Ir a contenido

Foto
- - - - -

No Puedo Descargar Y No Se Por Que...

• Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 08:03 AM

¿Y no se puede meter el BT por proxies socks? Eso debería arreglar el problema, aunq fuese lento.

Pregunto pq no tengo mucha idea del tema...

#23 woden

woden

Member

• Hentais
  • Pip
  • 208 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 03:49 PM

Pos yo tengo ip fija que empieza por 80. y me pasa el mismo problema del traker, metoy muriendo
Imagen enviada
Cada anime tiene su historia, que para mi es otra realidad.
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido.

#24 A SAINT

A SAINT

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 05:09 PM

pues ya veo que somos varios con el mismo problema yo tambien desde hace tres dias no eh podido descargar nada, yo creo que no es problema de los modems a de ser otra cosa!! <_<

AYUDAAAAAA!!!!

#25 woden

woden

Member

• Hentais
  • Pip
  • 208 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 07:31 PM

No es normal que con otros trackers si que vaya bien y con el de FL no
Imagen enviada

#26 oskity

oskity

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 01:36 AM

Al cargar la página de BitTorrent - Frozen Layer me salen todos los trackers con error y soy incapaz de descargar nada de nada con el azureus, cuando esta mañana mismo estaba descargando tan agustito "Arjuna" y la última parte de "Mi novia el arma definitiva"... ¿le pasó algo al tracker... o es hora de liarme a patadas con mi equipo?

Este tema ha sido editado por oskity: 07 March 2004 - 01:37 AM

Imagen enviada
Vosotros, cadáveres, disfrutaréis mañana.

#27 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 01:44 AM

estaría bien que mirarais un poco por el foro antes de preguntar, puesto que existe un hilo donde se explica lo q está sucediendo.

No es tan difícil creo yo
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#28 Lobablanca

Lobablanca

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 02:36 AM

El que se explique en ese hilo, no quiere decir que la gente se entere ( yo al menos no me entero de nada de lo que dicen, no se de que hablan ), en cambio en este hilo se de que estan hablando, del error que da el traker, el mismo error que me esta dando a mi >_< .
:cabreo: Yo quiero seguir bajandome cosas!! jo, precisamente el findesemana, que es cuando salen las cosas que mas me gustan >_<

#29 oskity

oskity

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 09:12 AM

El que se explique en ese hilo, no quiere decir que la gente se entere ( yo al menos no me entero de nada de lo que dicen, no se de que hablan ), en cambio en este hilo se de que estan hablando, del error que da el traker, el mismo error que me esta dando a mi >_< .
:cabreo: Yo quiero seguir bajandome cosas!! jo, precisamente el findesemana, que es cuando salen las cosas que mas me gustan >_<

Te doy toda la razón. Además con tanto grupo, subgrupo e hilo no sabia donde mirar, y éste parecía adecuado... :pared:

De todas formas, no hay mal q por bien no venga, puesto que ahora ya sé dónde ir directamente cuando pase algo parecido :ohh:
Imagen enviada
Vosotros, cadáveres, disfrutaréis mañana.

#30 woden

woden

Member

• Hentais
  • Pip
  • 208 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 01:56 PM

Por fin puedo bajar del tracker de FL yujuuuuu ahora a lechear a sako
Imagen enviada

#31 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 02:11 PM

Y si vosotros no poneis el minimo esfuerzo por enteraros de las cosas e investigar, ¿os creeis acaso que nos importa a nosotros lo más mínimo que no os funcione? ¿Que nos tenemos que esforzar en explicaros en otro hilo lo que ya se dice en otro... o se ha repetido hasta la saciedad en muchos otros?

Desde luego que a la gente que me suelta que hay mucho hilo... mucho grupo... y no sabe donde buscar... vamos, que lo único que quiere es bajar y le importa una mierda todo el trabajo y la gente que hay detrás para que todo esto funciona (al menos al 99% de la gente) es que no me voy ni a molestar en contestarles ni explicarles nada la verdad.

#32 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 04:56 PM

Y que pongan velitas por no ser baneados, y que con eso darse por contentos y agraciados por seguir bajando de la pagina.
Dios, lo que me faltaba por ver quejarse porque es en fin de semana, seguro que ni se os ha ocurrido pensar... "joder se quedan currando en la pagina un fin de semana"

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#33 JoCKeR

JoCKeR

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 11:00 PM

Hola, espero no molestar a nadie con este tema otra vez pero creo ke es mejor ke lo diga aki antes de abrir un nuevo tema solo pa esto, ami tambien me esta jodiendo el tracker jejeeje es coñaaaaaa ya se ke haceis lo ke podeis y os entiendo !! y sin nada a cambio !! bueno el caso es ke me da erro al conectar con el tracker y no se ke probar ya !! tengo wanadoo adsl go y IPs dinamicas creo...mi IP empieza por 81 y no me deja :no: seguire probando haber ke pasa pero...uff como me kede sin Initial D me voy a morir xDD enga un saludo tios y aced lo ke podais pero primero las tias....las novias...las parientas o como kerais llamarlo DDxDDD salu2 !! :beer:

#34 dbz_mex

dbz_mex

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 424 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 05:11 PM

Hola, a mi me pasa algo muy raro puedo bajar casi todo pero por ejemplo Tokyo Mew Mew, Yu Yu Hakusho - CD1 (son 8 torrents en total) no los puedo bajar me aparece error de conexion, pero en la casa de mi hermano si me deja es extraño no . . .

Por cierto soy de México eso tendrá algo que ver.
Imagen enviada
Nunca te mentí mi corazón es tuyo, por siempre te amaré, gracias por todo, nunca te olvidare . . .
Imagen enviada

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 06:24 PM

Hola, a mi me pasa algo muy raro puedo bajar casi todo pero por ejemplo Tokyo Mew Mew, Yu Yu Hakusho - CD1 (son 8 torrents en total) no los puedo bajar me aparece error de conexion, pero en la casa de mi hermano si me deja es extraño no . . .

Por cierto soy de México eso tendrá algo que ver.

copia las dns de la conexion de tu hermano a tu casa y te funcionara.

#36 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 06:27 PM

Por cierto, TODOS los anuncios relacionados con FLN, cambios, problemas en la red, problemas conocidos con los trackers, etc se ponen en el foro Frozen-Layer Status (el primero de todos para que lo encuentren los cortitos)

Esta bien poner que no va X cosa porque quizas no nos hayamos dado cuenta pero mirad SIEMPRE ese foro antes de postear algo porque ya empizo a cabrearme.

#37 Dainslef-Buho

Dainslef-Buho

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 05:49 AM

Hola a todo el grupo de Fansub de Frozen-Layer quiero decirles que tengo problemas con el tracker pero este problema es este <urlopen error (7, 'getaddrinfo failed')> y quisiera saber que puedo hacer al respecto me e dado de :pared: y me eh puesto de :cabreo: y les suplico que me ayuden porfavor :ohh: mi correo es el Tsabo_Taboc@hotmail.com y si no por aqui para leerlo esque estaba bajando las ovas y este problema no me deja ni conectar please I need Help

#38 A SAINT

A SAINT

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 06:27 PM

espero en verdad no molestar a nadie con la siguente pregunta y de la manera mas atenta les ruego :ohh: :ohh: me la puedan responder, por favor!
que le pasa a la paguina, ya no puedo descargar nada, les doy descargar y no baja nada se queda en ceros todo el dia, lo unico que les pido es si me pueden desir que le esta pasando a esta maravillosa paguina?

POR FAVOR!!! :ohh:

#39 shinta himura_18

shinta himura_18

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 04:39 PM

:loco: me estoy volviendo loco no se que es lo que pasa con los torrents no puedo bajar nada y estuve checando lo de los ip y todo lo demas y nada esto empezo de hace 3 o 4 dias alguien que em aconseje por favor no se que hacer

:makai: ayuda !!!!!!!!

#40 A SAINT

A SAINT

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 07:26 PM

de nuevo dandoles lata, pero esque ahora me cuesta muchisimo trabajo entrar a la paguina, por favor solamente quisiera saber que es lo que pasa :ohh:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos