Ir a contenido


Foto
- - - - -

Se Buscan Colabs Para Compartir Flf Por Emule


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#43 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 04:26 PM

A ver si alguien es tan amable de ponerme los capis de gilgamesh 4 y 5 en lanzamiento por el emule plzz :ohh:
Imagen enviada

#44 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 02:19 AM

Pues justo iba a preguntar sobre eso ya ke keria bajar unas series ke ustedes ya pusieron antes y ke vi los e-links en la pagina de fansub de ustedes. Probare a ver ke sucede.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#45 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 09:05 PM

Wenass!!1 Gelion ya los tienes en lanzamiento :P
Imagen enviada

#46 CroNoS

CroNoS

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 06:25 PM

la primera, yo estoy interesao en el projecto de la mula pero resulta k esta vendada o sea tengo lowid y no se como remediarlo :pared:

la otra me gustaria participar con rizelmine 2 y hand maid may pero aun me la estoy bajando y resulta k las vais a quitar... :ohh: por favor no las quiteis.

y sobre el projecto de la mula me lo dejaria unas 8 a 12 horas pq tmbien tengo el bt si no me quedo pa tras

#47 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 06:31 PM

Ni Rizelmine ni Hand Maid May son proyectos de Frozen-Layer Fansub.
En este hilo se piden colaboradores para distribuir animes subtitulados por FLF exclusivamente.
Aqui puedes ver las series en las que puedes ayudar. A la derecha, los proyectos y series finalizadas.
Imagen enviada

#48 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 08:32 AM

yo comparto thexnolize y galaxy railways
buneo thex lo pondre en un par de dias y en lanzamiento pk kreo ke no habia muchas fuentes??
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#49 CroNoS

CroNoS

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 12:58 PM

:u: lo sinto no habia visto la lista, pero mismo asi x favor no la quiteis :ohh:

ahora hablando en serio ya he visto la lista y cuando pongais star ocean ex participo

#50 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 01:06 PM

Bueno yo estoy compartiendo las nuevas que estais haciendo, mezzo y maria la bollera (xDD).

Sobre la velocidad, todos sabemos ke el emule no es el bit torrent, lo pones y ya bajará, sin prisas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#51 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 01:18 PM

Ains, esto a ver si aparece el kakaroto y se organiza o algo >_<

#52 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 05:50 PM

Ains, esto a ver si aparece el kakaroto y se organiza o algo >_<

Has probado a enviarle un msg privado por el foro de SpS? Que yo sepa sigue posteando noticias en el site de anime, aunque igual puedes hablar con Vortax, jlcark, adri@net o cualquier otro para ver el tema...

Y lo que ya comentaste, que solo una versión de la serie, o llegais a un acuerdo con ellos o el primero que llegue se lleva la serie :u:

Yo personalmente podría compartir alguna serie sin problemas.

saludos :abrazo:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#53 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 06:08 PM

yo es que ahora toy liado con los exams... cuando tenga un rato probaré a contactarle.

Lo de las versiones, pues como hasta ahora... votaciones entre los users supongo. Aunque claro, la disponibilidad, calidad y velocidad de releases serán lo primordial tb

#54 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 06:16 PM

Sasto, yo creo que si lo habláis seriamente FLF tiene todas las de llevarse la palma, pero ya te digo, cuestion de hablarlo con los admins del site de anime de spanishare.

Por lo demás, suerte con los examenes!

saludos :abrazo:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#55 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 10:03 PM

yo me ofrezco para compartir las serie ke kerais de flf por el emule decidme algo si eso :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#56 Vortax_Wyvern

Vortax_Wyvern

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 11:18 PM

Buenas a todos. Me presento: Soy Vortax Wyvern Snaker, moderador del foro de anime.spanishare.com

Un placer (kebranta ya me konoce).

Vereis, desde spanishare estamos totalmente deacuerdo en distribuir vuestras releases, ya k habeis probado constantemente ser un fansub serio y merecedor de elogio.

Tras el jabon, tengo k deciros k kakaroto, moderador y admin, esta ahoramismo de vacaciones, y no tengo ni idea de kuando va a aparecer de nuevo en escena.

Yo ahoramismo tengo algo mas de tiempo, ya k hasta hoy mismo estaba de examenes (hoy lo he dedicado enterito a hacer un menu de fullmetal alchemist ^_^). Kebranta, kieres k hablemos o estas muy okupado?

Si usas messenger, podemos kedar para hablar... o si no, por IRC o mail (ya tengo tu email). Asi me pones al corriente de lo k hablaste kon kakaroto (si hablaste algo kon el).

Abrimos hace un par de semanas un post pidiendo colaboradores para esto, y mucha gente se ofrecio voluntaria.

Tu diras... hablamos? (no, espera, eso es de un anuncio) <_<

#57 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 11:33 PM

pues ya os pondreis de acuerdo, de momento ofrezco compartir cualquier serie de FLF q se encuentra en mi lista.
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#58 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 11:51 PM

Es verdad esto ya es decision vuestra pero como dije antes me ofrezco voluntario para emule 24 hor :joputa: as todos los dias
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#59 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 01:11 AM

pues mañana si eso por la tarde/noche después del exam ^^

kebrantador(arroba)hotmail.com (no sé ni pa que me molesto en poner antispam si estuvo meses en la page ppal del torrent XD)

PD: No, no tengo todo el anime que se comparte en la page, asi que no me agregeis para pedirme que comparta cosas XDD

#60 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 09:51 AM

¿Que serie es María la bollera?
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#61 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 10:09 AM

Maria-sama ga Miteru

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#62 mexedi

mexedi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 08:24 AM

Actualmente tengo compartido toda sus series terminadas en el emule. digo tambien ademas de compartir 250 GB (bueno esto alenta algo dado ke tengo mucha cola). mi nick emule MEXEDI[AnimeCompleto]

Apoyando Emule y Bittorent

las 24 Horas 365 Dias 99.99% online (0.01 Cuando la reinicio, jejeje)

Este tema ha sido editado por mexedi: 01 February 2004 - 08:27 AM

Imagen enviada

- Cuando se es amado, no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo." -

#63 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 09:15 AM

digo tambien ademas de compartir 250 GB (bueno esto alenta algo dado ke tengo mucha cola).

Tu mismo los has dicho... yo suelo compartir unos 6-7 GB (sin contar lo que estoy bajando) ya q compartir esas bestialidades es "no compartir nada" debiado a la cola q se monta. Bueno, esperamos a q se organizen con los de spanishare y ya veremos q compartimos...
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos