Ir a contenido

Foto
- - - - -

No Puedo Descargar Y No Se Por Que...

• Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 PDG_B

PDG_B

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 10:21 PM

Hola, muy buenas,

Antes de nada quiero saludar a todo aquel que me lea, como veis soy nuevo en el foro.

Sin embargo ya llevo algunos meses descargando anime en esta página. Hasta hace unos días...

En cuanto inicio una descarga, a los 15 segundos me pone en el cuadro "ERROR (hora)" "Problem connecting to tracker - (10060, 'Operation timed out')"

La verdad es que no tengo ni idea de que es lo que pasa, ni de que me está diciendo. Sólo se que no puedo descargar... Así que agradeceré cualquier ayuda/comentario al respecto. Espero que a nadie le moleste mi ignorancia al respecto.

Gracias de antemano, un saludo

#2 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 11:01 PM

Tienes ip 83.xxx Hay serios problemas con estas ips.

La unica solucion que existe ahora mismo es que reinicies tu modem/router hasta que consigas que no te asigne una ip en el rango 83. (siempre que tu ip sea dinamica)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#3 PDG_B

PDG_B

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 11:17 PM

Muchas gracias Zeatanas

Entonces ¿como puedo saber la IP que me asigna el módem? Por otro lado, supongo que reiniciar el módem quiere decir desconectarme y volverme a conectar, ¿me equivoco?

#4 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 11:18 PM

vete a http://www.internaut...etectaproxy.php y la ip ke pone abajo
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#5 PDG_B

PDG_B

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 11:22 PM