Ir a contenido

Foto
- - - - -

No Puedo Descargar Y No Se Por Que...

• Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 PDG_B

PDG_B

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 10:21 PM

Hola, muy buenas,

Antes de nada quiero saludar a todo aquel que me lea, como veis soy nuevo en el foro.

Sin embargo ya llevo algunos meses descargando anime en esta página. Hasta hace unos días...

En cuanto inicio una descarga, a los 15 segundos me pone en el cuadro "ERROR (hora)" "Problem connecting to tracker - (10060, 'Operation timed out')"

La verdad es que no tengo ni idea de que es lo que pasa, ni de que me está diciendo. Sólo se que no puedo descargar... Así que agradeceré cualquier ayuda/comentario al respecto. Espero que a nadie le moleste mi ignorancia al respecto.

Gracias de antemano, un saludo

#2 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 11:01 PM

Tienes ip 83.xxx Hay serios problemas con estas ips.

La unica solucion que existe ahora mismo es que reinicies tu modem/router hasta que consigas que no te asigne una ip en el rango 83. (siempre que tu ip sea dinamica)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#3 PDG_B

PDG_B

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 11:17 PM

Muchas gracias Zeatanas

Entonces ¿como puedo saber la IP que me asigna el módem? Por otro lado, supongo que reiniciar el módem quiere decir desconectarme y volverme a conectar, ¿me equivoco?

#4 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 11:18 PM

vete a http://www.internaut...etectaproxy.php y la ip ke pone abajo
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#5 PDG_B

PDG_B

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 11:22 PM

Ok, ya lo veo. Muchas gracias Furikuri.

Aunque no deja de sorprenderme que este error no me salía hasta hace tres días, pero llevo descargando en la página desde hace unos meses.

#6 raybank

raybank

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 11:50 PM

bueno, pues a mi también me ha pasado. He estado meses descargando sin problemas y de repente hoy paf! no conectaba a ningún maldito tracker. Y después de comerme la cabeza, de instalar y desinstalar miles de versiones del bittorrent y demás, miro aquí a ver si hay un post, leo lo de la ip 83.X.... y resulta que yo SI que la tenia así. Total, que reinicio, cojo una ip de 81.X.... y ya va normal.... Alguien sabe por qué pasa esta putada??????

#7 zorich

zorich

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 11:52 AM

hola compañeros, yo tb tengo ese problema, mi ip empieza por 83, pero tengo modem de telefonica, y por lo tanto direccionamiento estatico, pero es k encima hay torrents k si k me deja descargar y otros no, me la juego a ver si puedo cambiar la ip?? o k hago??? HELP!!!
Imagen enviada

#8 scion_barzahd

scion_barzahd

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 07:36 PM

holas yo tambien tengo este prob y ya no se q hacer pero es solo con el tracker de fl .....llevo meses bajando de fl y ahora de un dia a otro no puedo....parece q me quedo sin anime U_u y con series incompletas.......Q TRAGEDIAAAAA

#9 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 07:49 PM

id a opciones de internet y eliminad archivos y cookies, a mi me funciono eso :joputa:

otra solucion: en la pagina del bt, encima del enlace, boton derecho y guardar destino como... y pinchando en el archivo que bajeis ya funciona todo bien

Este tema ha sido editado por pegaso666: 21 January 2004 - 07:50 PM

#10 scion_barzahd

scion_barzahd

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 02:03 AM

Gracias por las posibles soluciones...pero ninguna me dio resultado U_U el problema es la ip *supongo tengo 28 xxxx y un amigo tiene 89 xxxx y le baja sin problemas, trate tambien reiniciar hasta obtener una ip sobre 83xxxx pero solo cambian los últimos valores.... :cry: si se les ocurre otra solucion se agradese ... u_u

Este tema ha sido editado por scion_barzahd: 22 January 2004 - 02:06 AM

#11 lance_2311

lance_2311

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 08:21 PM

yo tb tengo una ip de 83.xxxxx i al igual muchos el reiniciar el router solo me cambian los ultimos numeros de la ip! que puedo hacer hace tres dias todos los torrents me iban perfectos i ahora de golpe i porrazo no van, no puede ser algun problema del los trackers o de la pagina. que alguien nos ayude por favor!!!!! :ohh:

#12 efeka

efeka

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 02:13 PM

A mi me pasa lo mismo y tenia una IP 83.X.X.X tras reiniciar el router 2 o 3 veces ahora ya tengo una 81.X.X.X pero sigue sin ir... aunke he leido en otro hilo de arriba ke estan de mantenimiento...

#13 neo

neo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 618 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 02:29 PM

A mi tambien me va mal....

Espero que lo areglen pronto porque estaba bajando del tracker cuando murio, de surte divina se termino de bajar el capitulo maria, pero no entiendo poque m e da el problema, pero estaba leyendo a todos los que tienen ip's inferiores le esta dando problemas tambien, espero que se solucione pronto....

#14 Rikmans

Rikmans

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 12:12 AM

mi ip es 200.xx.xxx.xx, pero soy de chile asi que no se como sera por aqui para poder bajar de frozen, me estoy quedando sin mis series

#15 kaishakunin

kaishakunin

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 03:44 PM

Bueno, veo que este "problemita" le pasa a bastante gente, ya creia que era solo yo y cuatro mataos. Ademas, como dicen por ahi, desde hace unos dias para aca, porque los meses anteriores ningun problema.

He probado todo lo que se dice y he reiniciado el modem y el ordenata mas veces en las ultimas 48 horas que durante todo el año pasado!!!!
jajajajaja (risa histerica).... todo sigue igual...de jodido!!

#16 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 09:00 PM

ODIO las Ip´s de 83...
Además es que al no tener router, reinicio y me pilla la misma IP :(
Juer... A joderse, apagar el pc tres horas y ver si hay suerte y pilla una ip no 83 ¬¬
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#17 kaishakunin

kaishakunin

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 09:32 PM

Uhmmm...en estas situaciones uno se da cuenta del efecto catartico de un proceso de descarga continuado...porque ahora que llevo tres dias jodido...quiero...mataaaaarrrr >_<

Bueno, la IP no cambia ni a tiros (no era di-na-mi-ca????) y he reiniciado una y otra vez una y otra vez una y otra vez..., apagar el pc tambien ha resultado infructuoso, y las soluciones de pegaso666 nanay (aunque se agradece ese fugaz rayo de luz entre las sombras).

Esperar...puedo esperar...pero nada me asegura que se arregle. Hasta entonces... esto: :pared: o esto: :joputa: ,en fin....

#18 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 10:07 PM

SI no tienes módem, apaga el pc un par de horas o tres hasta que refresquen las ip´s dinámicas...
Pero claro, puede apsar que tengas la mala suerte de que te vuelva a salir la de 83 ¬¬
Menuda sux :(
Lo que estoy descubriendo es que leechear da mono :joputa:...
¡No puedo vivir sin leechearrrrrrrrrrrr :cry:! xDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#19 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 10 February 2004 - 10:36 PM

Shora empieza a cantar: La ip es una tom-tom-tombola de anime y frustaciónnn, de anime y frustación ohhhh :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#20 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 06:34 AM

Shora perra ¬¬ xDDDDDDD. YA te vale de burlarte de la desgarcia ajena, te voy a :gun: :makai: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu castigo por reirte de las IP´s dinámicas será cantar de bar en bar con un vestido rosa en plan Marisol :D :makai:

Este tema ha sido editado por Rancita: 11 February 2004 - 06:35 AM

Imagen enviada

#21 danielqueo

danielqueo

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 12:23 AM

bueno la verdad yo he tenido este problema desde un principio y por ejemplo dejaba bajando algo en la noche, en la mañana me salia el error maldito ese ponia aceptar etc y me aparecia todo lo que habia avanzado en la noche y todo siguie normal.....pero ahora nisiquiera puedo hacer eso.....

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos