Ir a contenido


Foto
- - - - -

Q Me Decis Del Manga De Noritaka


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 02:15 AM

Pues eso, q me e leido los 4 primeros capis del primer tomo en ingles (gracias Manga-Daisuki) y me a gustao, e visto q son 18 tomos. Teniendo en cuenta q actualmente practico kickboxing (aunque mas bien es Thai) pues el tema este me gusta mucho, y el manga pinta mu bien. Si alguien la tuviese entera me gustaria q me diese su opinion (y sin spoilers :joputa: )

PD: No quiero q me digais si mola mas tal o cual de tal editorial, quiero vuestra opinion de esa :beer:

#2 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 02:28 AM

Me rei mucho con este manga, si bien los dos o tres últimos números aflojan un poco (creo que eran poco mas de 20 tomos). Es una colección que me gustó mucho por las risas que me eche y porque se aprende algo (los entrenamientos son imposibles) :P

#3 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 02:35 AM

yup xD no la he visto esa, pero hice como 4 años de Muay Thai.... llevo 1 año y medio haciendo el vago xD
Imagen enviada

#4 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 02:44 AM

Yo solo llevo 3 meses, voy a un gim q hay al lao de mi casa mu peqeñito pero q mola mazo xq nos conocemos ya todos, y aunque yo tengo 16 años me pego con gente de 20 o mas. :pelea: :pelea: Es la polla, a mi ma encantao este deporte. No hace falta decir los tipicos comentarios de familiares (tios, abuelos...) de q como me puede gustar eso <_< : algunos amigos tb me dicen q es de tontos ir a pegarse, y las tias no dicen na XDDD iran mas seguras x la calle con mis amigos :joputa: . Exq voy a thai con 3 amigos (uno de ellos no viene casi el mierda) otros 2 van a karate, yo y el otro q biene con migo a thai ibamos a judo de pequeños....exq mas q una panda de amigos parecemos un comando militar XDDD

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 02:53 AM

Son 18 tomos y creo que sí, vale la pena. Yo te la recomiendo, se pueden encontrar con suerte rebajados de precio, lo que se agradece dado el número de tomos que son.

Edit: aunque la editorial es Glénat, es de la etapa pre-Kenshin, de modo que la edición quizás deja algo que desear, pero desde luego es mejor que la edición de Sailormoon.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 04 January 2004 - 02:54 AM


#6 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 02:57 AM

lo de precio rebajado, lo dices x alguna tienda en concreto de madrid? xq si eso me la dices :joputa:

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 03:29 AM

En Barcelona hay alguna tienda que los hace y está en el mercado de San Antonio... y en los salones de donde sea acostumbran a haber rebajas.

#8 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 03:34 AM

Soy de Madrid asi q me pilla un poco lejos, ya me intentare buscar la vida x aki, aunque si ayuda alguien... :joputa:

#9 EarthQuake-sempai

EarthQuake-sempai

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 10:46 AM

Estoy con Kyosuke: el manga es divertido, aunque bastante escatológico también. Lo que pasa es que el formato es... bastante "otoñal".
Imagen enviada

#10 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 10:49 AM

yo tb te la recomiendo cogí alguno del fnac q por cierto no se donde metí y me gustaron mucho
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#11 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 12:38 PM

Soy de Madrid asi q me pilla un poco lejos, ya me intentare buscar la vida x aki, aunque si ayuda alguien... :joputa:

si vas a Shen Comics ya te llevas un minimo de un 4% :joputa:
Imagen enviada

#12 Josito

Josito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 01:10 PM

Ahi,ahi, haciendo publicidad y sin trabajar ni llevarse comision... :D

Arngrim lo tuyo no tiene nombre :D

#13 ZarcoVal

ZarcoVal

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 399 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 02:15 PM

Pues los primeros tomos son geniales, pero despues deja de haber trama y es siempre lo mismo, cada vez se lo curra menos el autor comforme avanza la serie. Le pasa un poco lo que a Bastard....
Opino que hay un moton de series que deberias pillarte antes que esa, y que conste que me la compre enterita, mas por terminarla que por que me siguiera interesando....
Imagen enviada

#14 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 02:21 PM

Pues los primeros tomos son geniales, pero despues deja de haber trama y es siempre lo mismo, cada vez se lo curra menos el autor comforme avanza la serie. Le pasa un poco lo que a Bastard....

Ese comentario me a dolido, mira que meterte con el pobre HAGIWARA, que puede ser lento (no puede serlo, lo es y mucho) pero a mi la historia no dejó de engancharme en ningun momento, y eso en 22 tomos es mucho decir (eso si, los ultimos son un poco confusos a veces, pero molan :D ).
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#15 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 04:50 PM

Yo leí hace tiempo los primeros tomos, estaba muy divertida. Recomendable
Imagen enviada

#16 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 02:34 AM

Ahi,ahi, haciendo publicidad y sin trabajar ni llevarse comision... :D

Arngrim lo tuyo no tiene nombre :D

pse, solo lo hago pq se esta partiendo la cara por traer las putas Real 2 de Naruto, aparte de q Coco ya es un colega.

A este paso le veo registrandose en FL :D
Imagen enviada

#17 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 12:21 PM

Pues yo me lei los tres o dos primeros tomos hace tiempo y no me gusto mucho la serie, me parecio una mas :s si luego se arregla como le pasa a algunas con los tomos, pues lo hizo un poco tarde :P
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#18 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 10:22 PM

Pues los primeros tomos son geniales, pero despues deja de haber trama y es siempre lo mismo, cada vez se lo curra menos el autor comforme avanza la serie.

estoy totalmente de acuerdo... yo al final no la acabé de leer. Los primeros super divertidos, pero llega un momento que ya me ralló ^_^UUUU


un saludo!!!

#19 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 05:36 PM

Pues yo también coincido un poco sobre el nivel de la serie: bastante divertido y interesante al principio, pero al final ya no sabe muy bien por donde tirar y la cosa se repite mucho.

Si te gustan el kickboxing, seguro que te molará este manga, aunque sea más de humor que no de lucha. En todo caso, no esperes aprender nada de él, las técnicas son una immensa chorrada la mayor parte de las veces. :joputa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos