Ir a contenido


Foto
- - - - -

Chobits


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 kamui22

kamui22

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 01:27 PM

Bueno, pos no sé, yo seré raro o algo, pero a mí el manga de chobits me encanta ^^ y el final a mí me parece un buen final. Vale, sí, el creador de los chobits tenía mu mala leche al pone el botón ahí, pero creo q lo han puetso, para hacer la historia este de q si no pueden hacerlo, a ver si la querría de todas formas.
En el anime, la verdad, aparte de no contar casi nada de la historia (a ver, alguien q haya vissto sólo el anime, a ver si sabe qué son las persocom esos negros, qué son los Chobits, porqué tienen forma humana, y todas esas cosas, q en el anime no te explican...), aparte de q temen muchísimos capítulos de relleno, para haccer lucir a Chii y demás persocom. Además, en el manga habla prácticamente normal desde el segundo o tercer tomo.
Bueno, pos eso, q a mí Chobits me ha gustado mucho,y los personajes, cada uno con una historia propia, relacionado con los persocoms, y la verdad, algunas son un poco traumáticas si lo piensas bien.

#23 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 10:55 PM

Pos no sé que anime habrás visto tú, pero creo que en los episodios que vi yo explicaban perfectamente todo eso... (quizás no todo lo explicitamente que lo hace el manga pero sí lo hacían)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 04:47 AM

mi opinion la quieres?
Es una puta mierda por no decirlo de otro modo, una mierda de las más gordas, lo unico que me gusta de este manga son las ilustraciones, zima, dita y la chii-dark >_<

bvueno, comentando unos cuantos mensajes:


- lo mas importante: todavia se la puede meter por el culo.
- chi es una puta asquerosa pero no la pongo al nivel de naru porque al menos es como una mongolita que no tiene la culpa de ser idiota. (a naru la moleria a ostias)
- Marcar el topic como spoiler? el que despues de haber visto el episodio 1 no tenga una idea de como acabar no es muy listo
- Contradiciendo ligeramente el punto anterior sabia que iban a acabar asi pero pensaba que al darle al boton con la polla se convertiria en una tia de verdad o algo asi (estilo hand maid may, de enana a tamaño real)

#25 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 04:56 AM

por otro lado y ahora que lo leo hay dos toomos o asi de chobits que te dejan con ganas de leer mas, de saber que va a pasar porque se pone todo interesante (con eso de que puede hackear todos los demas ordenatas y tal) pero claro, luego las putas zorras de mierda de las clamp tienen que joder lo poco que habian hechoi decente en ese guion.

#26 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 11:58 PM

- Contradiciendo ligeramente el punto anterior sabia que iban a acabar asi pero pensaba que al darle al boton con la polla se convertiria en una tia de verdad o algo asi (estilo hand maid may, de enana a tamaño real)


Siisi, eso también lo pensé yo, es lo que decia yo al principio, que si no se la podia tirar y fiesta... pero bueno ellas hicieron el guion y a joderse toca...

PD: ¿ Por qué la gente odia tanto a Naru? >_<
( Pregunta retórica, no es nefcesario responder...)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos