Ir a contenido


Foto
- - - - -

Se Buscan Colabs Para Compartir Flf Por Emule


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#1 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 01:42 PM

Bueno, como estabamos muy flojitos en la distro por emule y en spanishare tienen bastante bien montado el tema de elinks y distribución, pues estamos probando a ver si nos pueden ayudar con la distro por emule, pq hoy por hoy sigue siendo el mejor método para pillar episodios atrasados de series que ya llevan tiempo compartiendose.

He hablado con kakarote de anime.spanishare.com y sería el encargado de organizar todo (no sé como, ya me lo dira, o lo pondrá aqui), ya que sería alli donde se anuncien los elinks, etc (aqui tb se anunciaran las subidas de series completas etc)

Si alguien le apetece colaborar es tan sencillo como si usa el emule para bajar todo el día, y tiene algo de hd, poner alguna de las series de FLF en prioridad alta, para al menos garantizar siempre que haya una fuente completa por serie. No hace falta una mega-linea, aunque si es recomendable que seais de los que teneis el emule puesto todo el dia ^^

Quien ayude con esto pues le meteremos en el grupo de seeds (que son los encargados de compartir por bittorrent, pero al fin y al cabo es parecido) y podra ver ese subforo y pillar las releases internas si quiere (que actualmente son por bittorrent y tampoco se hacen tantas.. pero algo es algo :P) y no sé... tampoco damos ningún premio vamos, pero si alguien quiere ayudar le estaríamos muy agradecido.

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 02:34 PM

Yo estoy compartiendo desde "siempre" Ultramaniac (1-17+OVA; he "subido" entre todos más de 6Gb), Gestalt y los 2 que han salido de GALS!, pero lo hago por mi cuenta, :P Es prácticamente lo único que tengo en lanzamiento, :y: Y como no se sube nada interesante desde hace tiempo a las news y no uso BT, puedes contar con que el emule se pasa bastante tiempo seguido puesto, ^^

#3 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 02:42 PM

Pues yo desde hace unos dias me he puesto a usar el emule para bajar unas cosas atrasadillas y lo voy a dejar puesto unas 12 horas al dia o asi (tb hay q reservar linea pal bt xDD).

Y lo dicho, q estpy compartiendo sólo y exclusivamente cosas de flf claro :P Unos 20 gigas o asi ^___^
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#4 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 03:23 PM

Ok guay... ^_^

weno pero por eso, lo suyo es organizar un pelin en plan 1 persona por serie... pq si compartes mazo series, o tienes una mega linea o casi no das nada concreto :P

#5 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 03:28 PM

Bueno yo ahora mismo me estoy bajando Gundam seed por el emule y siempre dejo compartidos los capitulos que me bajo, si eso sirve de algo

#6 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 03:44 PM

Me gustaría colaborar pero me será imposible... pelín incompatible con mi labor de seeder :u:
Aunque bueno, cuando me conecte ya pondré a compartir lo que tenga por aquí ^^

#7 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 04:41 PM

yo mismo dejaré alguna cosilla de flf (lo tengo todo en la misma carpeta hasta q grabe, pero puedo dejar algunas en el hd)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#8 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 05:33 PM

Yo menos unas pocas series que sigo por BT, casi siempre estoy con la mula, asi que dejare las series vuestras ke tenga en el hd compartiendo, que en estos momentos son:

- Ultra maniac
- Kikou Sennyo Rouran (hasta el 17)
- Seikai No Senki (hasta el 9)
- TEXHNOLYZE

^_^
lo bueno si breve te deja con ganas

#9 iKlez

iKlez

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 05:59 PM

por mi parte estoy dejando:

- moon princess
- jungle wa itsumo hale nochi guu

y otros capitulos de series que aun se estan fansubeando, aunque el mldonkey lo pongo poco tiempo por el tema del bittorrent, se tendria que compartir el ratio de subida y daria para muy poco

#10 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 06:50 PM

Yo soy de los que siempre tengo el eMule conectado, así que no tengo problema con dejar unos capitulos durante un par de meses (1 o 2 que el HD tampoco da para mucho :) ) ya me direis como nos organizamos y que quereis que tenga para compartir :santo:

#11 TUNLOFF

TUNLOFF

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:32 PM

Hola,yo tengo el emule siempre conectao,porke no tengo ningun problema en compartir por el emule,ya me direis halgo :lol:

#12 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:49 PM

Yo soy de emule siempre y estoy compartiendo las siguientes series de FLF:
Galaxy Railways 1-2
Jungle Wa Itsumo Hale noche Guu 19-26
PlanetES 1-5
Shingetsutan Tsukihime 1-12+Extra+Prologo
Texhnolyze 6-11

Edito:Si prefieres q ponga alguna en particular o pille alguna serie completa (q tenga en cds) y la pase al hd durante un tiempo dimelo. Espacio tengo de sobra y el emule lo tengo puesto siempre excepto para un par de series q bajo por bt.

Este tema ha sido editado por voiz: 06 January 2004 - 08:52 PM

<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#13 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:47 PM

juer... pensaba yo que estaba peor la cosa :huh:

bueno con calma... cuando veamos cuanta gente hay si se puede organizar algo para repartir series mejor... si no al libre albedrío :P

#14 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:56 PM

no si al final, la comunidad liche española no será tan liche como creía

ves KeB, puedes estudiar durante 100 años a los liches y sus costumbres, y aún así te siguen sorprendiendo :silbar:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#15 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 12:10 AM

Pienso q es tan facil como poner FLF en Globar Search y mirar q series tienen menos fuentes.
Tambien pienso q FLF no esta tan extendido por la mula porque le habeis dado mayor importancia a otros metodos de distribucion "mas directos" y habeis dejado de un lado a mi qerida mula.
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#16 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 12:23 AM

A eso es a lo que pretendemos intentar poner solucion voiz ^^

#17 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 12:31 AM

Possss yo la mula intento enchufarla lo maximo posible, pero a veces pasan varios dias sin q pueda pq hay tanto q bajar del BT q es imposible. D todos modos, todo lo q bajo del bt lo comparto en la mula, asi q podeis contar con mi granico de arena.
Imagen enviada
Imagen enviada

#18 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 01:09 AM

yo = antes usaba la mula pero desde que ahi BT paso a la historia :u:
Imagen enviada

#19 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 02:11 AM

llo = antes la mula la tenia a todas oras pero aora solo tengo el bit (menos kuando busko naruto).
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#20 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 03:51 AM

ale se ha hecho ya la prueba y he puesto gran parte d mis series flf por la mula
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#21 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 12:02 PM

Wenasss!!!Pues yo soy una de esas personas k no suelen apagar el pc, el emule lo tengo puesto casi siempre... tengo bastantes series de FLF en el HD y tmb en Cd's asi k yo no tengo ningun problema en compartir mas capitulos aunke ya tengo unos cuantos en lanzamiento....

Weno a ver k se hace alfinal

Besos ^^
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos