gustaría saber que otras OST han hecho este mismo grupo/persona.

La serie no la he visto, si la consigo supongo que la veré, pero bueno sin haber visto la serie puedo decir que la peli me ha gustado. También puede ser que por no haber visto la serie no tenga ese sentimiento de que han hecho un popurrí con el argumento en la película :u:

#27 Juan Carlos

Juan Carlos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 05:06 PM

La banda sonora es de Yoko Kanno, aunque compartía créditos con una segunda persona, lo que pasa es que no puedo decirte el nombre de esa segunda persona porque ya borré la peli.

Supongo que debes haber oido hablar de Yoko Kanno, pero por si no es así, te diré lo poquito que sé yo: es una célebre compositora. Aparte de la banda sonora de Escaflowne (serie y película), ha compuesto la música de la serie y la peli de Cowboy BeBop. Me suena que algo de Macross también ha hecho, pero de eso ya no estoy seguro. Ahora mismo eso es lo que me viene a la cabeza, si quieres ampliar información por lo menos ya sabes por donde empezar a buscar xD.

Saludos.

#28 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 05:22 PM

Pues si, la banda sonora de la serie tambien es excelente, esas melodias de guerra cuando se enfrentan los Guymelefs es simplemente maravillosa. Por lo pronto es una de las OST que mas me gusta
Imagen enviada

#29 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 04:30 AM

Definitivamente Escaflowne vale por su Banda Sonora, y vale MUCHO... Yoko Kanno... Dios mio que mujer!, la mejor compositora/interprete que puede existir.
Y sobre la música... vieron cómo los gringos cambiaron el opening tan genial de Escaflowne, por uno tan, pero tan bastardo... MALDITOS YANQUIS!, como los odio.

mAkaTa
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#30 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 04:41 PM

Creo que como todos dicen que va despues de la serie. A mi me gustó, hay cosas mucho peores pero el final es una mierda, cuando vulve a mi casita miraré la peli, que me la han pasado :lol:

Merle es lo que me gusta más de toda la serie XD

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 25 July 2004 - 04:42 PM

Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos