Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ya Se Saco En España Anteriormente


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 10:40 AM

Estaba leyendo "Somos Chicos de Menta" y al final de uno de los numeros venian las series que tenia planetadeagostini y he visto que ponia "One Piece nº15" y me he quedao O_o asi que decidme si es verdad k se publico anteriormente.....pk toy que no duermo XDDDD.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 10:47 AM

si, es verdad, en la tienda de segunda mano donde a veces compro cosas tienen unos cuantos (y son una mierda como un piano)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 10:51 AM

Es cierto,un amigo me lo dijo,pero es mala la edicion de Planeta,ojala lo editaran de nuevo :ohh:
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 04:09 PM

Síp, salieron algo así como 17 números de 96 páginas a 550 pesetas. El formato era bueno (cómic-book de grapa), la edición bastante correcta y el precio bastate barato. Evidentemente cerró por falta de ventas. Por un lado, por ser bastante desconocido; por otro, por la gilipollez friki de no comprar nada que no esté en tomo, que por aquel entonces ya comenzaba a hacerse notar.

#5 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 08:10 PM

bastante barato?
hombre bno es muy caro en "absolutividad" pero en relación con Mint na Bokura, que era el mismo formato, vale casi 200 pts más O_o
y la de años que debe tener eso, a mi tb me sonaba que andaba editado por ahí
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#6 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 08:21 PM

"Absolutividad" ?? me encanta cuando te inventas palabras, Ali :P :risitas XDDDDDDDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 09:24 PM

Jeanne, lee bien: One Piece tenía ==> 96 páginas <==, era medio tomo. Mintna Bokura, como bien sabrás, tenía 64 páginas (y valía 395ptas), era un tercio de tomo.

One Piece => 2 números hacen 1 tomo => 1100 ptas el tomo
Mintna Bokura => 3 números hacen 1 tomo => 1185ptas el tomo

Salía más barato One Piece.

#8 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 10:40 PM

Yo la ví hace tiempo en las librerías, pero para cuando "podía" empezarla (estuve bastante justo de pelas) ya dejaron de editarla y por ver ni los numeros viejos xD

#9 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 02:38 AM

pozi hoy llos he visto en el mercado san antoni todos juntitos en un pack y he dicho, anda coño One piece, y he pasao XD

#10 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 05:21 PM

no creo k ela reediten, pq telecinco no hace mucho para ke tenga exito :(
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#11 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 09:51 PM

No esta teniendo exito en tele5? Mira q ponerlo a la hora q le han puesto... >_< yo preferia la de antes,q era muchisimo mejor.
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 12:14 AM

Si no se reedita será porque a Planeta no le da la gana (si no me fallan los cálculos, aún poseen los derechos sobre el manga). Y no me refiero al editor, sino al director editorial (actualmente el señor Pece). Ni que sea entre los otakus, el manga se podría vender bastante bien.

#13 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 09:44 AM

La edición de One Piece no era mala, lo que pasa es que pasó bastante desapercibida en su momento -diria que no hace más de 3 o 4 años-. Y como dice Kyo, mucha gente seguro que no se la pilló porqué tiene aire infantil y si no está en tomo no compran. No son pocos los otakus radicales que después de esperar una serie durante años y reclamarla por doquier, luego no se la compran porqué el formato no les gusta o las portadas no son las originales.... :cabreo:

Por lo que dicen en Planeta, no tienen planes por ahora de reeditar esta serie, aunque haya gente que la esté pidiendo. Creo que en general es normal que estén escamados, ya que si cancelas una serie luego te va a costar mucho más convencer a todos los departamentos que tienen por encima en Planeta.

Y siempre hay que tener en cuenta que Planeta, por su canal de distribución y filosofía, debe vender muchos más números de cada cómic que no otras editoriales como Ivrea o Glénat, por lo que tienen que cerrar series que de otro modo igual serian rendibles... Cosas del mercado capitalista. :u:

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 03:20 PM

Sí, el manga de One Piece se editó entre 2000 y 2001, aproximadamente. Por aquel entonces conocíamos One Piece los cuatro de siempre, como pasó con Detective Conan por la misma época -un poco antes- y como ha pasado tantas veces en este mundillo. Pero ya se sabe, salvo muy contadas excepciones, una obra no existe hasta que se emite/edita el anime.

#15 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 11:54 PM

Jeanne, lee bien: One Piece tenía ==> 96 páginas <==, era medio tomo. Mintna Bokura, como bien sabrás, tenía 64 páginas (y valía 395ptas), era un tercio de tomo.

One Piece => 2 números hacen 1 tomo => 1100 ptas el tomo
Mintna Bokura => 3 números hacen 1 tomo => 1185ptas el tomo

Salía más barato One Piece.

vaaaaaaaale lo siento se me cruzó el 96 con el 64 :jeje: sorry
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos