Ir a contenido

Foto
- - - - -

Advent Children

• Please log in to reply
37 replies to this topic

#22 Azu

Azu

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:43 PM

Yo pasaba tan feliz y me encuentro que se me estan cagando a placer en la peli de Final Fantasy >_<. Almenos no he vuelto a oir que la peli es mala porque no hay Gf's, magias y batallitas <_<. A mi me gusto bastante. Porque no era un videojuego hecho pelicula. Creo que hubiera perdido mucho. Aunque a los fanes me parece que eso les dio por culo bastante :P

#23 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 10:30 PM

ole, que wapas las imagenes, hay ganas de verla ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#24 speedy

speedy

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 11:11 PM

se supone que sale en verano

#25 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 11:13 PM

Bueno a que esperan a poner alguna imagen de Tifa?? Que ya va haciendo falta

#26 Slotagp

Slotagp

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 12:25 AM

Demonios no la encuentro por ningun lado. :( cuando encuentre mas fotos las coloco inmediatamente.

#27 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 05:58 PM

LO QUIERO YA!!!!!!!!!!! Si sale un juego pa ps2 seria la unica razon de comprarme la consola xDDDDD

Ya que tengo la version platinium de FF7 para PC---My Preciousssss----
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#28 Parzival

Parzival

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 07:05 PM

Estais seguros que el de la supuesta "gunblade" es sephirot? yo creo que es Vincent, pero weno. Igual el que sale en el bosque es alguno de los tios esos de Sinra o como se iamase la corporación aquella... Turco podria ser...

Pero sabeis algo de la trama? Se va a basar en la historia del juego o planteara algo nuevo? Tampoco salen imagenes de chocobos, una figura importante en la saga FF que tampoco se dio en la anterior pelicula.

Bueno, un saludillo :D

#29 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 07:52 PM

Me parece que la pelicula supuestamente se desarrolla 2 años (o mas, no me acuerdo) despues de todo lo que paso al final (no quiero poner ningun spoiler por si hay alguien que todavia no se lo a pasado) del final fantasy

#30 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 06:46 AM

Pos la primera Peli de Final Fantasy se llamaba Final Fantasy - The Spirits Within, no pego mucho por que la mayoria de personas lo que esperaba era un juego hecho peli, de acuerdo a eso mas o menos es que se decidio hacer esta de The Advent Children, como dice Kegare, está basada en 2 años después de lo que pasa en el juego.

Respondiendo a lo del FF7 para PS2, por lei no se donde que si iria a hacer un Remake del 7 por que fue uno de los que mas tuvo pegada, además, ya se hizo remake del 1 al 6 :P

Adeu :hola:

Este tema ha sido editado por Xilk_Xoft: 09 January 2004 - 06:48 AM

I'm back to kick your ass XD~~

#31 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 05:02 PM

Respondiendo a lo del FF7 para PS2, por lei no se donde que si iria a hacer un Remake del 7 por que fue uno de los que mas tuvo pegada, además, ya se hizo remake del 1 al 6 :P

Del 1 al 6 lo unico que hicieron fue meterlos en cd para que funcionase en una psx, pero de remake nada... son calcados a los originales :P

Sobre lo del remake de FFVII para PS2 ha estado desmentido una y otra vez por parte de Square... y cuando va y empiezan a salir imagenes de FFVII renderizadas y tal, resulta que es una pelicula y no el esperado remake... Ademas, habiendo ya la pelicula, no creo que los de square saquen ya el remake del FFVII para PS2 (aunque ojala me equivoque) :silbar:
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#32 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 02:28 AM

Del 1 al 6 lo unico que hicieron fue meterlos en cd para que funcionase en una psx, pero de remake nada... son calcados a los originales :P

Pero que dices pichote, si les metieron videos y me parece que tambien les cambiaron las musicas

#33 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 07:06 AM

yo hace un tiempo me encontre esta imagen que se suponia era del remake de FF7 para PS2 pero para empezar la fecha de lanzamiento ya paso xD
estaria genial si se animaran a un remake!! :D

PD:porcierto no veo las imagenes Slotagp >_< me dice: Hotlinking not allowed
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#34 Slotagp

Slotagp

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 07:11 AM

Si al parecer la pagina donde estaban parece que no existe, dejame buscarlas en un cd en que las grabe y las subo de nuevo

#35 Okina

Okina

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 07:41 AM

tiene ke estar bastante bien ^^

#36 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 10:49 AM

La peli se saldra por todos los lados, espero no decepcionarme.
El FF7 es el mejor para muxa gente pero los antiguos tb molan aunq ha estos no he jugado muxo y los siguientes tampoco estan mal.
Los chocobos molan aunque criarlos ami me resulta dificil. :u:

#37 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 12:46 PM

yo hace un tiempo me encontre esta imagen que se suponia era del remake de FF7 para PS2 pero para empezar la fecha de lanzamiento ya paso xD
estaria genial si se animaran a un remake!! :D

PD:porcierto no veo las imagenes Slotagp >_< me dice: Hotlinking not allowed

Se supone que mas o menos asi será Aeris en la pelicula no??
Pues les ha quedado muy bien, pero todavia sigo esperando a ver a Tifa <_<

#38 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 11:28 PM

Pero que dices pichote, si les metieron videos y me parece que tambien les cambiaron las musicas

Es verdad... muy cierto. Aunque yo me referia al juego en si, ya que yo entiendo "remake" como "hecho de nuevo otra vez", como el Metal Gear Solid que saldra para GC o el Resident Evil que ya salio para GC tambien.
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos